Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aveoído

Cita de: jumartc en 16 de Abril de 2013, 01:36:36 PM
Y, además, por las fotos, me parece que hay que taparles previamente las tres o cuatro rendijas longitudinales exteriores de la tapa del driver con un papel adhesivo, para compensar el exceso de bajos que se pueda producir al sobreponer unas almohadillas a las otras; o así lo he querido entender con el traductor de Google.

No te habia dicho nada sobre lo del papel adhesivo para ver si estabas atento  :sarcastic::silbar: . No se te escapa ningua, efectivamente han tapado las ranuras, lo que no se es si la versión definitiva la han dejado así , sera cuestión de probar.

Marchando una de neumaticos!!!!!!!
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

colombo4

Cita de: arcibustre en 16 de Abril de 2013, 09:41:07 AM
Pues ya conseguí las gomas(60x4) 3 unidades= 2'15€ y las he puesto bien pero.......
las almohadillas de los Fischer fa02 no me sirven..... se me cuelan...... és más grande el óvalo de las almohadillas que el diámetro exterior de la goma puesta en las copas, en su sitio.

Con lo cual deduzco qué o no son iguales las almohadillas de los Fischer y los Brainwatz (siendo el mismo auricular) ó las almohadillas de los HM5 tampoco servirían..... quiero pensar que sí.

Voy a tener que comprar las de los HM5 para ver qué pasa ó esperar a que alguien las pruebe primero.  :silbar:

Alguien que tenga unos HM5 sería tan amable de quitarle una almohadilla para decirnos el diametro interior de la solapa interna??  el FA02 tiene 76x52 ....... creo que tendría que tener 50 cómo mucho.

Por otra parte, decir que las almohadillas de los FA02 las he sobrepuesto en mis HA S500 y me gusta el cambio sonoro (da la impresión de que gana en escena) y de comodidad que tienen, no puedo decir lo mismo de la imagen que dan pués pasan de ser portátiles para sacar a la calle a ser unos auris para casa.   :big:

Saludos.

Hola, he medido las almohadillas del HM5 y miden eso 76x52

Los tengo ahora en venta y estoy siguiendo el tema.Tengo un indeciso que si no los pilla igual los retiro de venta y me animo al mod
Las almohadillas del Hm5 es lo mas comodo que he probado nunca pero a ver quien tiene huevos a salir a la calle con eso...

arcibustre

CitarLas almohadillas del Hm5 es lo mas comodo que he probado nunca pero a ver quien tiene huevos a salir a la calle con eso...

Yo tampoco los veo para sacar a la calle...... pareces a la dama de Elche con un disfraz de la Princesa Leia.

La solución que das, jumartc, de poner unas gomas con más grosor puede que sea una solución si és que existen pero lo de las tiras de bayeta...... deseando estoy de ver fotos cuando acabes el mod, seguro que nos quedaremos flipando una vez más con tus bricoideas. Ten en cuenta que la forma ovalada de las almohadillas de los HM5 no favorece en nada si buscas que ajuste a las copas circulares de los HA S500.

CitarHola, he medido las almohadillas del HM5 y miden eso 76x52

Los tengo ahora en venta y estoy siguiendo el tema.Tengo un indeciso que si no los pilla igual los retiro de venta y me animo al mod
Las almohadillas del Hm5 es lo mas comodo que he probado nunca pero a ver quien tiene huevos a salir a la calle con eso...

Gracias, colombo4!

Pués si miden lo mismo ya no tiene remedio puesto que ya las he pedido a mp4nation
pero son las de piel y no las de terciopelo que tengo de repuesto de los FA02.

Mañana volveré a donde he comprado las gomas para ver si las tienen de más grosor y de paso quiero probar con relleno de peluches para forrarlas por dentro como hizo algúno de head-fi. También tapar las tres rendijas de los drivers.

Parece que el sonido promete............ una vez acabado el mod.

Saludos.

arcibustre

Acaban de llegarme las almohadillas de los HM5 y ya les tengo hecho el mod a los HA S500!
Decir que con las gomas de 60x4 no se ajustan del todo las almohadillas y se escapan de las gomas. Voy a buscarlas (si és que existen) de 60x6 ó 60x8 que creo les vendrá perfectas.

El sonido que tienen al convertirlos en auris circumaurales me gusta más que antes, noto más presencia en los graves con un efecto de "retumbe" que antes no tenían. Los agudos y los medios no cambian (para mi gusto son perfectos) pero la escena sonora ó soundtage creo que ahora és mayor.

En cuanto a la comodidad decir que se puede pasar horas y horas con ellos puestos que no cansan y no aprietan las orejas a pesar de que los HA S500 no son de los que aprietan mucho las orejas.

También he comprobado que las almohadillas de los HM5 no son tan "bastas" cómo las de los Fischer FA 02 por lo que no quedan tan mal e incluso saldría a la calle con ellos puestos sin problemas. Siguen siendo portátiles!

Que me perdone todo aquel que no entienda mis impresiones pués no valgo para hacer reviews y he puesto lo que he notado con éstas almohadillas a mi manera.

Saludos.

jumartc

#199
Hola amigos, esta mañana he recibido las almohadillas, he hecho también el modd. y lo acabo de editar con fotos explicativas (en castellano_Chamberí) en el apartado de "brico".

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18266.msg196146#new

Las conclusiones de calidad musical resultante son bastante buenas, pero distintas, sin embargo, de las que advierte nuestro compañero arcibustre.

Vaya lío.

-------

PD.- He optado por crearlo como un modd. aparte en "bricoreproductores" porque ahí creo que puede ser más útil y localizable para quienes quieran convertir sus orejeros supraaurales en unos cómodos orejeros circumaurales, independientemente de marca y modelo, pues el modd. creo que debería de ser válido para un amplio abanico de auriculares supraaurales; p. ej.  los Senn HD 25 I II,  Senn Ampherior,  AKG K450, etc. etc.;  y si no sale bien, el dinero arriesgado es poco en función del resultado perseguido.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

arcibustre

Cita de: jumartc en 30 de Abril de 2013, 02:56:31 PM
Hola amigos, esta mañana he recibido las almohadillas, he hecho también el modd. y lo acabo de editar con fotos explicativas (en castellano_Chamberí) en el apartado de "brico".

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18266.msg196146#new

Las conclusiones de calidad musical resultante son bastante buenas, pero distintas, sin embargo, de las que advierte nuestro compañero arcibustre.

Vaya lío.

-------

PD.- He optado por crearlo como un modd. aparte en "bricoreproductores" porque ahí creo que puede ser más útil y localizable para quienes quieran convertir sus orejeros supraaurales en unos cómodos orejeros circumaurales, independientemente de marca y modelo, pues el modd. creo que debería de ser válido para un amplio abanico de auriculares supraaurales; p. ej.  los Senn HD 25 I II,  Senn Ampherior,  AKG K450, etc. etc.;  y si no sale bien, el dinero arriesgado es poco en función del resultado perseguido.

Yo estoy tan contento con el resultado que me estoy planteando hacerles el mod a los AKG K-81DJ aunque sólo sea por ganar en comodidad.......

Saludos.

jumartc

Si lo haces, -y yo te animo, de verdad-, pues los AKG K-81DJ tienen más grave de la cuenta y la conclusión que saco con el modd es que al quedar un poco más separado el oído del driver (aunque solo sea cuestión de milímetros), las bajas frecuencias adelgazan ligeramente en relación con medios y agudos que éstos, según el caso, o se mantienen o también se afinan un poco; lo que quizá no le vendría nada mal a esos K81DJ, te ruego que nos lo explicotees oportunamente después.

Gracias mil.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

arcibustre

Cita de: jumartc en 01 de Mayo de 2013, 03:19:21 PM
Si lo haces, -y yo te animo, de verdad-, pues los AKG K-81DJ tienen más grave de la cuenta y la conclusión que saco con el modd es que al quedar un poco más separado el oído del driver (aunque solo sea cuestión de milímetros), las bajas frecuencias adelgazan ligeramente en relación con medios y agudos que éstos, según el caso, o se mantienen o también se afinan un poco; lo que quizá no le vendría nada mal a esos K81DJ, te ruego que nos lo explicotees oportunamente después.

Gracias mil.

Pues ya lo tengo puesto y creo que se va a quedar en los K-81DJ.

Efectivamente, jumartc ! como sospechabas han salido algo más los medios pero sobre todo los agudos y los graves  :dios: que ahora le hacen frente a los mismísimos ATH M50. Me gusta más cómo cambia el sonido éste mod a los AKG que a los JVC !!

Además ahora sí son cómodos..... siguen apretando pero no las orejas, eso sí dan un calor..... que no los veo para verano.....

Que se abstengan de hacer éste mod a los K-81DJ ó los K-518DJ los no basshead porque no se escapan los graves hacia fuera nada debido al mayor apriete que ofrece la diadema, cosa que con los S500 sí sucede y las almohadillas de los HM5 se ajustan perfectamente a éstos AKG. Que pena que no se ajusten así en los JVC !

Lo dicho! de momento se quedan en los AKG hasta nueva orden! voy a pedir otras HM5 pads para los JVC.

Saludos.

eNtr0p1a

Hola chicos, al final miren cuando vengo a comprar los JVC... el tema es que por dejarlo para más tarde, ya no veo rastro de los 400 a 23€ en FNAC. ¿Aún varían el precio aleatoriamente o ya es imposible conseguir aquella oferta?

Al precio de los 400 a 39€+envío, creo que sí merece la pena los 500 en ebay, pero claro, hay casos de aduanas en este mismo foro. El precio, a lo tonto, se dispara un 50%, aproximadamente.

Pues nada, si saben sobre la oferta FNAC o sobre el tema aduanas; escucho. Felicidades Jumartc por el mod que enlazas en este hilo, un gran acabado.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

arcibustre

Cita de: eNtr0p1a en 13 de Mayo de 2013, 08:22:01 AM
Hola chicos, al final miren cuando vengo a comprar los JVC... el tema es que por dejarlo para más tarde, ya no veo rastro de los 400 a 23€ en FNAC. ¿Aún varían el precio aleatoriamente o ya es imposible conseguir aquella oferta?

Al precio de los 400 a 39€+envío, creo que sí merece la pena los 500 en ebay, pero claro, hay casos de aduanas en este mismo foro. El precio, a lo tonto, se dispara un 50%, aproximadamente.

Pues nada, si saben sobre la oferta FNAC o sobre el tema aduanas; escucho. Felicidades Jumartc por el mod que enlazas en este hilo, un gran acabado.

Pués no sé cuanto valen los s400 en fnac ahora mismo pero yo te animo a que compres los s500 y te arriesgues con las aduanas.

En éste foro no he oído a nadie que le parasen las aduanas los s500 comprados aquí. Suerte.


PD: No tengo nada que ver con los japoneses ni me llevo comisión, simplemente te pongo el enlace donde creo que los hemos comprado la mayoría de foreros que tenemos los s500 y llegaron sin problemas.

Saludos.   :beer:

elbateria

lo de las aduanas es una loteria pero por 50$ no creo que te lo paren. a mí el S400 me pareció muy malo, el S500 no lo he escuchado, espero que sea mejor, pero yo no me compraba el S400 ni por 10 euros.

eNtr0p1a

Pues está el pedido realizado en ebay  :joggin:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

zootopia


Para que veas que esto no es todo técnico. Yo probé los s400 de mi hermano y sí me gustaron bastante. Más relajados que los s500, y ciertamente me gustaron menos, pero me gustaron. Y calidad precio ( se los regalé por unos 23€ ), me parecen buenísimos.
Un saludo.


Cita de: elbateria en 13 de Mayo de 2013, 10:08:03 AM
lo de las aduanas es una loteria pero por 50$ no creo que te lo paren. a mí el S400 me pareció muy malo, el S500 no lo he escuchado, espero que sea mejor, pero yo no me compraba el S400 ni por 10 euros.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

elbateria

a mí me parece que suenan totalmente a lata. los probé en la FNAC con ciertas ganas por lo comentarios recibidos, tanto los S400 como los S600, y me parecieron muy malos. pero vamos, todo dependerá de con qué los compares y de qué auriculares vengas. en este caso a mí no es que no me gustase el perfil, que tampoco para eso hay mil gustos, lo que no me gustó fue el timbre, pero nada.

EMHO por el precio de los S400 prefiero mil veces los portapro y por el de los S600 los CAL.

saludos.

arcibustre

Cita de: elbateria en 15 de Mayo de 2013, 09:16:05 AM
por el precio de los S400 prefiero mil veces los portapro y por el de los S600 los CAL.

+1

Yo probé los s400 y tengo los portapro que también prefiero mil veces antes que los s400 pero entiendo que haya gente al que le gusta el sonido más equilibrado de los s400. Yo prefiero que tengan el perfil más en v, con los medios más atrasados.

Los CAL y los s600 no los he probado pero muy buenos tienen que ser para hacerle frente al s500.

Si los s400 valen 39€ y los s500 con envío incluido te valen 43€ pues "blanco y en botella". Además el s500 sí és mejor que los portapro, también vale casi el doble.

Saludos.