Samsung Galaxy 4.2 Player Unboxing

Iniciado por eduardo1984, 10 de Diciembre de 2012, 03:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo1984

Bien , pues saludos  mas que nada a todos los grandes afiacionados a los aparatitos de reproduccion musical una vez mas traigo una review de este nuevo miembro de la familia galaxy el Galaxy Player 4.2






hay varios modelos pues segun se el que yo compre es la version internacional  y pues la verdad no se que incoveniente tendria el haberlo comprado .



pues manos a la obra 

Resumen

Que viene en la caja ?



Pues  , un cable mini usb , un cargador de pared , los audifonos de 3.5 mm , manual de inicio Rapido  cabe destacar que viene promocionalmente con dos juegos como regalo por la compra del aparato Fifa 2012 y Asphalt 6 HD si bien la portabilidad no es problema , es casi andar un ipod touch 4g mas liviano , mas grueso  pues la carza es mas plastica , un diseño bastante peculiar y comodo al tenerlo en las manos , la reproduccion de video no la inclui en la review pues porque no tenia ningun video a mano como para poner en accion , las dos camaras son como un "plus " ya que no posee flash y pues segun podemos notar esta mas centrado en reproducir musica que otra cosa y juegos pero no tengo una sola queja , pues tengo un galaxy S3 y el mendigo cel viene con el limite del volumen hasta 15 , y el Player Galaxy viene limitado hasta 30 como maximo y claro que suena mas fuerte que el S3 la prueba la realice con unos Walkman Xloud y con unos Soul de Ludacris que publique hace unos dias en el foro como consulta y por ahi subi un par de fotos tambien , el sistema de ecualizacion nos permite disfrutar del sound live y sus variantes opciones entre ellas dos personalizadas por el usuario y la verdad suena muy bien , segun tengo entendido y aqui necesito apoyo de los Guru del foro , es que esta equipado con un chip Wolfson que si antes de comprarlo vi un par de review que decia que estaba equipado con dicho chip espero me puedan sacar de la duda porque no se en que pagina lo vi . La pantalla en esta ocasión está confeccionada con tecnología IPS LCD, un tipo de panel habitual en LG, su competencia natural. La resolución se queda en 800 × 480 píxeles.



al igual que sus hermanos mayores ; bateria desmontable y slota para micro sd



la pantalla de desbloqueo personalizable y con los metodos de seguridad conocidos y configurables al gusto del usuario



Los iconos de inicio conocidos en Gingerbread , mezclados con touch Wiz de samsung



revisando el menu de configuraciones 



como pueden observar ahi esta la informacion del Nucleo y la version de Android preinstalada , que ahun no se sabe si sera objeto de actualizacion a una version como ICS 4.04 aunque lo dudo , seria bueno que asi fuera



Vista general del reproductor nativo de Samsung se pueden usar mas , como winamp , Poweramp y los que uds deseen si los bajan desde el market y personalizable con launchers y bueno los que ya han usado android google play tiene muchas apliaciones que pueden funcionar en este reproductor




como mencione en el resumen a diferencia del Galaxy S3 el limite de volumen de este es hasta 30 dB




si es  muy parecido a los demas galaxy el boton de encendido esta del costado derecho asi mismo los del control de volumen



Puerto USB y Entrada de audifono ubicadas en la parte posterior del reproductor




Especifiaciones tecnicas conocidas :


    Chipset Texas Instruments OMAP4 a 1GHz
    Versiones con 8  o 16GB, ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 32gb
    en la version de 8gb hay disponibles para el usuario 4.37gb como almcenamiento usb
    Giroscopio
    Radio FM
    512MB de RAM
    Dimensiones: 124.1 ×66.1 × 8.9 milímetros, con 118gramos de peso
    Batería de 1.500mAh
    Precio 250 dolares en mi pais la version de 8gb

Conclusion : a mi parecer es un buen reproductor a buen precio y resuelve necesidades musicales a nivel de usuario no tan experimentado como yo que a diferencia de mucho talento que hay en el foro (ingenieros electricos , Tecnicos de muy alto nivel y muchos usuarios que tienen un oido muy talentoso y saben apreciar lo que un aparato de estos ofrece en realidad)  , se puede navegar por internet bajar aplicaciones escuchar musica el video que viene de muestra nos permite ubicarnos en el precio y a lo cual no podemos exijir mucho , no es un ipod Killer como se le ha llamado en otros lugares pero si es digno de competir con el .

Siempre hay que criticar , que se pasaron con el espacio disponible si bien en es de 8gb internos nos dejan con 4.37 gb para usar como usb y 1.3 gb para aplicaciones , algo que me molesto fue que al bajar el juego fifa 2012 me dice que se necesitan 1.2 gb para descargar por lo cual no segui y al probar el Need for speed es la misma historia a diferencia del anterior se ocupan 512mb extras .

Me despido señores y bueno espero haya sido de su agrado esta pequeña review de este nuevo miembro de la familia Galaxy de Samsung

Saludos Amigos foreros siempre un placer
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

WairX

Interesante review, gracias por el aporte compañero!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

eduardo1984

Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Uruloki

Gracias Eduardo, te lo has currado. A mi este tipo de productos no me convence demasiado, demasiadas cosas que no utilizaria.
Me llama la atencion los casi 4 gigas ocupados por el sistema.
Lo dicho, gracias otra ver por la reseña.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

dacari

No tengo claro que los pasos de volumen (15vs30) sea por estar limitado. Creo que los reproductores llegan hasta 30, por ser un aparato dedicado a la reproducción, por así decirlo.

Nunca se presta demasiada atención a los pasos de volumen y creo que es un factor importantísimo, de ahí que el Rockbox lo hayan tenido siempre clarísimo  :mrgreen:


eduardo1984

 

A esto me refiero , el control de volumen llega a 15 en mi S3 como maximo cuando en los apple no hay numeracion , talvez samsung se toma algo mas enserio lo del daño de la audicion pero bueno cada quien maneja sus productos a su antojo , hablando netamente del fabricante  y su proteccion al usuario final

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

eduardo1984

Uroloki fijate que precisamente en donde lo compre no tenian ninguno en exhibicion pero si me hubiera percatado que solo me quedaban esa cantidad de gigas libres te lo juro que no lo compro , por eso el vendedor me regalo una de 8gb mas , caso igual me sucedio con la tablet de sony la s solo solo te dejan disponibles para usar 8 y es de 16 gb
A esto es a lo que me refiero como saben que casi no hay espacio para usar te regalan una sd extra
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

dacari

Cita de: eduardo1984 en 11 de Diciembre de 2012, 11:22:13 AM
A esto me refiero , el control de volumen llega a 15 en mi S3 como maximo cuando en los apple no hay numeracion , talvez samsung se toma algo mas enserio lo del daño de la audicion pero bueno cada quien maneja sus productos a su antojo , hablando netamente del fabricante  y su proteccion al usuario final

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Si si, se a lo que te refieres, pero insisto en que creo que es mas una gradación en el recorrido total del volumen, que en los teléfonos llegan a 15 y en los reproductores (sean Android o no) son 30, simplemente que en el caso de los teléfonos los "saltos" son mas grandes.

Piensa que si fuera como tu dices el teléfono con el volumen a tope tendría que sonar exactamente la mitad, y seguro que no es el caso.

eduardo1984

 :gatonegro:tienes razon , no lo habia visto asi , pero si dejame decirte que el galaxy player suena un poco mas que el S3 y si se nota la verdad deberian de venir con la misma capacidad de volumen digo yo por la fecha en que fue lanzado
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Jaxxon

Para los que vayais a haceros con este repro os recomiendo neuron player,  le saca mas rendimiento al sonido, el sonido tiene mas textura que poweramp

eduardo1984

gracias Jaxxon por tu respuesta no conozco ese reproductor pero vamos a bajarlo :)
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Indeep

Buena review y muy completa

Joder!! hace un par de dias estaba a 99 euros en Supersonido y ahora esta a 179!!!! 

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jaxxon

Usa la opcion preamp con el ecualizador desactivado,  y sube el nivel hasta donde te deje,  llega un momento en donde empieza a distorsionar,  pero el propio programa te lo ajusta automaticamente,  con el ecualizador la ganancia es menor
Tambien puedes probar en opciones a usar 64 bits,  pero yo no saco mejora,  suponiendo que el chip de sonido maneja 24, no creo que funcione en este chip

eduardo1984

nuevamente gracias por tu respuesta , vamos a buscarla en el market!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

eduardo1984

Cita de: Indeep en 11 de Diciembre de 2012, 05:41:11 PM
Buena review y muy completa

Joder!! hace un par de dias estaba a 99 euros en Supersonido y ahora esta a 179!!!! 

Mil gracias estaremos mejorando siempre !!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200