Sennheiser HDVD 800 y 600, nuevos Amplificadores auriculares + Dac

Iniciado por Frandenon, 09 de Octubre de 2012, 10:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Frandenon

HDVD 800 = 1799 euros a partir de Noviembre

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12980

HDVD 600 = 1499 euros este mes saldrá ....

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12979

Saludos !!

FRR

Qué bonito, y qué caro, Dios mío. Por ese precio, podrían haberle puestos unos sockets traseros de más calidad.
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

Frandenon

Se aprovechan por marca, ese aparato no les costara mas de 300 euros fabricarlo........

dacari

Cita de: Frandenon en 09 de Octubre de 2012, 11:12:56 AM
Se aprovechan por marca, ese aparato no les costara mas de 300 euros fabricarlo........

Hombre eso de lo que cuesta fabricarlo siempre es muy tramposo, y engañarse un poco a si mismo, sea el producto que sea. Realmente que vale un Ferrari? unos pantalones? etc...

Si es caro o no se tendría que comparar con otros productos (amplificadores) por si ofrece ese plus de mas o una mejor sinergía con sus propios auriculares, que hay parte de marca por supuesto, pero si mirarmos los productos por lo que cuestan fabricarlo nunca compraríamos nada.

malkiavik

Tocara esperar haber que tal suena.

Tenias esperanza de que saliese mas barato, pero bueno que se le va hacer, me parece que yo no voy a ser uno de sus compradores.

Cita de: Frandenon en 09 de Octubre de 2012, 11:12:56 AM

Hay mas costes que solo los materiales, los costes de desarrollo en aparatos de este estilo (que no se venden demasiadas unidades) suelen encarecer mucho el producto. Y probablemente también cueste mas de 300€ fabricarlo.

jarube

Últimamente no se cuál es la política de precios de los amplificadores, me parece que de están volviendo un poco locos. Incluso la serie M1 de Musical Fidelity que antes tenía una relación calidad/precio buenísima ha pasado de valer tanto el ampli como el DAC de 500€ a 629€ de la noche a la mañana.

Parece ser que sino le ponemos un precio alto no estará bien considerado. De todas maneras hay que ver que tal rinde y sobre todo compararlo con otros amplificadores de igual, similar e inferior valor y ver si el precio está justificado.

danpan

Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

jarube

Cita de: danpan en 09 de Octubre de 2012, 12:21:42 PM
Una preciosidad, pero solo lo compraría por 1.000€ menos.

Fíjate que este era el que tenía en el punto de mira pero al ver el precio que iba a tener lo descarté de inmediato y me fui a por el Violectric que es menos bonito pero dicen que tiene un rendimiento muy bueno con los HD800 que es lo que yo buscaba.

WairX

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

adrigd

Supersonido es MUY cara. Seguramente tenga un servicio excelente, pero sus precios a veces están muy inflados.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

Pues yo los hd700 los compre por muy buen precio en supersonido, mucho menos de lo que veía por Internet.

Yo creo que en poco tiempo habrá pack con los hd800 como hacen con los m1 y serán mucho mas económicos.

Acaban de salir y por ejemplo los hd800 eran 1000€ y luego se vieron por menos de 750€. Y lo mismo pasara con este ampli, pero llegar a cerca de 1000€ ya es mucha rebaja.

dacari

Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2012, 04:04:22 PM
Supersonido es MUY cara. Seguramente tenga un servicio excelente, pero sus precios a veces están muy inflados.

Ostras, nunca diría eso de Supersonido, creo que tiene los precios oficiales en el peor de los casos.
Normalmente tienen ofertas con packs, liquidaciones, conjuntos de amplificados+altavoces etc....Podría ser que se les escape alguna oferta y puntualmente se puede encontrar más barato en otras tiendas pero de ahí a decir precios muy inflados.... :-?

adrigd

Yo solo controlo la parte de in-ears y es una burrada lo que piden. Hay modelos que puedes encontrar por unos 50 euros menos en páginas españolas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Frandenon

Edito el post, añadido otro ampli, el hdvd 600, 1499 euros mas baratito ....

kalinca

Que pena ser pobre  :grrr:

La verdad es que tienen buena pinta. Hay que estar atentos a las reviews a ver si es cierto que casan tan bien como dice su publicidad con los cascos senn y como se comportan con las otras marcas y modelos del mercado.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0