Reproductor + altavoces

Iniciado por isnagil, 10 de Diciembre de 2012, 07:14:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

isnagil

Hola a todos

Estoy pensando en regalarle un reproductor mp3 a mi mujer. He leído muchos post y me he decantado por el Sansa Fuze. Hasta ahí todo perfecto. El problema es que también ella quiere oír música en casa sin auriculares. He visto que se pueden comprar altavoces y conectarlos directamente al reproductor pero no sé si necesitaría también un ampli. Por lo que visto no es necesario pero no estoy totalmente seguro. Además los amplis que veo son pequeños y a mi me da igual el tamaño, de hecho me gustaría tener un soporte para el reproductor y dos altavoces como una mini cadena pero sin mini-cadena con un diseño moderno. Mi presupuesto es sobre unos 150 euros.
¿Qué me recomendáis?

jumartc

Hola isnagil, bienvenido al foro.

Escribir con mayúsculas, aunque sea el título, se entiende como que estás gritando; por favor, corrige el título del hilo (primera con mayúscula y resto con minúsculas), gracias.

Lo que buscas es estó ....



Lo tiene nuestro patrocinador Zococity

http://www.zococity.es/product/125/0/0/1/1/Altavoz-portatil-Fiio-S5k-Blanco-2GB.htm

Lo tengo y la calidad es excepcional para su tamaño y su precio.

Además tiene radio y 2GB para cargarle directamente música en mp3 y puedes ampliar la capacidad de almacenamiento por tarjeta micro SDHC, con lo que, necesariamente no hace ni falta que le conectes un reproductor; almacenas las música si quieres en el propio altavoz.

Y si quieres, también, le conectas el reproductor que te de la gana.

Si lo compras, comenta luego que tal te va para lo que buscabas.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

isnagil

Bueno la comprar del reproductor es irrenunciable, porque lo necesita para oír música fuera de casa.
Es una buena opción pero no dan suficiente información del producto, vamos no dan ninguna información, sólo el precio y poco más. El diseño está bien pero me gustaría que llevara soporte para el reproductor.
Gracias por la respuesta

jumartc

El reproductor se conecta con un cable jack de 3,5mm de unos doce cms. que lleva el altavoz de serie.

El altavoz lleva  además una pieza de plástico redonda que se inserta por detrás para que apoye bien en la mesa.

Para usarlo en casa no te hace falta para nada el reproductor de mp3, metes la música directamente desde el PC a la memoria flash del altavoz por la toma que lleva de USB y si te hace falta más memoria las tarjetas micro SDHC de 16 gb, por ejemplo, ya están tiradas de precio, en pocas palabras tienes un reproductor de mp3 bastante apañao dentro del propio altavoz.

Puedes comprar además ambas cosas, reproductor y altavoz por poco dinero.

Creo que hice una review hace un par de años de este altavoz que debe andar por ahí; (busca en el foro por "Fiio S5 review", o algo así y darás con ella).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

naturalment

Fijate que en la web de Zococity tienes tres pestañas más con Características e Información. Yo he comprado varias veces y ningún problema!

También hay un enlace a un review de nuestro compañero obarriel y jumartc: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/fiio-s5/
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

isnagil

Gracias a todos por las respuestas.

Los altavoces son para mi mujer así que no tiene que ser complicado, más bien muy muy claro, y por supuesto con mando a distancia para no tener que moverse a subir o bajar el volumen. Lo ideal es que fuera resistente a los golpes pero ya es pedir demasiado  :oops:


rasado

Te propongo una simple solución, por desgracia en peligro de extinción:

Fuze + Griffin PowerDock + Fiio N3


Disculpas por la calidad de la fotografía, está tomada con la cámara del ipad.

isnagil

Gracias pero no tengo problemas de espacio. Prefiero gastarme un poco más en unos altavoces y que se oiga más fuerte. Además por lo que he leído el Griffin PowerDock es difícil de conseguir ¿no?

silver72

en estas lides el rey indiscutible es el ipod. Tiene infinidad de cacharros para amplificar y conectar a altavoces, desde precios razonables, hasta lo que te quieras gastar, pero claro, en cualquier caso será bastante más caro que el fuze

rasado

Efectivamente amigo Silver, así es... un rey necesita un buen aposento. Al rey-nazo lo tengo en un trono a su altura y tiene mi máxima lealtad.

Ipodnazo 240 Gb + Logitech S715i


isnagil

No, si al final le tendré que comprar el ipod!!

malkiavik

Cita de: rasado en 11 de Diciembre de 2012, 06:30:57 PM
Te propongo una simple solución, por desgracia en peligro de extinción:

Fuze + Griffin PowerDock + Fiio N3

+1

Cita de: isnagil en 12 de Diciembre de 2012, 11:11:57 AM
Gracias pero no tengo problemas de espacio. Prefiero gastarme un poco más en unos altavoces y que se oiga más fuerte. Además por lo que he leído el Griffin PowerDock es difícil de conseguir ¿no?


El Griffin PowerDock lo puedes conseguir aquí http://www.ebay.com/itm/Griffin-PowerDock-SANSA-Charge-Sync-NEW-/360152011772

Si quieres algo mas potente que el N3, otro opción puede ser los Hercules XPS 2.0 60 Black (15W por canal), los puedes conseguir en amazon a bastante buen precio  http://www.amazon.es/dp/B001EAORWM/ref=asc_df_B001EAORWM11022952?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B001EAORWM

Y si quieres ya algo mas serio, aunque ya te saldrías un poco del presupuesto http://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm

El ultimo que te he puesto ya ofrece una calidad de sonido bastante decente, al menos con una fuente decente con el fuse no se que tal resultado dará.

Eso si ninguno de ellos tiene mando.

Cita de: isnagil en 13 de Diciembre de 2012, 11:45:33 AM
No, si al final le tendré que comprar el ipod!!

Si ya quieres algo que tenga mando y sin complicaciones el ipod con un dock puede ser la mejor opción, aunque me temo que tendrás que salirte algo del presupuesto.

xcd1947


malkiavik

Encontré varios y el que puse parecía ser el mas barato. Se me olvido comprobar los gastos de envió(39.5$), que despiste  :oops:.