Cowon x7 amazon

Iniciado por colombo4, 06 de Septiembre de 2012, 07:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

1 "Cowon iaudio X7"
> Accesorio; EUR 29,96
> En stock

En la pagina sale la foto del repro pero al comprarlo aparece esto de accesorio sin especificar nada
Creeis que es un error de precio o que te envian una funda?
Supongo que sera mejor anular la compra, no?

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rasado

Eso parece un protector de pantalla.

colombo4

Cita de: rasado en 06 de Septiembre de 2012, 09:17:33 PM
Eso parece un protector de pantalla.

Es verdad! Pinta mal pero en el otro salia la misma imagen y no creo que vendieran un protector por 29€

colombo4

Pregunte en amazon y me contestaron lo siguiente:
lamento que la información de la pagina no este lo suficientemente clara.
En relación a su pregunta verifique este producto y efectivamente usted pidió un reproductor y no un accesorio

Una pena q solo hubiera uno en stock

Indeep

Entonces has comprado el X7 a 29 euros?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

colombo4

Cita de: Indeep en 07 de Septiembre de 2012, 05:51:06 AM
Entonces has comprado el X7 a 29 euros?

Fue por casualidad, estaba mirando el precio del cowon Z2 y me encontre con esto

Creo que si  :D , por la contestacion de amazon, aunque hasta q no llegue no me lo creo
En el peor de los casos si el paquete pesa menos de 180 g no lo abro y lo devuelvo, vale la pena arriesgarse.

ampherio

Yo tuve un caso similar pero con un M1 clic, lo anunciaban como M1 clic y la foto era de un M1 DAC, uno costaba 350 euros (DAC) y el otro 900, y la foto era del DAC, lo pregunte y todavia espero la respuesta, se quedaron si stock y ya daba igual pero mi duda es si le puedes exigir lo del nombre (titulo) o lo de la foto y descripción posterior.

Ojala tengas suerte y sea el X7, seguro que mas de uno ha buscado ya cowon en amazon  :jaja:

capillaardiente

Al final lo que prima es lo que ponga en tu factura y mail recibidos. Y en la factura no viene foto...

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Indeep

Espero que te llegue un flamante X7 pero por la respuesta que te han dado en amazon me da por pensar que te van a enviar el salva pantallas. Ojalá me equivoque...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dacari

En estos casos yo preferiría preguntar antes de comprar, por una vez que sale bien... lo normal es que sean errores en Amazon o en el caso de ebay, estafas directamente.

Ha pasado tantas veces que de verdad no se como son aseguramos un poco antes de comprar, mas que nada para ahorrar tiempo, esfuerzos y malos rollos para luego sacar a relucir nuestros derechos, cuando se ve claramente que es un error y que la tienda hará todo lo posible por no enviar la mercancia.

A mi también me gusta comprar a precio simbólico¿? pero para luego llevarme una desilución, tirar de paypal..etc. lo veo una perdida de tiempo y recursos que no se si sale a cuenta.

colombo4

Cita de: dacari en 07 de Septiembre de 2012, 02:31:13 PM
En estos casos yo preferiría preguntar antes de comprar, por una vez que sale bien... lo normal es que sean errores en Amazon o en el caso de ebay, estafas directamente.

Ha pasado tantas veces que de verdad no se como son aseguramos un poco antes de comprar, mas que nada para ahorrar tiempo, esfuerzos y malos rollos para luego sacar a relucir nuestros derechos, cuando se ve claramente que es un error y que la tienda hará todo lo posible por no enviar la mercancia.

A mi también me gusta comprar a precio simbólico¿? pero para luego llevarme una desilución, tirar de paypal..etc. lo veo una perdida de tiempo y recursos que no se si sale a cuenta.

Pues yo no me arrepiento ya que les he preguntado dos veces y la segunda vez me hancontestado claramente que es un repro y en amazon tienes un mes para devolver un articulo y como mucho puedes perder 8 € de envio, ademas tengo asumido que me puede llegar una funda pero si suena la flauta y llega un x7 el subidon sera monumental y si no me importa un pimiento, que tengo 9 repros en la mesita y el x7 no es precisamente pequeño  :D   

colombo4

Bueno, al final no sono la flauta, me llego un sobre q supongo que llevaria un salvapantallas (no veas por 29 eurazos) y por supuesto, no lo acepte.Tengo la factura que pone 1 cowon iaudio x7 y 2 correos confirmandome q es un reproductor, ya vere lo que hago, con calma ya que la pasta la tengo asegurada y como ya me esperaba esto no me preocupa en absoluto.

Saludos

Indeep

ohhh!!! que lástima... lo siento amigo.

Obsoleto: