Orejeros portatiles Nº1

Iniciado por Ghetto, 21 de Noviembre de 2012, 09:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MigL

¿En tienda online sabéis si están a esos 39€ que pone que estaban originalmente en la tienda online, o también están rebajados?

Lo digo porque tengo un vale de 30€ pero sólo puedo usarlo en tienda física, y si me salen gratis me voy a por ellos todavía más de cabeza si cabe xD

Lástima que no tengan S400 rojo/negro, ni tampoco los S500, porque no me decido entre uno y otro...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

juanjrubio

bosstime

Buenas compis

Pues yo después de tener mis dudas me compre esta mañana (Ebay) los Jvc HA-S500. He leído un poco sobre ellos y los ponen muy bien en todos los sitios, espero no haberme equivocado con ellos y que mi J3 lo mueva bien. La verdad es que por el precio que tienen, a poco que se oigan bien... son un chollo.
Lo V-Moda M80 los tengo en mente.

Saludos y gracias
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

GonzaloM

Creo que tu J3 los va a mover de sobra compi!!!
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

capillaardiente

Cita de: bosstime en 15 de Enero de 2013, 09:03:25 PM
Buenas compis

Pues yo después de tener mis dudas me compre esta mañana (Ebay) los Jvc HA-S500. He leído un poco sobre ellos y los ponen muy bien en todos los sitios, espero no haberme equivocado con ellos y que mi J3 lo mueva bien. La verdad es que por el precio que tienen, a poco que se oigan bien... son un chollo.
Lo V-Moda M80 los tengo en mente.

Saludos y gracias

Teniendo los JVC pasaba de los V-Moda y viceversa. He escuchado los dos y son auriculares muy similares en sonido, teniendo en cuenta que uno de ellos vale menos de la mitad que el otro.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

bosstime

Buenas

Joder ya tengo mono de que me los traigan y disfrutar de ellos.

Saludos
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

silver72

Cita de: capillaardiente en 16 de Enero de 2013, 04:43:56 AM
Teniendo los JVC pasaba de los V-Moda y viceversa. He escuchado los dos y son auriculares muy similares en sonido, teniendo en cuenta que uno de ellos vale menos de la mitad que el otro.

Pues yo discrepo, ( como no me cambiaste los AKG por el strepsils....... :jaja: ), los Vmoda se parecen a los JVC poquísimo, por no decir nada. Los JVC 500 tienen bastante más grave / subgrave y medos claramente retraidos. Los V moda, aunque no se quedan cortos de graves tienen menos carga y las voces están adelantadas, cosa que no pasa en los JVC.

Estoy de acerdo en que son de gama similar, sería como si se comparara por ejemplo unos ultrasone HFI 780 con unos AKG 550, son de gama similar pero se parecen poco en el sonido, y dependerá de los gustos.

A mi me encantan los dos, pero es muchísimo más equilibrado el V moda. Otra cosa es si merece la pena la diferencia de precio, que para mi no, pero los JVC son un cacho de plástico cutre, y los Vmoda tienen una construcción espectacular, los mejores que he visto nunca y meto en el saco a todos los orejeros que he tenido o probado, y además son "fashion" que a mi me importa poco pero a la gente parece ser que este aspecto les gusta.

Otro punto positivo con los v moda es que son facilísimos de mover, como cualquier iem facilón, y ganan con amplificación, aun de equipo estacionario

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Había un par de compañeros que querían saber mi opinión sobre los V-Moda así que allá voy...

Como dije son mis primeros orejeros portátiles por lo que no puedo compararlos con nada similar, tengo que decir que estoy totalmente enganchado a ellos ni GR07, ni UM3X ni Grado PS500....... (lo de los Grado es broma  :mrgreen: ) coincido totalmente en la descripción que ha dado Silver72 de los V-Moda M80: graves presentes pero sin pasarse, buenos medios, voces adelantadas, agudos en su justa medida y una buena escena sonora que junto con los graves son lo que me en mi opinión deja en evidencia a los otros auriculares portables que tengo ya sean in ear o de botón.

En resumen tienen un sonido bastánte equilibrado con una ligera inclinación de la curva de graves y medios que a mi me resulta divertidísimo, me hacen disfrutar de la música como un enano y estoy deseando llegar del curro para soltar los in ear y colocarmelos corriendo, comodísimos, chulos, bién construídos vamos que he acertado de pleno con ellos y ahora ya me considero un fan absoluto de los orejeros portátiles con lo que empieza mi nueva andadura que seguro me llevará a probar modelos que superen a estos super M80   ----- > (parienta) :reglas: ---->  :roll:  :silbar:  :headphone:

Saludos.

juanjrubio

Me alegro de que te gusten. La verdad es que los vmoda son unos auriculares que es dificil que te disgusten en algo, son muy chulos.
Respecto a lo de tu nueva andadura ya no te queda mucho por recorrer, los orejeros portatiles no pueden dar mucho mas de lo que te aportan los m80 (o quizas si, pero de momento creo que no hay ningun modelo que sea radicalmente mejor)
Lastima que vivas tan lejos, si no podrias probar casi todos los portatiles "top" de un tiron en alguna quedada  :silbar:

Ghetto

Gracias juanjrubio, tienes los V-Moda? coincides en algo conmigo? 

Creo que hay un modelo portable de V-Moda que es superior a este, también me ha entrado curiosidad por los orejeros grandes de esta marca y ayer puso P.Botero lo bueno que es el Sennheiser Momentum...

Lo de la quedada pues llevo mucho tiempo intentando planificarme para ir a Madrid a alguna pero siempre se tuerce algo... mas que por probar cosas, por conoceros a todos. 

Saludos.

juanjrubio

No los tengo, pero los pude probar en la reunion. Me parecieron unos auriculares muy divertidos de escuchar y sin ningun punto debil en cuanto a sonido, se desenvuelven estupendamente bien con todo, no como mis hd25, que con lo suyo van muy bien pero si les echas algo que no es de su estilo quedan un poco en evidencia.
Tambien pudimos catar los momentum y el consenso fue que eran una pasada, y eso que no estaban rodados del todo. Si piensas dar el salto yo iria a por estos.
Los vmoda 100 parece ser que no les han salido tan buenos, hay opiniones enfrentadas en cuanto a ellos. Ademas se meten en un tamaño ya peligroso, son mas del estilo de los sony mdr1r (otros que probe, aunque en estos en un media markt, y no estaban nada mal, aunque son muy caros para lo que ofrecen)
Tambien tienes los beyer con el driver tesla, o los 770le que son un pasote, aunque  :big:

Muchas opciones, todas ellas interesantes y no precisamente baratas. Este mundillo..  :doh:
Disfruta de los pequeñines, y si te pasas por la capital ya sabes  :beer:

Pedro Botero

Cita de: Gheto en 24 de Enero de 2013, 05:29:11 PM
Había un par de compañeros que querían saber mi opinión sobre los V-Moda así que allá voy...
   ----- > (parienta) :reglas: ---->  :roll:  :silbar:  :headphone:
ja ja ja, ja,  buenísimo eso gheto :jaja:, de que me sonará?
esos vmoda me quede con las ganas de probar los más tranquilamente,.... Si te han gustado estos, no te pierdas los sennheiser Momentum, creo que va a ser mi  próxima adquisición.

silver72

Me  alegro que te hayan gustado gheto colega y además ganan amplificándolos, y los momentum son mejores todavía, la releche. Y al diablillo parece que le molan. Lo malo de escuchar y acostumbrarse a orejeros es  que luego vuelves a los iem y parece que te falta algo, notas el sonido cojo

Ghetto

Cita de: Pedro Botero en 24 de Enero de 2013, 07:22:34 PM
Cita de: Gheto en 24 de Enero de 2013, 05:29:11 PM
   ----- > (parienta) :reglas: ---->  :roll:  :silbar:  :headphone:
ja ja ja, ja,  buenísimo eso gheto :jaja:, de que me sonará?
esos vmoda me quede con las ganas de probar los más tranquilamente,.... Si te han gustado estos, no te pierdas los sennheiser Momentum, creo que va a ser mi  próxima adquisición.

Creo que eso nos suena a muchos por aquí JAJA, cuando quieras probar los V-Moda solo tienes que darme un toque y salen para Madrid... y respécto a los Momentum pues igual en un tiempo acaban cayendo.

Cita de: silver72 en 24 de Enero de 2013, 11:57:08 PM
Me  alegro que te hayan gustado gheto colega y además ganan amplificándolos, y los momentum son mejores todavía, la releche. Y al diablillo parece que le molan. Lo malo de escuchar y acostumbrarse a orejeros es  que luego vuelves a los iem y parece que te falta algo, notas el sonido cojo

Gracias bro! pues es cierto... cuando los comparas con in ears salen claramente vencedores, aunque la insonorización y comodidad en el trabajo hace que sean imprescindibles para mí los in ear.