Busco Windows phone

Iniciado por fray_luis, 04 de Septiembre de 2012, 05:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fray_luis

Pues eso. Querria trastear con un móvil de estos y lo cambiaria por alguno (o algunos) de los repros de mi firma.

tarkker

Yo tengo el HTC 7 Mozart, con el que estoy muy contento. Aunque no me importaria cambiarlo para probar otro que merezca la pena, aunque sea Android, pero tendria que ser por otro movil, que no tengo mas :cry:

fray_luis

Veo que tu también eres un culo inquieto como yo :lolll:
Todavia no nos ha llegado lo que nos hemos cambiado hace poco y ya estamos otra vez con lo mismo.
Pues lo siento pero no tengo ningún movil decente para cambiar.
Tenia un HTC WildfireS que me duró una semana porque el SO Android fallaba más que una escopeta de feria.
No se si con Ice Cream Sandwich se habrán solucionado todos los problemas que tenian pero lo dudo.
Mi consejo : no te desprendas del Mozart (bueno, solo si no me lo cambias a mi. Je, je,je...)

tarkker

jajaja cuanta razon tienes,jeje, este ANSIA por probar cosas me come por dentro, :empathy:

Pero tienes razon en todo, el Mozart esta muy bien y estoy muy contento con el, mas aun si cabe ahora que le he cambiado la ROM, con sus correspondientes mejoras, me queda darle mas caña al sonido, pero no tengo tiempo de probar cositas. Y android, pues en el fondo `pienso lo mismo, pero bueno, por probar cosas,jaja.

PD: Ansioso de que llegue mi paquetito,jejeje

fray_luis

Al final intentaré pillarme uno baratito en Ebay de segunda mano porque no veo que haya movimiento por aquí.

tarkker

date una vuelta por htcmania o por gsmspain, para comprar de segunda mano, son buena opcion, son como nosotros con los repros, pero en telefonos,jajajaja, puedes encontrar buenas oportunidades.

zozito

jordigalde

Por ese precio el Omnia W está muy bien, yo lo tengo y no podría estar más contento. De hecho con su pantalla super AMOLED y sus características diría que es el mejor WP a parte del Lumia 800 que solo se impone sobre este por diseño.

fray_luis

Gracias por los aportes.
Lo que pasa es que no conozco mucho htcmania y me da un poco de grima comprar allí porque no conozco a nadie (no como aquí).

tarkker

Hombre, como aqui en ningun sitio,jejeje, pero en esos sitios que te he dicho, tienen un sistema de votaciones de transsacciones, fijate en ellas, y si es alguien que tenga buenas y muchas transacciones, no deberias tener ningun problema.

GonzaloM

Yo soy bastante asiduo en htcmania, es más mi user allí es frayluis JAJAJAJA tiene guasa, te busco uno yo, que me muevo bien, llevo más de 3 años allí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446628
Si veo otro te lo paso
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

fray_luis

rlopez

Buenas noches.

Yo tengo un telefono comprado en china que lleva windows. es dual sim, wifi y esas cosas, pero no le doy uso porque,

tengo un galaxy s2.

Si quieres podemos llegar a un acuerdo.

Saludos

tarkker

pero windows phone? o windows mobile? o windows ce? que estos chinos son muy del mobile y el ce. vamos, vosotros vereis, jeje, solo lo digo para que no haya confusiones.

fray_luis

Cita de: rlopez en 07 de Septiembre de 2012, 07:39:47 PM
Buenas noches.

Yo tengo un telefono comprado en china que lleva windows. es dual sim, wifi y esas cosas, pero no le doy uso porque,

tengo un galaxy s2.

Si quieres podemos llegar a un acuerdo.

Saludos

Me temo que será Windows CE igual que el Meizu M8. No tengo constancia de que haya ningún móvil chino con el nuevo Windows.
Gracias por tu oferta pero busco uno que lleve la nueva versión del SO.