MP3 que valga aprox. 200 euros

Iniciado por alzaca, 07 de Julio de 2006, 03:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alzaca

Hola a todos soy nuevo aqui me ha encantado la web,tengo una duda resulta que soy poseedor de un MP3 Sony 1GB modelo EW-407 y se oye de escandalo con unos auriculares con BASS de Sony y resulta que quiero otro MP3 que sea mejor que el que tengo porque en el mio se oye un sonido bestial que en ningun otro he oido y mas con esos auriculares por eso es por si habia otro que fuera mejor aparte del EW-507 que lleva Radio,y que se oiga mejor que el mio.

Salu2...

obarriel

Hola alcaza

Por lo que veo estas muy contento con tu Sony, entonces supongo que quieres cambiar porque quieres un reproductor de más capacidad ¿no?, o ¿solamente quieres otro reproductor parecido pero con radio?

Por 200 euros te puedes comprar ya un reproductor de disco duro de 20gb de capacidad (son grandes) de gama media-alta y por unos200€ te puedes comprar también un  reproductor de 2gb de memoria flash con radio tope de gama.

Si quieres un reproductor de disco duro sin pasar de 200€ yo te recomendaría el Samsung YH-J70 20gb que está por unos 190€, pero si prefieres uno más pequeño y de memoria flash te recomendaría el Iaudio U3 2gb que sale más o menos al mismo precio. Ambos los considero bajo mi humilde opinión mejores que tu sony.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

alzaca

Lo que quiero es que se oiga de lujo y ojo que el que tengo se oye que te cagas que se oiga la cancion con mucha calidad y graves y de todo y el SONY se oye muy bien pero quiero a ver si hay mejores que se oigan mas bien y tenga mas calidad que es lo que quiero por eso lo digo,pero muchas  gracias la capacidad me sobra con 1 GB por eso lo digo solo busco calidad y memoria 1 GB o 2 GB.

Salu2.. y gracias obarriel.

peliculas7

otra opcion sería el archos gmini xs 202 por 190-200 euros, de 20gb
http://www.robinho.org
La mejor web de fútbol!!! ;)

http://www.royfonte.com
Hotel de perros y gatos en Marbella. Escuela de adiestramiento canina
http://www.elsexodebil.com
Pues eso blog donde se debate cual es el sexo debil y mas cosillas

abero

Si quieres poca capacidad es increible el iriver u10, supongo que tendra la misma calidad de sonido de todos los iriver y la pantalla tactil es la leche, en mp3player.de vale 217 euros de 2gb
"El tabaco es malo para el deporte"

Molondro

Muy aconsejables el samsung yp-25 y el Sandisk Sansa e260.
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

joseluis2828

Como dice molondro, la nueva hornada en flash son :
El sandisk sansa
El samsung serie Z5

El sandisk sansa lleva radio (por lo menos en Usa, no sé en Europa) pero para mí es superior en todos los sentidos el samsung serie z5.
Hoy he puesto a la venta uno de 4gb en este mismo foro, y en ese post explico muchas ventajas del samsung z5 con respecto al ipod nano y el sandisk sansa, pero ojo, el samsung Z5 no lleva radio, así que si para tí es primordial, no te pilles este mp3.

liko13

Hola, yo te recomiendo el iriver u10
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

Molondro

El sansa versión europea tampoco lleva radio, no se queé manía tienen... supongo que en la CE tendrán que pagar más impuestos si lleva radio...
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

Antonantunez

El Iriver U10 sin duda si lo quieres de memoria flash. Si quieres disco duro de 20Gb sin radio el iAudio M5 en 170€+gastos de envío en mp3-player.de o Iriver H10 en 178€+gastos de envío también en mp3-player.de.