Galaxy Note 2: impresiones sónicas

Iniciado por elfary, 03 de Octubre de 2012, 05:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Yo iba a cambiar de móvil solo con la condición de que el iphone 4S se quedaría en casa...si tuviese que desprenderme de el para comprar otro no lo haría.Yo también he visto hablar por teléfono con el note y queda raro raro...puede que dentro de un par de años sea normal pero ahora como que no ...yo voy a esperar al supuesto ipad mini o tablet de 7" para complementarlo con el iphone....o al futuro pure google.
un saludo

MigL

Cita de: MAS en 17 de Octubre de 2012, 10:52:26 AM
Yo también he visto hablar por teléfono con el note y queda raro raro...puede que dentro de un par de años sea normal pero ahora como que no

?¿?¿

¿Qué sentido tiene eso?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Pedro Botero

Mira elfary, con el iPhone hay que, como me comentó un forero por privado,  actuar como con las tiritas....o te las quitas de golpe o te va a doler mucho.  :jaja:
En sonido no tiene rival (casi), el SO es acojonate, se maneja de vicio, etc. Y ya si entramos, cono  haces tu, en mediciones, pues apaga y vamonos. Yo he vuelto a Android, y tengo una sensación agridulce, he ganado en cosas pero también he palmado.
Si tu prioridad n#1 es la musica, no te vuelvas a plantear jamás de los jamases cambiar el  4s. Te arrepentirás.

MAS

Cita de: MigL en 17 de Octubre de 2012, 11:17:27 AM
Cita de: MAS en 17 de Octubre de 2012, 10:52:26 AM
Yo también he visto hablar por teléfono con el note y queda raro raro...puede que dentro de un par de años sea normal pero ahora como que no

?¿?¿



¿Qué sentido tiene eso?

Queda raro hablar por teléfono con un cacharro tan grande y mas en gente pequeña como yo,el sábado vi a una señorita(+- 160 de estatura) que estaba hablando con un note( el 1) y no le conseguí ver la cara con eso te digo todo y eso que yo no tengo sentido del ridiculo peroooo es un cacharro muy grande y nada cómodo para mi,gente con manos mas grandes que la mía seguro que le va bien ...a mi no...

Un saludo

Pedro Botero

Cita de: elfary en 17 de Octubre de 2012, 12:36:50 PM
¿ Y qué Android te has agenciado Botero ?
Pues un htc Sensation, que dicho sea de paso no suena nada mal, pero esta por debajo del iPhone o el Galaxy S voodeado.

Pedro Botero

Cita de: elfary en 17 de Octubre de 2012, 01:24:13 PM
Eres el forero que lo ha probado todo, yo creo que no hay cacharro con salida de auriculares que no hayas probado ;)
Jajaja, pues no te creas, todavía tengo alguna espinita clavada por ahí  :jejeje:

MigL

Cita de: MAS en 17 de Octubre de 2012, 12:24:10 PM
Cita de: MigL en 17 de Octubre de 2012, 11:17:27 AM
Cita de: MAS en 17 de Octubre de 2012, 10:52:26 AM
Yo también he visto hablar por teléfono con el note y queda raro raro...puede que dentro de un par de años sea normal pero ahora como que no

?¿?¿



¿Qué sentido tiene eso?

Queda raro hablar por teléfono con un cacharro tan grande y mas en gente pequeña como yo,el sábado vi a una señorita(+- 160 de estatura) que estaba hablando con un note( el 1) y no le conseguí ver la cara con eso te digo todo y eso que yo no tengo sentido del ridiculo peroooo es un cacharro muy grande y nada cómodo para mi,gente con manos mas grandes que la mía seguro que le va bien ...a mi no...

Un saludo

¿Pero entonces por qué "dentro de 2 años será normal"? xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

MAS

quote author=MigL link=topic=16492.msg175981#msg175981 date=1350493558]
Cita de: MAS en 17 de Octubre de 2012, 12:24:10 PM
Cita de: MigL en 17 de Octubre de 2012, 11:17:27 AM
Cita de: MAS en 17 de Octubre de 2012, 10:52:26 AM
Yo también he visto hablar por teléfono con el note y queda raro raro...puede que dentro de un par de años sea normal pero ahora como que no

?¿?¿



¿Qué sentido tiene eso?

Queda raro hablar por teléfono con un cacharro tan grande y mas en gente pequeña como yo,el sábado vi a una señorita(+- 160 de estatura) que estaba hablando con un note( el 1) y no le conseguí ver la cara con eso te digo todo y eso que yo no tengo sentido del ridiculo peroooo es un cacharro muy grande y nada cómodo para mi,gente con manos mas grandes que la mía seguro que le va bien ...a mi no...

Un saludo

¿Pero entonces por qué "dentro de 2 años será normal"? xD
[/quote]

Por la misma razón que hace 2-3  años las 4" parecían enormes y ahora no... como veo que la tendencia es cada vez tener los móviles mas grandes en un par de años las 5.5" se vera como algo normal....son conclusiones mías...no te preocupes y no le des mas vueltas que estoy mu loco :mrgreen:  :beer:

un saludo

GonzaloM

Yo creo que todo tiene un límite, si empiezas a subir no vas a hacer un móvil de 10" porque es de locos...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

Cita de: GonzaloM en 17 de Octubre de 2012, 03:04:38 PM
Yo creo que todo tiene un límite, si empiezas a subir no vas a hacer un móvil de 10" porque es de locos...

Eso creo yo....

un saludo

Salazar

Ahora mismo no se lo que miden, pero parece que el note 2 es algo más pequeño que el note 1, o son cosas mias????
Por cierto, a mi también me hace tilín esa pantallita de 5,5 pulgadas, tiene que ser un lujazo ver videos y navegar  :gorra:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

gr0v3r

Iphone 4S, Iphone 5, Ipodnazo
Ibasso T3
Westone UM3X RC

GonzaloM

Gonzalo si el Note 2 tuviese WP8 sería peor software porque no tiene soporte para formatos LOSSLESS, de todas formas tienes bastantes programas en Android que mejoran muchas cosas y puedes meterle las Roms que quieras, Cyanogen, MIUI, etc.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Salazar

Cita de: GonzaloM en 19 de Octubre de 2012, 06:24:50 PM
Gonzalo si el Note 2 tuviese WP8 sería peor software porque no tiene soporte para formatos LOSSLESS, de todas formas tienes bastantes programas en Android que mejoran muchas cosas y puedes meterle las Roms que quieras, Cyanogen, MIUI, etc.
+1
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Ayer estuve en mediamarket y lo ví por primera vez, es espectacular, que pedazo de pantalla, pero que grannnnnnnde es el condenado, al estar la pantalla más ajustada a los bordes pensé que sería un pelín más pequeño que el note 1, que iluso fuí, me quedo de momento con el S3, que por cierto parece de juguete al lado del note 1 y 2.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.