Hilo iPod touch 5ª Generación

Iniciado por walkman, 31 de Octubre de 2012, 09:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

amjover

Cita de: elfary en 23 de Febrero de 2013, 11:06:46 AM
Pues en web el touch 64 está a 343'20 leuros...

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Es que estamos hablando de cosas distintas.

Hoy en el Hipercor hay esto:

Y por lo que he visto ahora, tu hablas de El Corte Ingles, donde efectivamente en su web aparece un 20% de dto. Y si, un grandisimo precio.

Carlosdario6

Cita de: elfary en 23 de Febrero de 2013, 10:43:41 AM
Cita de: Carlosdario6 en 23 de Febrero de 2013, 09:37:40 AM
X cierto! Este fin de semana vuelven a estar los ipod en el corte ingles al 20% de descuento,,por si alguien esta interesado en comprarlo...
Yo despues de tu comentario Mas,de lo que te han gustado con los yamaha EPH100,ya me estoy pensando el pasarme x el ci esta tarde.. :silbar: :silbar: :silbar:

PD: Si me ve mi novia con el touch 5 despues de todo lo que me he comprado en los 2 ultimos meses...Me tira de casa!!!!!!

A veces pienso que este foro se debería llamar 1000maneras devaciartucartera.es

Qué impulso de salir al Hipercor a por uno de 64gb

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Bueníísimo el nombre!!! Mi voto para cambiar el nombre del foro por 1000maneras devaciartucartera.es!! :jaja: :jaja:

Yo esta tarde he caido una vez mas,y esta tarde me he pasado por el ci y he comprado esta maravilla!!!!Aunque me he conformado con el de 32gb por 255e..(Que bien suena con los Momentum!!!)

ATENCIÓN: Me ha contado un pajarito que el dia 2 de Marzo es el dia sin iva en Saturn,y entran todos los productos apple,otro dia mas de peligro para los bolsillos....
¿Sera el dia 2 tu dia del touch 5 Elfary?...  :jaja: :jaja: :jaja:

REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Carlosdario6

La verdad es  que viendo esos 164 gigas de música y que aun te quedan otros tantos,ya puedo comprender un poco mas,el que te quedaras con el Classic(y por tema de amplificación que yo no uso,ni tengo ni idea) pero... Que dificil seria esa elección!!!!(y no dudo en que no tardaras en tener el touch en tu arsenal,ya que se ve que aprecias lo bueno).

Y bueno.. Despúes de escuchar el touch 5 unas horas tranquilamente en casa,yo ya dejo de buscar reproductor!!!! :lust: :lust: :lust:
La única pena para mi son esos 2 puntitos de volumen que le faltan para mi gusto,,pero cuando le conectas los auriculares y te pones a escuchar...Buuffff !!!! Que claridad y definición!! Y encima le han dado el ultimo empujoncito de calidad a mis Momentum para que ya me gusten mas  aun de lo que lo hacían...Suenan de escandalo!!!!!
Y yo pensaba hace 3 meses(antes de conocer este gran foro) que el sonido cowon no se podia superar(q tonto soy)...jajajajajaja!!! ahora cowon,iriver y sony al cajón!!!!..y no creo que los vuelva a usar mas..  :bye2: :bye2: :bye2:

Menudo repaso les ha pegado apple en salida de auriculares.... Lo que aun no comprendo es como no salen en masa la mayoría de usuarios de este foro y asaltan el corte ingles para llevarse todos los touch que tengan!!!!!  :jaja: :jaja: :jaja:

PD: A los q odian o no le gusta la politica de apple o sus productos, si me permiten(es mi humilde opinión),les doy el consejo de que le den una oportunidad y lo escuchen,aunque no quieran saber nada de todo lo demas que ofrece el touch(que es mucho), por que estoy seguro(o casi..jiji) de que cambiaran cualquier repro que tengan por este touch rápidamente(si es por cuestión de sonido,,Seguroo!!).

Yo ahora me retiro un tiempo de este foro, que no quiero gastarme mas pasta!!! :jejeje: :jejeje: Y ahora a disfrutar de mi nuevo repro...

Un saludo a todos !!!!!!!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

danpan

2 de marzo? Día sin IVA, incluído Apple? Pffffffff.... Tengo más peligro que Curro Jiménez en El Corte Inglés...
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Indeep

Hola, que os parece si convertimos este hilo en el hilo "oficial" del iPod Touch 5? Lo digo para renombrar el título por "Hilo del iPod touch 5ª Generación" (con el permiso del creador del hilo) obviamente...

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

walkman

Cita de: Indeep en 25 de Febrero de 2013, 02:26:35 PM
Hola, que os parece si convertimos este hilo en el hilo "oficial" del iPod Touch 5? Lo digo para renombrar el título por "Hilo del iPod touch 5ª Generación" (con el permiso del creador del hilo) obviamente...

Saludos!!

Por mi parte no hay problema Indeep,mejor el título que propones. :perfect:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

zeppeliano

Yo lo tuve y el sonido muy bueno, para los que no nos gustan las chorraditas , apps, juegos etc, no tan bueno y lo que cuesta es un pastón, peroooooooooooooo, joder estoy pensando en comprarme otro, en cuanto los vea más baratos , claro. Es que esto es un vicio.  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

walkman

Pues yo ya lo tengo en mi poder,era cuestión de tiempo porque sabía que no me iba a poder resistir,al final lo pillé en el día sin iva de Mediamark de principios de Febrero. :doh:
Para mí es el reproductor y con eso está todo dicho.Lo tiene todo definición,claridad,detalle,una sensación de amplitud de escena que te deja sin palabras que me recordó a elfary cuando dijo que era como si estuviera sucediendo en el momento...Ahora acabo de saber realmente que es la separación de instrumentos,impresionante.Y eso por no hablar del diseño,pantalla,...
Lo que si me ha sorprendido gratamente es el tema del volumen,casi todos coincidís en que anda justo de potencia,incluso yo era escéptico cuando Salazar lo equiparaba al Sony X,pero sin haberlos comparado todavía el Sony lo escucho al 60% de volumen y el Touch me da el mismo al 70% y con bastante margen de potencia y eso que a mí me gusta escuchar a un volumen ya fuerte,otra cosa es pincharle según que orejeros pero para iems no creo que haya problema aunque sean poco sensibles.
Hay unanimidad en que está a otro nivel,de eso no hay duda. :dios:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

susinho

Yo lo tengo desde diciembre y estoy contentisimo,aunque me trae un poco de cabeza el tema de su line out para poderlo amplificar bien.
Tambien comentaria una cosa que se nos esta pasando desapercibida,y es su fantastica bateria,con el brillo bien bajo ,wifi y bluetooth apagado,tiene una duracion brutal.
Y en cuanto a sonido,pues poco puedo aportar,habiendo pasado del classic a la gama alta sony y de ahi al 5g.Pues lo que dice walkman,esta a otro nivel,al principo sorprende poco y no impresiona como un sony x ,pero cuando lo disfrutas un buen rato es cuando empiezas a ver de que palo va,separacion,amplitud y calidad.

susinho

Elfary a mi lo que sincerasmente me parece su punto debil(por lo menos repecto a la gama alta de sony)es su espacialidad.Me impacto muchisimo mas el sony en ese aspecto,tambien es cierto que el sony es mas resulton en una primera escucha,las diferencias las ves cuando llevas mas de 10 minutos con el 5g,que dices !joder como suena una cosa tan pequeña!

susinho

Para quien lo tenga o lo vaya a tener y dude por el tema de la amplificacion,parece ser que en pocos meses se abrira la veda de los Lods.Esta empresa Qables.com lo ha anunciado ya.

http://www.head-fi.org/t/648448/iphone-5-to-qables-lod-compatibility

Dicen que para agosto.

susinho

Cita de: elfary en 26 de Febrero de 2013, 07:06:58 AM
Cita de: susinho en 26 de Febrero de 2013, 06:49:04 AM
Para quien lo tenga o lo vaya a tener y dude por el tema de la amplificacion,parece ser que en pocos meses se abrira la veda de los Lods.Esta empresa Qables.com lo ha anunciado ya.

http://www.head-fi.org/t/648448/iphone-5-to-qables-lod-compatibility

Dicen que para agosto.

Está claro que el Lightning va ser la puerta de entrada para tropecientos lod con dac integrado, tipo el oficial que ya vende Apple.

A diferencia del preboste del hilo que citas, para amplificar iems sí note diferencia (a peor) entre la salida de línea del adaptador Lighthing y la tradicional salida de línea integrada del iPhone 4S o el Classic. En cambio, con altavoces no noté apenas diferencia alguna.

Espero que los reyes de la copia (Samsung) copien la idea de un mini-adaptador (DAC) con salida de línea, así nos podríamos librar del hiss de Android y de su falta de potencia, sin aladrillar el escenario.
¿te has fijado que el receptaculo que alojara el DAc interno tendra el mismo tamaño que el actual adaptador a 30 pins?¿Esto sera siempre asi?por que supongo que no podran alojar el dac en el tamaño del Lightnin pequeñito¿que opinas?¿sera un armatoste?

Indeep

Hola, pues ya he cambiado el nombre del hilo. No estoy del todo convencido pero quizá me compre un icacharro de estos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

danpan

Es un pasote de iCacharro. Yo no lo compro porque teniendo un iPhone 5, un 4S del curro y in 7G, me parece tirar el dinero.  Pero, desde luego, es un regalazo para la vista y más aún para los oídos.  :big:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

MAS

Es el mejor gadget que he tenido pero con diferencia.

un saludo