Review Shure SRH 1840 en oldnewsound

Iniciado por yugas, 10 de Diciembre de 2012, 11:27:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

Hola a todos, mi compañero Emilio y yo tenemos el gusto de presentaros nuestra nueva review sobre los Shure SRH 1840, modelo tope de gama en orejeros de la marca Shure.

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/12/shure-srh1840.html

En esta ocasión hemos realizado la review de manera conjunta, Emilio se ha encargado de la parte de construcción/presentación y embalajes y yo de la parte sonora.

Esperemos que disfrutéis con la lectura. :D

Saludos al foro :beer:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Pedro Botero

Gracias por avisar, yugas. Voy a devorar la review...
:perfect:

farfly

Muy buena review, me gusta mucho el blog, el diseño muy chulo, pero es una tentacion constante, te entran ganas de comprarlo todo jeje.
Saludos



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

yugas

Gracias compañero,  se siente uno bien cuando vé que su trabajo gusta.

La verdad es que si nos tocara la lotería a todo el foro, a más de uno nos tocaría dormir en el pasillo por la acumulacuón de cacharros... Jaja

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

silver72

Cojonudo tío, de las mejores que he leido, clara , amena, sencilla, estupenda  :aplaudir:. Y además das en la diana de una marca que me parece cojonuda, teneis previsión de probar los SRH 1440 ?

yugas

Cita de: silver72 en 10 de Diciembre de 2012, 01:10:21 PM
Cojonudo tío, de las mejores que he leido, clara , amena, sencilla, estupenda  :aplaudir:. Y además das en la diana de una marca que me parece cojonuda, teneis previsión de probar los SRH 1440 ?

Gracias Silver!  Por el momento no están los SRH1440 en la lista más próxima pero tampoco  los descarto para un futuro :D

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

hombredelsaco

muy bien chavales!!!

Un consejillo, no os parezca mal, es una crítica constructiva, procurad cuidar un poquitín más la redacción. Ya sé que es un foro amateur pero creo que ayuda a darle más seriedad, si es eso lo que buscáis.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

farfly

Shure es una muy buena marca, o a mi sus productos me transmiten calidad, y eso que he probado pocos(srh750dj y se530), y esos abiertos de la reciew tienen una pinta brutal.
Pff haber si encuentro un trabajo y puedo permitirme esas cosas jeje



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

WairX

A ver que parece que ando desaparecido!!! jajajajajajajajajaja

Nuevamente muchas gracias a todos por vuestro apoyo, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento, de verdad.

Lo segundo agradecer tambien las ideas y criticas constructivas que nos dais, haciendo mencion a las citadas por Silver72, y nuestro paisano gallego, elhombredelsaco, ya que todo es bien recibido y mas de personalidades importantes de este foro como sois vosotros y el resto de gente que se une a ayudarnos ( tampoco me olvido de Pedro Botero ni Farfly tranquilos!)

lo dicho, sois la leche!!! GRACIAS!!! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

jumartc

Hola amigos.

Gracias por la review que nos habéis ofrecido.

Asin que .........la nena Barber, ¡¡ eh !!; pues tengo el cerdito un poco anémico y leer estas cosas le ponen a uno nerviosín.

El diseño de los auriculares es magnífico.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Uruloki

Otro que se apunta a daros la enhorabuena por la reseña
Seguid asi. Las fotos estan muy bien, y "visten" mucho las reseñas.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Ghetto

Que gozada de review, unos auris "casi" totalmente metálicos.... menudo rara avis, otras marcas deberían tomar nota de esto, por lo demás pues el perfil no me llama mucho pero estéticamente me flipan, sabéis si son fabricados en USA?.

Gracias a los dos Emilio y Yago por el excepcional trabajo que hacéis y que tanta falta hace en Español  :dios:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

WairX

 Gracias Jumartc, Uruloki y Gheto, la verdad esque es un placer hacer reviews para todos vosotros porque el apoyo es incondicional, de hecho si por nosotros fuera presentariamos reviews todos los dias!!! jajajajajajajaja

Haciendo mencion a Gheto la verdad no te puedo asegurar de donde son procedentes, pero la verdad esque si los materiales son muy muy buenos!!!

Gracias amigos, un saludo!!! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

yugas

Cita de: jumartc en 10 de Diciembre de 2012, 04:01:15 PM
Hola amigos.

Gracias por la review que nos habéis ofrecido.

Asin que .........la nena Barber, ¡¡ eh !!; pues tengo el cerdito un poco anémico y leer estas cosas le ponen a uno nerviosín.

El diseño de los auriculares es magnífico.

Hola Juan,  y cómo te susurra la Barber con estos auris...  Hasta el momento son los mejores auris con voces femeninas de los que he probado.

Muchas gracias y saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Cita de: Gheto en 10 de Diciembre de 2012, 04:48:45 PM
Que gozada de review, unos auris "casi" totalmente metálicos.... menudo rara avis, otras marcas deberían tomar nota de esto, por lo demás pues el perfil no me llama mucho pero estéticamente me flipan, sabéis si son fabricados en USA?.

Gracias a los dos Emilio y Yago por el excepcional trabajo que hacéis y que tanta falta hace en Español  :dios:

Saludos.

Hola compi,  muchas gracias lo primero,  y con respecto a tu pregunta y según lo que he leído Shure fabricaba en EE. UU y Méjico sus productos hasta no hace muchos años,  pero hacia el 2007 abrieron una fábrica en China y se llevaron gran parte de la producción allí,  por lo que seguramente los auris estén hechos allí,  algo que no es malo,  ya que hoy en día casi todo (bueno y malo)  procede de China... ::)

Saludos:D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más