Quedada Granaina Navideña

Iniciado por kalinca, 30 de Noviembre de 2012, 06:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Venga a ver si nos juntamos unos cuantos que desde Julio no veo a naide de foro

Las fechas me dan un poco igual pero creo que es mejor ir viéndolo ya que luego hay exámenes ...trabajos .... :beer: :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Rozuro

Hola Kalinca, me presento porque llevo poco en el foro, mi nombre es Rodrigo y vivo en Granada. Me ha dado tu nombre Jumartc, de Madrid ( le he comprado sus Alessandro ms1) y me ha comentado de vuestras quedadas.
Como soy novato, (no por edad, sino por conocimientos) me gustaría asistir a la quedada y poder aprender un poco y que me aconsejéis entre todos.
Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2

Dors-seldon

¿Pero este post desde cuando está?
Creo que alguien se ha librado de hacer un post... Estabamos hablando el otro dia Benedetti y yo para quedar la semana que viene, y viendo horarios y demás... ¿Como os viene el jueves sobre las 9:30pm? yo es que tengo futbol sala de 6 a 8pm y no puedo quedar antes...

A ver si Uruloki que ha vuelto a dar señales tambien se apunta. Por cierto Rodrigo, muy buenas!

En verano conoci a otro forero por Granada, a ver si tambien da señales... Y si no recuerdo mal, creo que era farfly el que tambien es de por aqui?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

Por mi genial, termino de clase de francés a las 9:30 así que quedaríamos en la plaza que hemos quedado otras veces. (los que no se sepan a cual me refiero que me manden un privi).

Cita de: Rozuro en 06 de Diciembre de 2012, 07:50:15 AM
Hola Kalinca, me presento porque llevo poco en el foro, mi nombre es Rodrigo y vivo en Granada. Me ha dado tu nombre Jumartc, de Madrid ( le he comprado sus Alessandro ms1) y me ha comentado de vuestras quedadas.
Como soy novato, (no por edad, sino por conocimientos) me gustaría asistir a la quedada y poder aprender un poco y que me aconsejéis entre todos.
Todos sois bienvenidos  :gafas:

Igual se apunta Jgcarrión que lo conocí anoche y en un tío muy majo.

PD: puse el post el día que se habló de la quedada madrileña y de la de barcelona ( que por cierto a la de barcelona a ver si la gente se anima.

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

Uruloki

Hola gente.
@Dors: De Granada es Ralphy.
Ya no estoy en Granada, pero cuando baje, supongo que para mediados de Febrero os pegare un toque.
De todas formas me alegro que se vaya apuntando mas gente, teniamos un grupo muy majo.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jumartc

Hola Uruloki, ¿ no andarás por Madrid y te animas para este domingo ?.

-----

A ver que tal con vuestro encuentro en Granada qu'andais mu callaos.

Le podéis dar tiempo a que le lleguen a Rozuro los Alessandro MS1 + mod's y así hacéis valoraciones de conjunto.

Sus lo paséis bien, como es de ley.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Entonces os parece bien el JUEVES 13 A LAS 21:30 ?

uN SALUDO  :beer:

Uruloki

Hola Jumartc, ando un poco mas arriba, en la tierra de la cecina y del queso de Valdeón.
Gracias porla invitacion, pero me pilla algo lejos.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Rozuro

Por mi el jueves 13 perfecto. Kalinca te mando un mp para que me digas el sitio. Juan les enseñare los ms1 con mods y a ver que opinan, gracias por ponerme en contacto. :pretty:
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701

Rozuro

Dors-seldon

Anda que avisas Uruloki! Menos mal que se vino kalinca a ahogar nuestras penas antes :p.

Si eso, jagcarrion, no recordaba su nick, también lo conocie y genial :D, has hablado con el a ver si se viene?

Y eso Ralphy, es que no se por qué me lio... Imagino que sera el sonido efe...

Benedetti me confirmo cuando hablamos :). Yo tambien llevo alguna cosa nueva de la ultima vez, aunque como seremos mas de los habituales, ¿Nos llevamos mas cosillas? (y no digo todo por si a alguno no le cabe en una mochilita :p )

Jumartc, a ver cuando vienes por el sur!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Dors-seldon

Recuerdo que nos vemos a las 9:30pm mañana en donde siempre...
Kalinca has hablado con algún forero más?

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 12 de Diciembre de 2012, 09:49:05 AM
Recuerdo que nos vemos a las 9:30pm mañana en donde siempre...
Kalinca has hablado con algún forero más?

No, con nadie más.

Por cierto tráete el nook que lo quiero comparar con el mio

kalinca

Buenas pues ayer con nocturnidad y alevosía, nos juntamos 5 foreros en granada y  la verdad es que estuvimos muy agusto dándole caña a un altavoz con forma de "huevo" y escuchando la flauta con nombre raro de Dors-Seldon  :jejeje:. El señor Rozuro todo un descubrimiento, ya que es un tío muy simpático y que le gusta escuchar la música.

Empezamos hablando de música y cascos y terminamos hablando de cervezas belgas

Un saludo y a ver cuando repetimos  :gorra: