¿El G3 ha dejado de fabricarse?

Iniciado por Kilik, 19 de Julio de 2006, 01:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kilik

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, así que lo primero presentarme.

Os cuento. Hace dos días hice un pedido en pez8.com, un iAudio G3, el cual ponía que estaba en stock. Bien, pues desde ese momento, he intercambiado varios e-mails con la chica que atiende a la clientela, muy educada y cordial en todo momento. El caso es que esta mañana he realizado la transferencia bancaria de la compra, le he mandado un nuevo e-mail para ponerle al tanto y me ha contestado esto:

Buenas tardes Jorge,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Sentimos informarte que el modelo de tu pedido se ha agotado y no vamos a recibir más unidades porque se ha dejado de fabricar. Disculpa las molestias.

Aunque todavía no hemos recibido la transferencia (en general desde otras entidades suelen tardar 24 – 48 hrs) si lo deseas puedes proporcionarnos un número de cuenta para proceder con la devolcuión en cuanto la recibamos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo en el caso de querer realizarnos cualquier otra consulta. Estaremos encantados de poder atenderte.

Un saludo,

Marta Jiménez
PEZ8.com
Donde la Adicción a la Hi - Tech Empieza.
http://www.pez8.com

-----------------

Huelga decir que me siento estafado. Ya le he mandado un e-mail haciéndole saber que estoy indignado, puesto que me ha mandado al menos 2 e-mails antes que este. ¿Acaso no podía haberme advertido antes de que el producto estaba agotado?

A lo que voy es que me extraña muchísimo que ese reproductor haya dejado de fabricarse. ¿Alguien sabe algo del tema?

Un saludo.

blogoblo

Cita de: "Kilik"Huelga decir que me siento estafado.

A lo que voy es que me extraña muchísimo que ese reproductor haya dejado de fabricarse. ¿Alguien sabe algo del tema?
.

Por qué te extraña? Es un producto que tiene dos años o más y que tiene un sustituto natural que lo supera en mucho cosas (no en batería): el U3.

Por lo menos te devuelven la pasta... no te quejes! ;-) Tienes el derecho a la pataleta!  :P

Kilik

Cita de: "soyC"
Cita de: "Kilik"Huelga decir que me siento estafado.

A lo que voy es que me extraña muchísimo que ese reproductor haya dejado de fabricarse. ¿Alguien sabe algo del tema?
.

Por qué te extraña? Es un producto que tiene dos años o más y que tiene un sustituto natural que lo supera en mucho cosas (no en batería): el U3.

Por lo menos te devuelven la pasta... no te quejes! ;-) Tienes el derecho a la pataleta!  :P
Hombre, básicamente me extrañaba porque es un producto muy bueno que siguen publicitando en la página web de COWON, pero si es posible, me callo. Lo que me irrita es que no me hayan advertido antes de hacer la transferencia, es una puñalada trapera. Ahora, a ver si consigo recuperar todo mi dinero...

Y sí, el U3 también me gusta, pero como bien dices, supera al G3... En precio, sobre todo. No creo que pueda permitirme ese gasto.
De todas formas, ¿en qué supera al G3? Es que no tengo mucha idea de eso. No creo que se escuche mucho mejor, ¿no?

blogoblo

Cita de: "Kilik"...si es posible, me callo...

No, hombre, no te calles. Es más, mejor que nos pongas en alerta sobre esas prácticas que hacen algunas tiendas de publicitar un producto que luego no tienen.

Cita de: "Kilik"Ahora, a ver si consigo recuperar todo mi dinero...

Suerte!!!!! Sería lo mínimo que deberían hacer...

Cita de: "Kilik"Y sí, el U3 también me gusta, pero como bien dices, supera al G3... ¿en qué supera al G3?

En vídeo, en incorporar Flac, en resolución de pantalla, en que tiene visor de fotos, en usar batería en lugar de pila, en que es más bonito, etc.

El G3 lo puedes conseguir en una tienda alemana por 119 euritos:

http://mp3-player.de/artikel.php?ArtNr=1158

Saludos.

Kilik

Cita de: "soyC"Suerte!!!!! Sería lo mínimo que deberían hacer...

Cita de: "Kilik"Y sí, el U3 también me gusta, pero como bien dices, supera al G3... ¿en qué supera al G3?

En vídeo, en incorporar Flac, en resolución de pantalla, en que tiene visor de fotos, en usar batería en lugar de pila, en que es más bonito, etc.

El G3 lo puedes conseguir en una tienda alemana por 119 euritos:

http://mp3-player.de/artikel.php?ArtNr=1158

Saludos.
Gracias, luego les mandaré un e-mail indicándoles el nº de cuenta para que me reingresen el dinero. Me duele porque la tienda tiene muy buenos precios, pero desde luego, a partir de ahora desconfiaré de ella, no creo que vuelva a arriesgarme. Supongo que habré tenido mala suerte, pero...

Joe, pues sí que tiene cosas el cacharro... Pero lo del vídeo y las fotos no me interesa mucho. Además, la pantalla es más bien pequeña, no le encuentro mucho sentido a esas funciones. Eso sí, está muy chulo también, pero el precio se me sale de presupuesto. De todas formas, lo de que sea de batería en lugar de pila no estoy muy seguro de que sea una ventaja. Las 50 horas que dura la pila en el G3 me parece bestial, mientras que la batería durará unas 15-20 horas a lo sumo y se cargará por USB, ¿no? Si me voy fuera de viaje, ¿dónde lo cargo?
Por cierto, ¿qué es eso del Flac?

¿Y esa página es de fiar? Es que no tengo ni idea de alemán, sólo me faltaba tener cualquier problemilla con ellos y no poder comunicarme...  :?
¿Te contestan en inglés si les mandas mails en el mismo idioma?

Bueno, ya que estamos y pareces controlar del tema, ¿me puedes recomendar algún reproductor? Te cuento. Me interesa, más que nada, buena calidad de sonido, radio y batería/pila duradera. Por eso, el G3 me parecía el reproductor ideal, amén de que estaba muy bien de precio en PEZ8. Los Creative también son buenos, según tengo entendido, ¿pero se nota la diferencia en el sonido respecto a los iAudio, iRiver o iPod?

Saludos. Y muchas gracias por gastar tu tiempo en contestarme, de verdad.


Kilik

Cita de: "mj77"Hola Kilik, veo que te interesaba el G3, pues en la FNAC lo tienes por 99€ (ya lo habian comentado en otro post)

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=665849455&Code2=782&prodID=554898&viewMode=0

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=820061328&Code2=928&prodID=536175&viewMode=0
¡Bua! Qué pasada, muchas gracias por el aviso, mj77. Lo han debido poner hace nada, porque llevaba varios días mirando en la FNAC también y sólo estaba el U2 y algún otro más caro, pero el G3 no lo encontraba. Por cierto, ya que estamos, ¿cuál de los dos es mejor? ¿Y por qué en el U2 pone U2+FM? ¿Acaso no llevan radio FM integrada los dos reproductores?
Y la última pregunta, lo juro ( :lol: ), ¿esos precios están en las tiendas físicas de FNAC también? Es que en mi ciudad, Logroño, no hay ninguna, pero esta tarde puede que vaya a Zaragoza por temas familiares y me podría pasar por la que hay a ver.

mj77

Hola otra vez.

El U2 y el G3 son el mismo reproductor, uno con bateria (U2 20h) y otro con pila (G3 50h)

Yo tengo el U2 por el simple hecho de que es el mas pequeño y no me importa cargar la bateria cada dos por tres, ademas ya me pille un cargador para la red electrica y para el coche.

Todos los reproductores IAUDIO de esta gama tienen radio FM, asi que no te preocupes (ademas se sintonizan fenomenal las emisoras: yo vivo en un pueblo).

Respecto a lo de los precios de la FNAC te comento:
El precio que tienen en la WEB no tiene porque ser el precio que tengan en TIENDA FISICA (algo mayor, pero no demasiado). Eso fue lo que me comentaron en la FNAC porque el precio de un reproductor era un poco mayor que en la WEB. Me dijeron que son como dos tiendas distintas la FISICA y la WEB. De todas formas, lo normal es que tengan el mismo precio.

cigu

aquí otra tienda bastante respetable dónde pillar el G3:
http://www.optize.es/servlet/REPRODUCTOR_MP3_IAUDIO_G3_512_MB__GRABA__129472_optize.html

desde luego es una gran opción, sin disparate de precio tienes un buen aparato:yo busco las mismas cualidades qtú en un reprodutor, quizás añadiría posibilidad d expansión mediante tarjeta SD,jeje,
estos de optize trabajan cine, hace tiempo compré algunas cosas y sin problemas
lo q no recuerdo bien ahora son los gastos de envío, hay q registrarse para comprar,
ya contarás.


inkubus

A mi el u3 no me parece mejor, tiene mas cosas pero si realmente lo quieres para escuchar musica al final, la pantalla en color o chorradas asi te da igual y lo de la bateria no se pq se dice como algo positivo yo prefiero 1000 veces una pila, es mejor en todos los aspectos, en realidad es una bateria universal intercambiable mucho mas barata, por 8€ tienes 4 pilas 2500mah lo que se traduce en mucha autonomia sin tener que enchufarlo para recargar.



Saludos

xavball

Hola a todos,

Yo me pille el G3 en FNAC de Barna el sabado pasado. A 99 euros. Me dijeron que los precios de la web deben ser los mismos que en tienda física. Si no, se trata de que se lo digais al dependiente.

Por cierto, el reproductor de MP3 se oye de fábula. La radio, digamos que normal. A este precio, os lo remiendo.


Un saludo.

mj77

Pues yo la mayor diferencia que veo a favor del U3 son esos 30mW+30mW frente a los 13mW+13mW del G3 y U2. Se tiene que notar una mejora en la calidad de sonido.
La pantalla es muy bonita, pero resta duracion de la bateria y no es plan de ver una peli o cualquier cosa.

blogoblo

Ya pero es que uno se acostumbra a la vida en color y, cuando te tienes que conformar con verlo todo en plan monocromático, se hace duro...

Yo creo que es mejor compra el U3. Aunque utilices poco el vídeo, como es mi caso, sí le sacas partido en los ratos muertos.

Si ya os gusta como suena con esa potencia de salida, con el doble puedes hacerte una idea... pero, claro, cuesta casi el doble...

inkubus

Bueno pero que tenga mas potencia de salida no significa que suene mejor ademas yo mi G3 nunca lo subo de 30 (siempre a unos 20- 22) y creo que llega hasta 40 asi que para que quiero mas volumen. Otra cosa seria los reproductores cutres que tienen 5mw.

Saludos