¡¡Chollo: Sansa Fuze en El Corte Inglés a 9'95 €!!

Iniciado por The_Killing_Hand, 09 de Agosto de 2012, 08:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

The_Killing_Hand

Curioseando por ECI me he encontrado de casualidad con que tienen el Sansa Fuze de 4 GB y el de 8 Gb a.......: 9'95€  :aplaudir: :aplaudir: :banana: :banana:
Si a alguien le interesa, os puedo decir que por lo menos hoy en ECI de Marbella aún quedaban unidades.
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

aangel


Cyborg

Cómprame uno y me lo mandas!!!! xD



Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

tarkker

Y otro para miiiii, jajaja

Yo he estado hoy a un centro de oportunidades  de ECI que hay en Caceres y habian volao ....  :llorar:

zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

GonzaloM

Que mala suerte, yo tengo uno, pero buscare otro por sí acaso por madrid
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

si ya me parecía el repro perfecto, ahora por ese precio flipas!!!, y la peña gastándose pastizales en cowon!!!  :doh:

jarube

Si sumáis el dinero en gasolina que os habéis gastado en ir a los Corte Ingles seguro que ya no salen rentables jeje

dacari

Sabía que este día llegaría, lo digo porque almenos en el ECI de mi ciudad hacía mucho que tenian un stock considerable de Fuzes.... :joggin: bueno, ha tenido que ser a nivel general, pero aquí estan estos precios, mas baratos imposible.

Yo fuí sin saberlo, y me llevé alguno de 8gb, volví ayer y ya habían arrasado, quedaba alguna cosa pero ninguno de 8GB..jejeje.


findulas

Estuve hace dos días en el CI de mi ciudad. No había ningún fuze. Solo quedaba un clip+ de 4Gb a 29.95. Mi gozo en un pozo  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

The_Killing_Hand

Si alguien encuentra alguno todavía,os puedo decir que le va a salir aun más barato:o,pues a su precio habría que restarle un 20% durante hoy y mañana:P.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Nad

Cita de: Ruben en 10 de Agosto de 2012, 02:35:35 AM
Cómprame uno y me lo mandas!!!! xD


Si cuando le compres a Ruben el suyo queda alguno disponible, me compras otro para mi.

Saludos

Cacho

+1 para mi
:-P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jaxxon

A ver si es todo una leyenda urbana...XD
Bueno en serio si alguien lo ve por algun eci que me reserve uno ;)