Fuze + Fiio E6 + AKG k512 MKII

Iniciado por Flame, 23 de Agosto de 2012, 10:54:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Flame

Buenas tardes a todos, foreros, acabo de empezar a interesarme por el mundillo del audio de calidad portátil y llevo unos cuántos días ojeando el foro y buscando información para, al menos, saber un poco de qué va la cosa y decidirme por algo.

No tengo un presupuesto muy elevado, pero si la intención de ir adquiriendo las cosas poco a poco, hasta ahora este es el equipo que me ha motivado y me gustaría saber vuestras propuestas o si os parece bien/gusta.

Reproductor: Sandisk Sansa Fuze (por lo que he leído recomendáis añadirle el Rockbox)
Amplificador: Fiio E6 este no se si merece la pena o es muy necesario, pero siempre se agradece un añadido a la calidad del sonido.
Auriculares: AKG K512 MKII, que me parece que tienen un gran precio y unas buenas prestaciones.

Luego he encontrado en eBay este cable para conectar el Fiio al Fuze

bueno, me quedo a la espera de vuestras recomendaciones y sugerencias.

Un saludo  :D

xcd1947

De cuanto es el presupuesto máximo al que puedes llegar?

Flame

Alrededor de 100 euro arriba, euro abajo.

xcd1947

Sería para usar en casa, calle...? Tipo de música que te gusta?

Flame

Por la calle, en casa ya tengo algo más potente, jeje.

Pues rock, metal sinfónico, goth-metal, industrial

xcd1947

Y por qué no unos in-ear? Hay mas calidad en ese presupuesto. Además de que no necesitarías ampli, ya que cualquier in-ear normalito, los mueve bien el fuze.
Lo que te gastas en el ampli, te lo gastas en una microsd.

Flame

También podría mirarlos, sí (actualmente tengo unos Panasonic in-ear y la verdad es que son cómodos, pero pensé que los otros me darían mejor calidad)

Los Panasonic son unos RP-HJE50E-S

xcd1947

Pues cuando el presupuesto para auriculares es ajustado como en tu caso, ya que de los 100€, con la compra del fuze y la microsd, te quedarán unos 40/50€, los in-ear me parecen mejor opción.
Con ese presupuesto, lo de siempre, brainwavz m1 o m2 según tu gusto, si te puedes estirar por el m3 mejor, y soundmagic y eso, no creo que fueran muy bien para lo que escuchas.
El m1 es mas equilibrado y el m2 es mas bajista, según te guste. El m3 creo que mejora, pero no sé el perfil y creo recordar que el m4 era bastante rockero, pero no recuerdo bien.

Saludos!

Flame

Interesante.

Pues les echaré un vistazo a ver por cual de esos me decido :) ¡muchas gracias!