Galaxy Note 2: impresiones sónicas

Iniciado por elfary, 03 de Octubre de 2012, 05:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcd1947

Según comentan el note 2 supera al s3, y se situa muy muy cerca del iphone. Viendo su situación, lo mas recomendable sería tener los 2, son móviles pensados para usos diferentes.

zozito

A los que habláis de falta de potencia en el S3, ¿con qué auris lo habéis probado? Lo digo porque yo, lo poco que he probado (unos minutos, la verdad), con unos Yamaha EPH-100, no necesitaba más de 6, todo lo más 7 de 15, de volúmen.

Salazar

Cita de: zozito en 29 de Octubre de 2012, 06:20:30 PM
A los que habláis de falta de potencia en el S3, ¿con qué auris lo habéis probado? Lo digo porque yo, lo poco que he probado (unos minutos, la verdad), con unos Yamaha EPH-100, no necesitaba más de 6, todo lo más 7 de 15, de volúmen.
Con los westone UM3X, y unos sony (los que vienen con el serie X) y los suelo escuchar 11 o 12 de 15 de volumen, pero cuando quiero un poco más llego fácil a 15. Con 20 puntos de volumen huviera quedado cojonudo, por que la calidad de audio es bastante decente.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

zozito

Cita de: Salazar en 29 de Octubre de 2012, 06:29:51 PM
Cita de: zozito en 29 de Octubre de 2012, 06:20:30 PM
A los que habláis de falta de potencia en el S3, ¿con qué auris lo habéis probado? Lo digo porque yo, lo poco que he probado (unos minutos, la verdad), con unos Yamaha EPH-100, no necesitaba más de 6, todo lo más 7 de 15, de volúmen.
Con los westone UM3X, y unos sony (los que vienen con el serie X) y los suelo escuchar 11 o 12 de 15 de volumen, pero cuando quiero un poco más llego fácil a 15. Con 20 puntos de volumen huviera quedado cojonudo, por que la calidad de audio es bastante decente.

Joder, o esos auris son muy exigentes, o mis "zorejas" no lo son...

Salazar

#94
Cita de: zozito en 29 de Octubre de 2012, 06:33:42 PM
Cita de: Salazar en 29 de Octubre de 2012, 06:29:51 PM
Cita de: zozito en 29 de Octubre de 2012, 06:20:30 PM
A los que habláis de falta de potencia en el S3, ¿con qué auris lo habéis probado? Lo digo porque yo, lo poco que he probado (unos minutos, la verdad), con unos Yamaha EPH-100, no necesitaba más de 6, todo lo más 7 de 15, de volúmen.
Con los westone UM3X, y unos sony (los que vienen con el serie X) y los suelo escuchar 11 o 12 de 15 de volumen, pero cuando quiero un poco más llego fácil a 15. Con 20 puntos de volumen huviera quedado cojonudo, por que la calidad de audio es bastante decente.


Joder, o esos auris son muy exigentes, o mis "zorejas" no lo son...
:jejeje: :jejeje: :jejeje: , no zozito, creo que son mis orejas, o me estaré quedando como una tapia  :jaja:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

zozito

Hombre, hay que cuidarse un poco, compi...

Salazar

Cita de: elfary en 29 de Octubre de 2012, 07:10:33 PM
Cita de: Salazar en 29 de Octubre de 2012, 06:29:51 PM
Cita de: zozito en 29 de Octubre de 2012, 06:20:30 PM
A los que habláis de falta de potencia en el S3, ¿con qué auris lo habéis probado? Lo digo porque yo, lo poco que he probado (unos minutos, la verdad), con unos Yamaha EPH-100, no necesitaba más de 6, todo lo más 7 de 15, de volúmen.
Con los westone UM3X, y unos sony (los que vienen con el serie X) y los suelo escuchar 11 o 12 de 15 de volumen, pero cuando quiero un poco más llego fácil a 15. Con 20 puntos de volumen huviera quedado cojonudo, por que la calidad de audio es bastante decente.

Joder, escucharás discos de poco volumen intrínseco, porque con los um3x yo sólo me acerqué al 15 en el S3 con el Aja de Steely Dan, que tiene mucho rango dinámico. Lo pongo al 12 con uno de Nickeback o de Red Hot y me quedo sordo.

Lo bueno del Um3x es que saca volumen a un muerto, y lo malo es que como el muerto respire (hiss) el Um3x te lo hace notar.

Pero salvo por potencia y el hiss de Android a un S3 a pelo le pondría un 7'5.

Y lo que oí del Note 2 muy cerca del 8'5.


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother
:jejeje: entonces lo dicho, van a ser mis orejillas  :jejeje:
Entonces mejor calidad el note 2, bueno es saberlo, si no fuera por que se me hace muy grande, vendería el S3, ya te digo esa pantallita me hace tilín, pero despues verlo en mi mano y bufffff, no sé, no sé, a lo mejor es cuestión de acostumbrarse.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Cesartron12345

#97
Pues aquí otro con el Note 2. Menudo pepinaco (si lo de la multiventana lo sacan los de la manzana se para el mundo).

En cuanto al tema de audio, todavía no he toqueteado ecualizaciones, la tengo en auto. ¿Alguna recomendación?

No me he leído el hilo entero así que si está repe lo siento, pero si no lo habéis probado, siendo root se puede toquetear un fichero para darle más chicha por los auriculares, ya sabéis que en Europa nos lo capan y así tenemos potencia de sobra.

Aquí viene explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748

Yo lo he hecho y con los Brainwavz HM5 me basta con tenerlo a la mitad de potencia (7 u 8 de 15 sería.).

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Salazar

Cita de: Cesartron12345 en 02 de Noviembre de 2012, 01:41:18 PM
Pues aquí otro con el Note 2. Menudo pepinaco (si lo de la multiventana lo sacan los de la manzana se para el mundo).

En cuanto al tema de audio, todavía no he toqueteado ecualizaciones, la tengo en auto. ¿Alguna recomendación?

No me he leído el hilo entero así que si está repe lo siento, pero si no lo habéis probado, siendo root se puede toquetear un fichero para darle más chicha por los auriculares, ya sabéis que en Europa nos lo capan y así tenemos potencia de sobra.

Aquí viene explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748

Yo lo he hecho y con los Brainwavz HM5 me basta con tenerlo a la mitad de potencia (7 u 8 de 15 sería.).
Cesartron, sabes si eso mismo se puede hacer con el S3? Sería un puntazo, lo estoy intentando y no aparece dicho fichero.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Cesartron12345

#100
Cita de: Salazar en 02 de Noviembre de 2012, 06:52:35 PM
Cesartron, sabes si eso mismo se puede hacer con el S3? Sería un puntazo, lo estoy intentando y no aparece dicho fichero.

Pues ni idea, pero buscado y no he encontrado nada.¿No aparece el fichero default_gain.conf por ningun lado? Al parecer desde ese fichero se controla todo en el Note2, incluido el volumen de las llamadas entrantes, el altavoz etc.

Si no hay fichero de configuración, tal vez con alguna apli como esta? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TEST.android.lvh&hl=es   lo que pasa es que no vale para JB



PD: Acabo de ver esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722136
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

silverius

Eso también se puede cambiar desde engineer mod... que se puede acceder tecleando un número raro como si fuese una llamada. Pero no se el num

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Salazar

Cita de: Cesartron12345 en 02 de Noviembre de 2012, 11:17:28 PM
Cita de: Salazar en 02 de Noviembre de 2012, 06:52:35 PM
Cesartron, sabes si eso mismo se puede hacer con el S3? Sería un puntazo, lo estoy intentando y no aparece dicho fichero.

Pues ni idea, pero buscado y no he encontrado nada.¿No aparece el fichero default_gain.conf por ningun lado? Al parecer desde ese fichero se controla todo en el Note2, incluido el volumen de las llamadas entrantes, el altavoz etc.

Si no hay fichero de configuración, tal vez con alguna apli como esta? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TEST.android.lvh&hl=es   lo que pasa es que no vale para JB



PD: Acabo de ver esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722136
Según gente del foro de htcmanía dice que verdaderamente funciona en los S3 ese mod de XDA, yo lo he puesto y no me funcionó, tengo que borrarlo y repetir, pues algo hice mal, pero la gente de htcmanía dicen que funciona.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zozito

¿Cómo? ¿Y eso qué hace exactamente?

Un saludo.