Vendo iPod 5.5G 30gb y 6G 80gb

Iniciado por Sludig, 24 de Septiembre de 2012, 02:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nad

Cita de: Sludig en 28 de Septiembre de 2012, 03:41:09 PM
Supuestamente si, pero si le instalas Rockbox he leido que va fuera la limitación.

No solamente se quita la limitacion sino que con RockBox a mi me suena mucho mas alto y con mas poderio que un no capado con el softaware original, es mas, diria que con RB se escucha bastante mas musical y con mas espacialidad.

A ver si alguien se anima, que poner el RB es superfacil y con ese precio es un regalo.

jagcarrion

Cita de: Nad en 02 de Octubre de 2012, 12:19:40 PM
Cita de: Sludig en 28 de Septiembre de 2012, 03:41:09 PM
Supuestamente si, pero si le instalas Rockbox he leido que va fuera la limitación.

No solamente se quita la limitacion sino que con RockBox a mi me suena mucho mas alto y con mas poderio que un no capado con el softaware original, es mas, diria que con RB se escucha bastante mas musical y con mas espacialidad.

A ver si alguien se anima, que poner el RB es superfacil y con ese precio es un regalo.

Completamente de acuerdo con la apreciación, con rb la limitación va fuera e incluso en los no capazos también aumenta el volumen bastante

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Sludig

Confirmado queda, gracias a todos.
Tengo que decir que estan vendidos!!!