Compro Xbox 360....(COMPRADA)

Iniciado por silver72, 05 de Noviembre de 2012, 05:15:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chavales, que me ha vuelto a dar el yuyu jugón y quiero una xbox 360.  :duel1:

El caso es que no me quiero/puedo gastar mucha pasta, sobre los 100 € de alguna medianamente antigua , aunque si hay alguna oferta interesante por alguna más nueva y cara se estudiaría .

Me interesaría la consola con mando y un disco duro decente, lo demas, kinect, juegos, mandos adicionales, y accesorios que encarezcan la consola no me interesan.

Estoy buscando en otros foros, pero la peña las vende más caras que nuevas  :roll:.

Escucho ofertas amigos.

PD; y si ya de paso me explicais como se conectar los auris  ( no los de chatear si no los de audio puro y duro ) a la xbox, en una tele que no tiene salida de auriculares os lo agradecería  :think:

tarkker

Si estas registrado en elotrolado, y tienes acceso a la seccion de compra venta, hay muchas ofertillas, a las que quiza podrias regatear algo. seguro que puedes conseguirla a ese precio o muy poco mas, asi de un vistazo rapido:

Vendo consola Xbox Elite de finales de 2009, con muy poco uso, con lo siguiente:
- Caja con la que la compre con los manuales.
- Consola Xbox Elite
- Disco duro 120gb
- Fuente de alimentación y cable de componentes con euroconector.
- Mando negro (el clic del rb no suena de todo bien, pero funciona perfectamente)

El Precio 120 € envio incluido por paquete azul.

Vendo XBOX 360 FAT porque necesito el dinero. La consola se compró en 2009 pero no sé deciros qué placa lleva, nunca se le ha dado mucha tralla, más bien al contrario, y nunca he tenido problemas con ella. No está flasheada y tengo un montón de periféricos, así que daré prioridad a aquel que se lleve en su conjunto más cosas, aunque eso sí, no despiezo consola más cables más mandos. Eso es indivisible:

CONSOLA

- Xbox360 FAT Blanca
- Disco duro 120GB
- 2 Mandos oficiales inalámbricos blancos en muy buen estado
- Fuente de alimentación
- Cable por componentes
- Adaptador Wi-Fi 2 antenas
- Cable HDMI
- Kit Carga y Juega (base y cargadores)
- No flasheada
- Ningún problema de luces rojas
- Todo en perfecto estado y funcionamiento

Regalaría con la venta de la consola porque son antiguos: Shadowrun, Fifa 10, Need For Speed Carbono y Prince of Persia. Si alguien los quiere todos, por 18 € GI los tiene.

PRECIO: 150€ G.I. o 130€ en mano en Valencia

silver72

hola tarkker no tengo ni un mensaje en eol por lo que no puedo entrar en la zona de C/V. Sobre las dos ofertas que me pone la primera no está mal, pero la segunda es muy cara.

Por una fat puedo llegar a los 100 € no más, si no me compro una slim nueva, un saludo y gracias tron  :beer:

tarkker

La segunda trae extras que seguramente quitandolas bajaria el precio, como el adaptador wifi y el hdmi, el carga y juega, quiza 1 mando,...

Si quieres le puedo preguntar precio solo por la consola con el disco duro y 1 mando.

El primero quiza baje un poquillo el precio a 110€ envio incluido.

De todos modos, es lo que he visto a primera pagina, sin buscar mucho ni nada, es a modo de ejemplo, se venden muchisimas xbox en eol. Sabiendo que buscas intentare echar un vistazo de vez en cuando y si veo alguna cosilla interesante te aviso.

silver72

Cita de: tarkker en 05 de Noviembre de 2012, 08:09:42 AM
La segunda trae extras que seguramente quitandolas bajaria el precio, como el adaptador wifi y el hdmi, el carga y juega, quiza 1 mando,...

Si quieres le puedo preguntar precio solo por la consola con el disco duro y 1 mando.

El primero quiza baje un poquillo el precio a 110€ envio incluido.

De todos modos, es lo que he visto a primera pagina, sin buscar mucho ni nada, es a modo de ejemplo, se venden muchisimas xbox en eol. Sabiendo que buscas intentare echar un vistazo de vez en cuando y si veo alguna cosilla interesante te aviso.

te lo agradezco tio, yo ando liado en meristation, pero ya te digo que solo encuentro fats antiguas y ninguna baja de 100 pavos, un saludo tron  :beer:

tarkker

silver72

Cita de: ampherio en 05 de Noviembre de 2012, 08:33:25 AM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1961744 (95€)

Esa si no fuese porque peté 3 xbox por las maravillosas lucecitas no estaría mal. Busco una placa jasper que no da problemas, pero garacias ampherio  :beer:

Cita de: tarkker en 05 de Noviembre de 2012, 08:38:40 AM
te envio un MP para una cosilla  ;-)

contestado, gracias crack  :beer:

ampherio

Cita de: silver72 en 05 de Noviembre de 2012, 08:50:25 AM
Cita de: ampherio en 05 de Noviembre de 2012, 08:33:25 AM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1961744 (95€)

Esa si no fuese porque peté 3 xbox por las maravillosas lucecitas no estaría mal. Busco una placa jasper que no da problemas, pero garacias ampherio  :beer:

Cita de: tarkker en 05 de Noviembre de 2012, 08:38:40 AM
te envio un MP para una cosilla  ;-)

contestado, gracias crack  :beer:
Sabía yo que algo pasaba, que ya la habias visto.  :think:

silver72

bueno, subo un poco de pasta para pillarme una slim, 150 e de presupuesto máximo y con discusión con la churra fijo!!!

silver72

tarkker

Solo por curiosidad, si se puede saber... al final donde la pillaste?? :joggin:

silver72

Cita de: tarkker en 07 de Noviembre de 2012, 07:03:45 PM
Solo por curiosidad, si se puede saber... al final donde la pillaste?? :joggin:

una xbox slim en Madrid compañero. El lunes hacemos el trato, muchas gracias  :kiss: