Nuevo reproductor MP3 a buen precio

Iniciado por WairX, 21 de Octubre de 2012, 10:12:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

WairX

Hola compañeros, pues nada esperaba que me pudierais echar un cable con la eleccion de un nuevo reproductor de 50€ o menos con buena calidad de sonido y una duracion aceptable de la bateria para mi chica que quiere comprarse uno en breves asique acudo a vuestra sabiduria para conseguir algo que merezca la pena.

Habia pensado en principio en el Sansa Clip+, pero queria saber si hay algun modelo de este estilo que conozcais que sea mejor o igual de bueno por ese precio y pueda aportar algo mas quizas!!!

Muchisimas gracias de antemano!!! un saludo gente!!!  :gorra:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

M-Gomez

http://www.ebay.es/itm/8GB-SanDisk-Sansa-Fuze-Plus-Digital-MP3-Player-FM-Radio-with-8GB-Micro-SD-Card-/251044839670?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item3a737040f6#ht_1451wt_1271

Fuze nuevo, eso si REFURB, con un total de 16gb por menos de 40 eurs.

Si lo quiere muy pequeño pues el clip, creo que Istor (el vendedor de ebay) tambien tiene clips REFURB.

Si no puede ser refurbished pues un sansa nuevo, cualquiera le hará una buena papeleta.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

WairX

Cita de: M-Gomez en 21 de Octubre de 2012, 10:19:32 AM
http://www.ebay.es/itm/8GB-SanDisk-Sansa-Fuze-Plus-Digital-MP3-Player-FM-Radio-with-8GB-Micro-SD-Card-/251044839670?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item3a737040f6#ht_1451wt_1271

Fuze nuevo, eso si REFURB, con un total de 16gb por menos de 40 eurs.

Si lo quiere muy pequeño pues el clip, creo que Istor (el vendedor de ebay) tambien tiene clips REFURB.

Si no puede ser refurbished pues un sansa nuevo, cualquiera le hará una buena papeleta.

Pense en un Sansa fuze pero busca algo pequeñito ya a poder ser y entonces por eso me quede con la opcion del sansa clip+ o incluso el sansa clip zip. Otra duda que tengo es que tal suelen salir los refurbished, suelen dar problemas o vienen casi como si fueran de fabrica?

Muchas gracias por tu opinion M-Gomez!!!  :chocala:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

M-Gomez

No suelen dar problemas, y dan apariencia de nuevos (y puede que lo sean) si simplemente se ha dañado por ejemplo la caja y no se puede vender así.

Yo no compre ningun sansa Refurb pero he leido de gente que sí, y sin problemas. Tambien en zococity lo tienes seguro, y con más garantias y página española.

Yo por ejemplo hace tiempecillo ya, compré una ati 5850 (tarjeta gráfica) refurb, y ningun problema y aparentaba ser completamente nueva.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

WairX

y en cuanto a bateria que tal va??? dicen que sobre 15 horas, es correcto???
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silverius

Cita de: wairx en 21 de Octubre de 2012, 03:46:02 PM
y en cuanto a bateria que tal va??? dicen que sobre 15 horas, es correcto???

Yo tenía un clip+ refurbished y perfecto.
Me duraba unas 12h...

Enviado desde mi ZP100
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

danpan

Yo compré un Fuze refurbished en Zococity y perfecto. Es como comprarlo nuevo; suena de vicio y la batería dura más de lo que pensaba para un repro tan pequeño. Muy recomendable.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

WairX

Muchas gracias a Silverius y a Danpan por vuestras respuestas creo entonces que ya que quiere uno pequeñito y bueno le comprare un sansa clip+ o un clip zip, tengo que ver si encuentro ambos al mismo precio porque me comentaron que son practicamente iguales sacando la pantalla a coler de este ultimo con respecto al clip+.

Muchas gracias chavales, sois unos fenomenos!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

ANTONIOJAVIER

wair, más que la pantalla fijaté si te va a hacer falta la radio, la del clip zip es bastante mejor que la del  +
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

WairX

Cita de: ANTONIOJAVIER en 22 de Octubre de 2012, 05:08:11 AM
wair, más que la pantalla fijaté si te va a hacer falta la radio, la del clip zip es bastante mejor que la del  +

Ah vale, no lo sabia que era mejor que la del clip+!!! muchas gracias por ese dato compi!!! creo que es importante saberlo porque de echo mi chica utiliza igual bastante la radio, asique gracias!!!

PD: no hay mas diferencias apreciables o si? bateria quizas???
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Loureiro

Ambos -según cuentan- suenan igual de bien, así que aunque solo sea por su pantalla en color, regalándole el Clip Zip creo que quedarás mejor...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

WairX

Cita de: Loureiro en 22 de Octubre de 2012, 05:30:42 AM
Ambos -según cuentan- suenan igual de bien, así que aunque solo sea por su pantalla en color, regalándole el Clip Zip creo que quedarás mejor...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!  :jaja:

Si tiene razon en ese sentido y por la diferencia de precio pues compensa ya que como todos deciis el clip zip aporta algo mas en pequeñas cositas como la radio y la pantalla a color.

Muchas gracias a todos por tu opinion Loureiro!!!  :chocala:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silver72

a las churris las encanta el clip +, todas flipan cuando lo oyen, el ipod americano que vende RobZombie también tiene buena pinta.

WairX

El problema es que no responde a los privados...

Enviado desde mi Sony Xperia Arc con Tapatalk 2
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

The_Killing_Hand

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac