Que selectos somos?

Iniciado por ampherio, 23 de Noviembre de 2012, 01:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Leyendo este articulo: http://www.expansion.com/2012/11/20/empresas/digitech/1353427318.html, nos queda un 48% de cuota de mercado, debe ser que tanto compra/venta no hacen negocio con nosotros. :jejeje:, porque no se cuantos hay por el foro pero no creo que muchos.

Yo nunca he probado ninguno pero si no son buenos esta claro que lo que hace la publicidad, ya que por ejemplo Apple es mucho marketing pero son unos productos punteros y estos no se sin aportan algo mas que bajos.

Uruloki

Pues la cosa es bien facil, cubres de billetéh a unos cuantos creadores de tendencia, si salen en la mtv mucho mejor, luego los empezaran a llevar la gente cool para no quedarse atras, y posteriormente la borregada por que ellos no van a ser menos.
Para mi estos chismes no dejan de ser un complemento mas.
Viendo las cifras de ventas es normal que otras marcas como denon o sennheiser empiecen a producir este tipo de auriculares-complemento.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

amjover

Yo probé unos beats de esos en un mediamarkt. Eran unos que costaban 199 euros y eran muy llamativos. Los encufé a mi zune y me puse el Rainy Day Music de The Jayhawks y madre del amor hermoso ......... el folk/country cristalino y luminoso de mis queridos Jayhawks se fue a tomar por culo. Eso era una cueva, salian bajos de donde yo nunca crei que pudiesen salir. Bufff, un desproposito.

Eso si, una cosa buena tengo que decir, pedazo de Noise cancelling que tienen. En cuanto me los puse noté como dos ventosas agarrarse a mis orejas y no dejar entrar ni salir la mas leve señal de sonido. Verdaderamente esa insonorización me impresionó.

Ghetto

Lo que no entiendo es porqué Monster fabrica unos orejeros tan malos cuando son una buena marca atendiendo a sus in-ears, ahora que ya no trabajan para Dr.Dre se pondrán las pilas también en orejeros?.

La empresa que fabrique a partir de ahora los beats no me interesa nada porque esta clarísimo que solo será puntera en diseño.

PD: sí, somos bichos raros y a mucha honra!  :music:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

De hecho Monster ya se ha desvinculado casi totalmente de Beats, les estaba comiendo el Hype. He podido probar los beats  ( los de la cancelación de ruido ) y no suenan del todo mal, pero vamos unos CAL se los crujen por ejemplo, y valen una quinta o sexta parte. Luego están los solo HD, que esos son H-O-R-R-O-R-O-S-O-S  :doh:, comparables a cualquier mierda de auris de hacendado, alipende o cosas de esas.......También he probado unos grandotes de aluminio, unos que son o casi supraaurales, beats nosequé......no lo recuerdo bien como se llaman, y esos son los que mejor suenan, pero sin tirar cohetes, es decir cualquier Beyer 770, ultrasone normalito o algo de ese estilo se los cruje vivos. En fin esto es marketing en estado puro, y funciona por cierto.....