Hoy presentan el nuevo Iphone 5, iPod Touch & Nano

Iniciado por MAS, 12 de Septiembre de 2012, 02:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Cita de: MAS en 20 de Septiembre de 2012, 04:21:17 PM
Si esto es verdad   http://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-5-obtiene-la-mejor-puntuacion-jamas-registrada-en-sunspider-con-un-smartphone-es-incluso-mas-rapido-que-el-intel-atom-z2460    el iphone 5 es un pepino de movil.

un saludo

No es mi intención molestar, y me parece fenomenal el benchmark. Pero el mismo, entiendo según el artículo que está optimizado para JavaScript no? No se habla de un rendimiento general del teléfono, simplemente del motor que usa Safari (en conjunción con el procesador nuevo, claro) para procesar JavaScript frente a los motores de otros móviles...

Igual lo entiendo mal, pero esto es como comparar el motor JavaScript de Chrome, con el de IE, el de Firefox o el de Safari en escritorio.  :think:. Luego igual abres otra aplicación, que tenga otros fines, e igual te puede responder otro procesador mejor que el de Apple...  ;-)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Jaxxon

Lo que podría hacerse para saber el sonido que tiene el iPhone 5 es... pasarle a Gonzalo todos vuestros westone, phonak, etymotic, shure... a Gonzalo y que lo compruebe...

adrigd

Cita de: GonzaloM en 20 de Septiembre de 2012, 09:23:15 PM
El galaxy Nexus esta muy bien, pero la cámara es cosa mala mala, además hay algunos aspectos que fallan
Ya veréis el iPhone 5, muchos se quejan y demás, de que dual-core que si tal y cual y no lo tienen en la mano, a día de hoy está entre los mejores teléfonos que hay y es el más potente guste o no, sea dual o quad core, aparte de ser el más potente es el más fluido aunque Android haya mejorado mucho como comente el Note 2 es muy muy bueno, aunque como el iPhone todavía no los podáis comprar ;)
Un saludo

Claro que se pueden comparar, hombre. Que parece que hables del Iphone como si de un móvil de otro planeta se tratara. El primer Iphone sí era incomparable en su día, incluso el segundo, pero luego se ha ido equilibrando con respecto a la competencia, y si el Iphone 5 ha decepcionado es porque realmente, a día de hoy, no deja de ser "un móvil más", porque es obvio que Android le come terreno día a día. Y a nivel comparativo el Iphone puede salir ganando por bastante o perdiendo por mucho, dependiendo del motivo de la comparación.

Y a nivel de hardware las diferencias con la competencia no son tales. Se intuye que el procesador gráfico sí supone una mejora, pero la potencia del resto del hardware es equivalente al de otros procesadores (no tiene porqué ser el del SIII, hay móviles más potentes). En cualquier caso esto es lo de menos. Personalmente considero esta carrera por tener el mejor hardware como el timo de los últimos años, una estrategia tan burda que funciona por simple desconocimiento del usuario. Nos están vendiendo móviles que funcionan como si metieras Windows 95 a un procesador I7, el software no está a la altura. Porque seamos sinceros ¿qué hacemos con nuestros móviles? escuchar música, mirar Internet, escribir algún Whatsapp, GPS y poco más. Y esto se puede hacer perfectamente en un móvil de gama media. La mejora de hardware es una forma de intentar justificar los precios elevadísimos del mercado, aunque los terminales sigan costando más del doble de lo que realmente valen.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silverius

SunSpider es simplemente un benchmark de navegadores... como dice dmarvp es solo javascript

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dmarvp

Cita de: silverius en 21 de Septiembre de 2012, 06:23:55 AM
SunSpider es simplemente un benchmark de navegadores... como dice dmarvp es solo javascript

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Ende, no podemos decir que el procesador este es mejor / más potente que un quadcore, solo porque la interpretación javascript la haga mejor. Que está optimizado para una más rápida interpretación de Javascript en la web y en ese sentido es mejor?, pues sí (habrá que ver luego, como repercute en la navegación real). Es mejor en otras tareas? Habrá que verlo...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Salazar

Apple ha retirado google maps, y han puesto su programa " inacabado" , y han metido la pata hasta el fondo, donde está la calidad de la manzana? mira si son soberbios, que por no pagarle a google la han cagado, si esto es calidad....
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

dacari

Bueno esto siempre será una guerra esperando el mínimo error/triunfo para atacar.

Lo que si me parece es que a Apple se le perdona todo....almenos de momento  :mrgreen:

MAS

Cita de: dmarvp en 21 de Septiembre de 2012, 03:50:38 AM
Cita de: MAS en 20 de Septiembre de 2012, 04:21:17 PM
Si esto es verdad   http://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-5-obtiene-la-mejor-puntuacion-jamas-registrada-en-sunspider-con-un-smartphone-es-incluso-mas-rapido-que-el-intel-atom-z2460    el iphone 5 es un pepino de movil.

un saludo

No es mi intención molestar, y me parece fenomenal el benchmark. Pero el mismo, entiendo según el artículo que está optimizado para JavaScript no? No se habla de un rendimiento general del teléfono, simplemente del motor que usa Safari (en conjunción con el procesador nuevo, claro) para procesar JavaScript frente a los motores de otros móviles...

Igual lo entiendo mal, pero esto es como comparar el motor JavaScript de Chrome, con el de IE, el de Firefox o el de Safari en escritorio.  :think:. Luego igual abres otra aplicación, que tenga otros fines, e igual te puede responder otro procesador mejor que el de Apple...  ;-)

Por favor...para empezar no molestas faltaría mas....lo puse para ir sacando información hasta que veamos alguna review en condiciones....que empezaran a salir hoy.

Yo he pasado por el galaxy S i9000 hasta el S2 y he tenido una semana el S3....siendo buenos móviles me sigo quedando con la manzana ya que me parece un sistema mas estable....jelly bean me gusta en el nexus(pure android) lo malo es que del teléfono en si no me gustan muchas cosas..¿el futuro Nexus ? ese puede que sea mi siguiente móvil o el Note 2.

Un saludo

hombredelsaco

Yo seguí más o menos la misma carrera de MAS, además del S y S3, tuve también el desire y el sensation. Todos ellos eran buenos terminales pero la experiencia de uso no tiene compración con el iphone.
Algo tan sencillo como escribir, en el iphone se hace con una precisión de cirujano, en el resto de terminales, sufría. Con las fotos lo mismo, el iphone es llegar y triunfar, con el resto no salían tan bien.

El 99% de nosotros tendremos cubiertas nuestras necesidades con cualquiera de estos terminales, pero para mi gusto la forma de cubrirlas que tiene el iphone es la mejor.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

GonzaloM

Adrián no me refería a comparar sino a COMPRAR XD pero bueno es igual, el A6 esta mejor optimizado para Javascript si, que el linpack me da 715,23 Mflop/s de máximo y 711,73 de media si, el S3 da 100, el One S 200-220, el One X como el S, etc. que el Linpack si es una apreciación REAL de la potencia, sí, aunque después influyen más cosas, también, pero que iOS aprovechará mejor esa capacidad que Android a día de hoy también, por tanto para mí, desde mi punto de vista no solo es más potente sino que es mejor, la pantalla me parece el tamaño perfecto, aunque estaría bien ponerle widgets y demás, pero no gusta por Cupertino
Respecto a los mapas, Google tiene Google Earth y You Tube disponibles en el App Store y que no sea de Apple la App ha favorecido a You Tube, la App es muy diferente, seguramente en breve habrá una nueva versión mejor de Google Maps, si podemos tener 2x1 por qué quejarnos??? Se instala la de Google y es la que se usa ;)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 21 de Septiembre de 2012, 05:33:39 PM

Algo tan sencillo como escribir, en el iphone se hace con una precisión de cirujano, en el resto de terminales, sufría. Con las fotos lo mismo, el iphone es llegar y triunfar, con el resto no salían tan bien.

¿Que problemas tenias para escribir? A mi el teclado del Galxy S me va perfectamente.

En mi experiencia, el Iphone solo me transmite mayor sensacion de fluidez en el manejo, pero nada que no pase de lo meramente anecdotico. Al fin y al cabo el lag que sufro en el Galaxy S es cuestion de decimas de segundo en segun que aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Reproductores Galaxy S4

MAS

MAS

adrigd

Lo que dije unos posts atrás: el Iphone 5 tiene mejor GPU que el SIII pero peor CPU (aunque están bastante a la par). Vamos, lo que ocurre siempre; nada nuevo bajo el sol.

Eso sí, lo de Applesfera es lamentable. Cualquier incauto que pase por allí dirá "¡mira que buenos números!" (que lo son), "¡es mejor que el último ipad!", etc, etc, y no se darán cuenta que hacer un test de rendimiento gráfico en pantallas de diferentes resoluciones es una absoluta aberración. El análisis no tiene ni pies ni cabeza, aunque deje intuir la gran superioridad de la GPU del Iphone 5 sobre otros competidores.

Amen de la utilidad que le buscan a la GPU al hablar de Infinity Blade. Me hace mucha gracia cuando alguien habla de tal o cual juego de móvil y me dice que tiene muy buenos gráficos. O peor, cuando hablan del móvil como si de una consola se tratara; en ese momento me pongo a llorar. Un videojuego de móvil es como coger un arcade de consola de hace 5 o 6 años: aunque te lo vendan como una revolución es un claro paso atrás por las limitaciones obvias del terminal. Ya que hablan de la GPU podrían buscarle funcionalidades más lógicas para un dispositivo de este tipo.

Reproductores Galaxy S4

hombredelsaco

Cita de: rockworld en 21 de Septiembre de 2012, 11:02:31 PM
Cita de: adrigd en 21 de Septiembre de 2012, 09:17:12 PM
Cita de: hombredelsaco en 21 de Septiembre de 2012, 05:33:39 PM

¿Que problemas tenias para escribir? A mi el teclado del Galxy S me va perfectamente.

En mi experiencia, el Iphone solo me transmite mayor sensacion de fluidez en el manejo, pero nada que no pase de lo meramente anecdotico. Al fin y al cabo el lag que sufro en el Galaxy S es cuestion de decimas de segundo en segun que aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Tampoco le veo sentido al tema del teclado, además en android hay varios teclados a elegir, supongo que si le haces jailbreak al iphone también los hay, pero en android puedes elegir un terminal con una pantalla más ancha y tener un teclado más espacioso en vertical como el galaxy s3.

Tampoco creo que haya que encontrarle el sentido, es mi opinión y es empírica, aún con el S3 la experiencia no era del todo satisfactoria. He tenido siempre terminales android de gama alta, de hecho en su día fui de los que le recomendó fervientemente el galaxy s a Adridg, solo me baso en mi experiencia que no es poca precisamente.
En el iphone es muy raro que me equivoque pulsando teclas, con los teclados de android, si que era más fácil que me equivocase.
Que sí, que lo puedes modificar mucho y hacer prácticamente lo que quieras, pero para ello tendrás que tunear para conseguir lo que ios te da de serie. solo echo de menos una cosa, las apps gratis. Por lo demás, no volveré a Android. Eso sí, espero con ansias que windows 8 pueda hacer que me plantee el cambio, la verdad qe tiene muy buena pinta.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados