Hoy presentan el nuevo Iphone 5, iPod Touch & Nano

Iniciado por MAS, 12 de Septiembre de 2012, 02:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Cita de: GonzaloM en 20 de Septiembre de 2012, 10:42:06 AM
Sinceramente, el Galaxy Nexus, porque es AOSP, sino el Note 2, los Note me gustan, porque en este sentido sí innovan, el puntero, poder escribir notas y demás me viene muy bien, además no se ve tan frágil como el S3 ni me ha dado problemas y la batería va mejor, es más grande, la pantalla es Amoled, pero no Pentile, lo que es de agradecer en mi caso, tiene 2Gb de Ram, sí este sí, y la pantalla por fin una amoled se ve bien bajo el sol, este sí que es un buen móvil, eso sí, es enorme y pesa lo suyo, sigo sin entender por qué no han puesto esta pantalla los de Samsung en el S3 :think: ni 2Gb de RAM, etc. porque los S3 de Corea y otros países sí son así, además, suena mejor el Note 2 que el S3, la cámara no la he probado porque siempre llevo encima mi réflex.
s2
Se me olvidaba, todavía no se puede comprar, esperad a ver el One X5 que si no me han contado mal los de HTC llevará el S4 quad-core Pro, y 5" con la pantalla del One X ;)


Siempre me ha llamado el Note,puede que me lo pille como segundo movil.....la versión II claro.

un saludo

GonzaloM

Las panorámicas ya verás, salen de cine, en el 5 son la leche, y la cámara ha mejorado en ruido y definición, aparte de sacar la foto antes ;)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

hombredelsaco

La cámara la verdad que es lo que más me llama del cambio del 4s al 5, las fotos panorámicas son la caña con el 4s, si como dice GonzaloM las fotos son mejores en el 5, oh yeah!!!

GonzaloM coincido plenamente en lo que comentas del S3, tardé una semana en volver al iphone.
Creo que no necesitamos hacer el pino puente con el móvil, el 99% de los usos que le da la gente al móvil los cubre mejor que nadie o por lo menos nunca peor, el iphone.

Elfary, ánimo con ese ios6, para mi de lo mejor el dictado por voz, ultrarápido y preciso.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

GonzaloM

La verdad que los auriculares del 5 de serie son buenos, me quedé un poco a cuadros, al fin tienen algo que se pueda llamar bajos y medios jajajaja, y sí, la cámara cuando no hay luz es sorprendente, en pruebas se nota bastante, produce mucho menos ruido, aunque claro, mis Canon son mejores XDDDD, en fotos, en vídeo no jajajaja tiene huevos no??? Que un móvil saque mejores fotos que mis Canon, cuando una cuesta 3000 y la otra más de 6000 jajaja, la leche, la estabilización del iPhone es muy buena, aunque claro, las lentes y demás también son más pequeñas ;)
La salida de auriculares es muy muy buena, yo diría que mejor que el 4 y 4s todavía.
Se siente sólido, la pantalla es más fría que el 4S, ya no hay tonos amarillentos (al fin no???) y el peso se nota bastante, la batería dura más, hasta aquí puedo decir ;) lo tengo de hace poco jejeje.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

#109
Cita de: GonzaloM en 20 de Septiembre de 2012, 12:07:56 PM
La verdad que los auriculares del 5 de serie son buenos, me quedé un poco a cuadros, al fin tienen algo que se pueda llamar bajos y medios jajajaja, y sí, la cámara cuando no hay luz es sorprendente, en pruebas se nota bastante, produce mucho menos ruido, aunque claro, mis Canon son mejores XDDDD, en fotos, en vídeo no jajajaja tiene huevos no??? Que un móvil saque mejores fotos que mis Canon, cuando una cuesta 3000 y la otra más de 6000 jajaja, la leche, la estabilización del iPhone es muy buena, aunque claro, las lentes y demás también son más pequeñas ;)
La salida de auriculares es muy muy buena, yo diría que mejor que el 4 y 4s todavía.
Se siente sólido, la pantalla es más fría que el 4S, ya no hay tonos amarillentos (al fin no???) y el peso se nota bastante, la batería dura más, hasta aquí puedo decir ;) lo tengo de hace poco jejeje.
Un saludo

Te odio!!!!  :mrgreen:
La salida de auriculares mejor que la del 4S???? ohhhhhhhhhh,que ganas de probar el cacharro,me imagino que el 28 sabre algo y de aquí a un mes lo tenga.

un saludo

Enviado con Tapatalk

GonzaloM

Jajaja pues tranqui que la batería dura más, en la definitiva, en las betas pfff el día justito, pero al final dimos con el quid de la cuestión ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Jajaja pues tranqui que la batería dura más, en la definitiva, en las betas pfff el día justito, pero al final dimos con el quid de la cuestión ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

alexastra

buenas,

me quiero comoprar un movil nuevo, y este iphone 5 tiene todas las papeletas; que opinais es una buen acompra? una compañera de trabajo tiene el 4S y me la dejo toquetear una mañana entera, me encanto el tacto y la calidad del movil; lo unico que me han comentado que la bateria dura poquisimo; mi pregunta es : es solo en este  :movil o en todos?

:think: :think: :think:

gracias


xcd1947

Cita de: alexastra en 20 de Septiembre de 2012, 01:12:38 PM
buenas,

me quiero comoprar un movil nuevo, y este iphone 5 tiene todas las papeletas; que opinais es una buen acompra? una compañera de trabajo tiene el 4S y me la dejo toquetear una mañana entera, me encanto el tacto y la calidad del movil; lo unico que me han comentado que la bateria dura poquisimo; mi pregunta es : es solo en este  :movil o en todos?

:think: :think: :think:

gracias
Si te gusta el ecosistema apple, los iphone te gustarán.
Lo de la batería hay que tener cuidado, muchos están acostumbrados a los móviles "antiguos" donde podías tener el movil hasta una semana sin cargar.
Ahora con las características de un móvil y el 3g lo normal es que dure un día, excepto alguna excepción que dura dos, pero lo normal es que te dure desde por la mañana a por la noche.

axel_zococity

Me estáis alegrando el día con lo que oigo. Yo que me acabo de pillar el 4S y me llega el lunes!!


capillaardiente

Si me comprase un teléfono ahora elegiría entre iOS, Android o Windows Phone. Los iPhone no me terminan de convencer ahora. Me parece que se están estancando. Con la última versión de SO creo que deberían haber innovado un poco. En el caso de Android, que he tenido varios, pillaría sin duda un Android puro. Nada de mierdas por encima y un aprovechamiento del hardware. El mío es un ejemplo. El SO que más me apetece probar es el Windows Phone. Es muy distinto a los otros dos estéticamente, me ha parecido el más fluido de los tres habiendo visto un htc con el 7 y todos dicen que el 8 mejora. Evaluando todo esto me compraría es el Galaxy Nexus, porque es un móvil potente. SO ágil y puro y actualizado hasta más que el SIII. Si fuese un Windows sería el Lumia 920... pero uno vale unos 350€ y el otro mas de 500€ o eso creo.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

adrigd

Lo de la bateria es muy relativo, sobre todo en Android que con unos retoques aquí y allá puedes alargarla. Mi Galaxy S aguanta con facilidad 3 días con 3G activado. Sin 3G y wi-fi puntual he llegado hasta los 5 dias (aunque con todo optimizado y no demasiado uso).

Por cierto, parece que Apple la ha cagado bastante con los nuevos mapas.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

GonzaloM

El galaxy Nexus esta muy bien, pero la cámara es cosa mala mala, además hay algunos aspectos que fallan
Ya veréis el iPhone 5, muchos se quejan y demás, de que dual-core que si tal y cual y no lo tienen en la mano, a día de hoy está entre los mejores teléfonos que hay y es el más potente guste o no, sea dual o quad core, aparte de ser el más potente es el más fluido aunque Android haya mejorado mucho como comente el Note 2 es muy muy bueno, aunque como el iPhone todavía no los podáis comprar ;)
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

Cita de: adrigd en 20 de Septiembre de 2012, 09:21:58 PM
Por cierto, parece que Apple la ha cagado bastante con los nuevos mapas.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Si, la ha cagado y mucho.
Un saludo


Enviado con Tapatalk