Recomendación reproductor.

Iniciado por nerzus, 28 de Octubre de 2012, 10:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nerzus

Buenas compañeros, mi iPod nano 4G de 16 Gb ha muerto.

Necesito un reproductor de un tamaño parecido, que tenga posibilidad de expansión, ya que me gustaría disponer de al menos 32 gb (o si pudiera usar tarjeta de 64 pues mejor aun) y que ande bien de bateria.
Lo quiero unicamente para escuchar música. Ni imagenes, ni video, ni radio.
Si es un reproductor con botones, en vez de táctil, mejor aun.

Uso unos brainwavz M1 a la espera de los R1 y para estar en casa unos Samson SR850, a la espera de conseguir algo mejor.

Ando sobre unos 150 euros de presupuesto.

Muchas gracias.

The_Killing_Hand

El primer repro que se me ha venido a la cabeza al leerte ::), es el Sansa Fuze. Cumple con los requisitos que has puesto, 1/3 de tu presupuesto y encima darías un salto grande de calidad con respecto a tu Ipod Nano. Eso sí, procura instalarle Rockbox si te lo compras y ya lo dejarías fetén.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Sludig

Suscribo al compañero y además, si dices que no te importa el video, el sansa clip+ también te iría muy bien.
La opción del fuze tiene como ventaja poder usar la salida de línea llegado el caso (si encuentras aún la versión antigua).

nerzus

He estado buscando, y lo que mas encuentro es al version nueva que ITSTOR lo tiene muy barato. El antiguo parece más complicado de conseguir.

En realidad, del clip+ lo que menos me gusta es que la pantalla parece muy pequeña, aunque no lo veo tampoco una gran desventaja.

También he estado mirando el Cowon D2 que aun siendo tactil, tiene muy buena pinta, pero no se que tal andara frente a los Sandisk.

colombo4

Cita de: nerzus en 29 de Octubre de 2012, 08:51:58 AM
He estado buscando, y lo que mas encuentro es al version nueva que ITSTOR lo tiene muy barato. El antiguo parece más complicado de conseguir.

En realidad, del clip+ lo que menos me gusta es que la pantalla parece muy pequeña, aunque no lo veo tampoco una gran desventaja.

También he estado mirando el Cowon D2 que aun siendo tactil, tiene muy buena pinta, pero no se que tal andara frente a los Sandisk.

Tuve el cowon D2 y me costo mas de un mes dar con la ecualizacion adecuada, pero con rockbox no tuve que tocar nada y en sonido se comia con patatas a los sansa, y encima ahora  las sd de 64 estan tiradas de precio. Lo que no me gustaba nada era el manejo

nerzus

Investigando un poco más por ebay, veo que los cowon son bastante más caros.
El Sansa Fuze está un tanto complicado y el Fuze+ parece un poco lento.

The_Killing_Hand

He puesto un Fuze nuevo a la venta, por si te interesa
http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=16809.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac