Orejeros portatiles Nº1

Iniciado por Ghetto, 21 de Noviembre de 2012, 09:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

El problema es que los Amperior cuestan 300€ del ala mientras que los HD25 cuestan sobre 120... Para eso me compro unos Beyer DT-1350 que tienen algo de escena porque los HD25 no tienen por eso para electronica son tan buenos, sonido bastante decente y buenos bajos además de ser pequeños, pero la escena es nula.
Obviamente depende del presupuesto, para mí los Sony Z1000 para estos menesteres son cojonudos, eso sí, muy caros, se encuentran por 300€ de segunda mano, ese precio es asumible ya son sensibles 108dB/mW y con una impedancia baja de 24 ohmios
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Muret05

Buenas. Estoy interesado en comprar esos s500. Nos puedes decir donde los has comprado y como han ido las aduanas?  :yo:

andkoppel

Cita de: Muret05 en 07 de Diciembre de 2012, 03:41:51 AM
Buenas. Estoy interesado en comprar esos s500. Nos puedes decir donde los has comprado y como han ido las aduanas?  :yo:

Yo no tuve problemas de aduana (pero esto no garantiza que tú no los tengas) en este sitio:

http://www.ebay.es/itm/Victor-JVC-HA-S500-Z-Gun-Metallic-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/360520869307?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D4009113890465666763&_qi=RTM952658rd

Tardó dos semanas y un poco en llegar.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Frandenon

Yo sigo en un mar de dudas respecto a que orejero coger, nose si los jvc s400 o cual.
Estaba decidido por los CAL pero al no tener mucho aislamiento pues me echan para atras
Busco algo cerrado, para amplificar con un sansa clip+ y para musica electronica y musica negra.

MigL

Yo tengo los CAL, y es verdad que no tienen mucho aislamiento, sobre todo tratándose de auriculares cerrados, pero los uso por la calle y no tengo ningún problema. Sí, resulta algo molesto cuando te encuentras con un momento de mucho ruido (el momento en el que llega el metro, cuando pasa un camión al lado, etc.), pero por lo general no me supone un problema, los disfruto muchísimo.

Obviamente no los utilizaría en una biblioteca o lugar en el que se requiera tranquilidad y silencio porque entonces molestaría muchísimo a los demás, pero para usarlos tanto dentro como fuera de casa yo creo que cumplen, aunque hayan mejores opciones.

Hablando de los CAL, ¿andkoppel o alguno de los poseedores de los S500 o S400 ha probad ambos y puede compararlos?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Frandenon

Cita de: MigL en 08 de Diciembre de 2012, 09:56:52 AM
Yo tengo los CAL, y es verdad que no tienen mucho aislamiento, sobre todo tratándose de auriculares cerrados, pero los uso por la calle y no tengo ningún problema. Sí, resulta algo molesto cuando te encuentras con un momento de mucho ruido (el momento en el que llega el metro, cuando pasa un camión al lado, etc.), pero por lo general no me supone un problema, los disfruto muchísimo.

Obviamente no los utilizaría en una biblioteca o lugar en el que se requiera tranquilidad y silencio porque entonces molestaría muchísimo a los demás, pero para usarlos tanto dentro como fuera de casa yo creo que cumplen, aunque hayan mejores opciones.

Hablando de los CAL, ¿andkoppel o alguno de los poseedores de los S500 o S400 ha probad ambos y puede compararlos?

Me interesa !

jumartc

Tuve unos meses los CAL y ahora los JVC HA-S400.

En el recuerdo, lo que te puedo decir es ...

Los CAL se aproximaban más en sonido a los Koss PortaPró.

El sonido de los CAL es algo más oscuro (opaco) que el de los JVC HA-S400

La ventaja que advierto de los JVC HA-S400 sobe los CAL es que el sonido es mejor, los medios , si bien cálidos y no especialmente protagonistas, más limpios; los graves de más calidad;  los JVC HA-S400 tienen buen subgraves; es decir unos matices por debajo del grave normal  a los que ni los CAL ni los Koss PortaPró se les advierte.

En general el sonido de los JVC HA-S400 me parece mejor.

Los CAL son, sin embargo, más cómodos y si eres de oreja pequeña ésta se aloja bien en el interior de la almohadilla y pasan de ser unos orejeros supra_aurales, a convertirse en unos circumaurales cómodos y ligeros.

Los JVC HA-S400 son para "orejas duras"; supra_aurales hasta la muerte; la almohadilla apoya superficialmente contra la oreja y al cabo de un rato se te pone coloradilla y algo dolorida; pero eso también les pasa a los Sennheiser 518DJ y a los HD 25 II, a los Amperior, etc. etc. y la gente anda tan contenta con ellos.

Los JVC HA-S400 insonorizan algo más que los CAL, tanto del ruido exterior hacia el auricular como al revés.

Los JVC HA-S400 se pliegan y los CAL creo recordar que no (de esto último no estoy seguro).

Ahora mismo estoy disfrutando los JVC HA-S400 al cabo de unas 350 horas de rodaje a volumen alto, y no paro de llevarme sobresaltos; ...... me explico,

estoy con ellos dándole a la nena Barber, más a gusto que un arbusto,  y de pronto me digo .... ahora me los quito y me pongo los Senn HD600; con dos c**** a ver que pasa

y no sin cierto sobresalto van los HD600 y con un perfil totalmente diferente, neutro, limpio, equilibrado y tirando a poco grave, de auricular rechulo, y también me dejan más a gusto que un arbusto. Pero si, a continuación, me vuelvo a decir a mí mismo, mismamente, ...... ahora me los quito y me pongo los JVC HA-S400, con tres c**** a ver que pasa

pues van los jodíos y tras otro pequeño sobresalto me dejan de nuevo más a gusto que un arbusto; eso sí con su perfil caliente y esas gamas en la bajas frecuencias que crean dependencia.

Asín que, no gana uno para sobresaltos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Frandenon

Muchas gracias !!!!

Pues creo que me ire a por los jvc h400.

Aver cuando vuelva de viaje el viernes hago el pedido, los cogere en fnac, ya que en amazon pone mas de 2 semanas de envio

Edito: no los veo en fnac ni en ningun sitio online. En amazon pone varias semanas, en donde conseguirlos para antes de navidad ?
Gracias

amjover

Cita de: Frandenon en 08 de Diciembre de 2012, 10:43:45 AM
Muchas gracias !!!!

Aver cuando vuelva de viaje el viernes hago el pedido, los cogere en fnac, ya que en amazon pone mas de 2 semanas de envio

Edito: no los veo en fnac ni en ningun sitio online. En amazon pone varias semanas, en donde conseguirlos para antes de navidad ?
Gracias

No has buscado bien.

http://www.fnac.es/JVC-HAS400B-Auriculares-Hi-Fi-Negros-Auricular-HIFI-Auriculares/a821947

Que los disfrutes.

Frandenon

Cita de: amjover en 08 de Diciembre de 2012, 03:59:11 PM
Cita de: Frandenon en 08 de Diciembre de 2012, 10:43:45 AM
Muchas gracias !!!!

Gracias

No has buscado bien.

http://www.fnac.es/JVC-HAS400B-Auriculares-Hi-Fi-Negros-Auricular-HIFI-Auriculares/a821947

Que los disfrutes.

upsss !! gracias !!!

a ese precio de fnac hay que sumar gastos de envio ? se puede recoger en tienda ?

Gracias !

Indeep

Cita de: Frandenon en 08 de Diciembre de 2012, 04:33:58 PM

upsss !! gracias !!!

a ese precio de fnac hay que sumar gastos de envio ? se puede recoger en tienda ?

Gracias !

Hola, según dice la página, en navidad no se cobra gastos de envío a partir de 19 € de compra. Lo cierto es que si eso JVC suena mejor que los CAL!, tiene que tener buen sonido ya que a mi los CAL! me gustó mucho pero se me hacían algo grandes para ir por la calle.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

xcd1947

19€ en libros, música... en electrónica 350€. Pero creo que puedes ponerlo para recoger en tienda.

amjover

Si pones recogida en la Fnac de tu ciudad no te cobran nada por gastos de envio. Es mas, al recogerlo te dan un vale de 3 euros de dto. en la proxima compra de mas de 20 euros.

Indeep

Cita de: xcd1947 en 08 de Diciembre de 2012, 05:08:35 PM
19€ en libros, música... en electrónica 350€. Pero creo que puedes ponerlo para recoger en tienda.

ahh ok
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Frandenon

Cita de: amjover en 08 de Diciembre de 2012, 05:22:02 PM
Si pones recogida en la Fnac de tu ciudad no te cobran nada por gastos de envio. Es mas, al recogerlo te dan un vale de 3 euros de dto. en la proxima compra de mas de 20 euros.

Muchas gracias !!
Un saludete !