¿En verdad vale gastar por unos beats by dr. dre SOLO HD?

Iniciado por JonathanM, 15 de Diciembre de 2012, 11:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonathanM

Veran. Mi primer audifono de diadema fue un senheisher (creo que se escribe asi) modelo PMX-100 y quiero decirles que en verdad pero en verdad suenan muy muy bien y segun lei en un post tienen una frecuencia de audio muy buena, de 15 -27000 hz y son estos: http://www.applesfera.com/ipod/analisis-sennheiser-pmx100

Luego consegui otros audifonos SONY de la serie PIIQ modelo MDR-PQ3 (son estos: http://www.sony-latin.com//piiq/   los TRIQUII) y dejenme decirles que si suenan muy bien, pero no tanto como los senheisher pues el sonido de los bajos es algo pobre mientras que el de los senheisher sus bajos son muy muy increibles que hasta vibran los oidos.

La prueba esta que cuando los conecto a mi PC y le subo todos los graves y bajos de mi tarjeta de sonido + aparte todos los graves y bajos y conecto los senheiser no tienen ninguna distorcion y suena EXELENTE. Pero conecto los SONY y con la misma configuracion de sonido pero se distorciona horrible.

Ahora lo que quiero es saber si los Beats SOLO HD suenan incluso mejor que los senheisher y si tiene aparte de buena reproduccion de graves si tendra buena reproduccion de bajos. Por favor conteste alguien que a tenido alguno de estos dos o algun audifono con sonido parecido y que me diga que los beats suenen mejor.Ya que me gusto su diseño de beats pero no quiero cometer el error de comprarme unos que tengan el sonidos de graves y bajos muy secos

silver72

Hola Jonathan M,  :bienvenido:. Te lo diré claro y conciso, los solo HD son una verdadera castaña de auriculares, no suenan bien, ni medianamente bien, si siquiera regulares, suenan mal, muy mal.  Los auriculares normalmente se eligen por el sonido y no por la estética. Si aun así quieres unos auriculares bonitos y que suenen bien ( infinitamente mejor que los solo ) tienes una opción muy interesante en los V moda M80 :








http://www.amazon.com/V-MODA-Crossfade-On-Ear-Noise-Isolating-Headphone/dp/B005HSDLCO


Luego menos bonitos y por muchísimo menos dinero tienes un montón de opciones mejores. Para que veas que no soy anti Monster ( que por cierto ya hace tiempo que dejó en solitario a los beats ), he tenido un par de iems suyos que me han encantado , los monster turbine pro copper y los miles davis tribute. Pero he probado tres modelos de beats, los solo hd ( horribles y penosos ), los beats ( malos, francamente malos ) y los beats pro que son como mucho regulares. Cualquiera de estos tres en mi opinión son ampliamente superados por un montón de auris de 50 € y menos en el apartado sonoro, otra cosa es que sean más o menos "cool". Yo de ti probaría otras marcas con menos marketing. Un saludo

Pedro Botero

#2
Bienvenido al foro JonathanM  :bienvenido:.
No te gastes los ahorros en unos beats ni por asomo, son puro diseño nada mas. Auriculares inflados de bajos, pero que suenan a lata, mal del carajo.
Ahora, si quieres ir a la moda...

efectozero

Si te da pena que el Dr. Dre sea el músico más rico solo por fabricar castañas de auriculares, puedes comprarte unos más... te prometo que cada vez que voy a un centro comercial y me veo a personas probándolos con cara de extasiados, pienso maldita sugestión  :lolll:

WairX

Lo primero darte la bienvenida al foro Jonathan!!! esperamos que lo disfrutes!!!  :bienvenido:

Lo segundo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen mis tres compañeros anteriores, no te compres unos monster ni por asomo, sino quieres que tu inversion sea en vano.

La opcion que te da Silver es la mejor en cuanto a diseño/sonido, creo que se puede encontrar ahora mismo en el mercado, porque V-Moda tiene hasta modelos personalizables para que no tengas nunca el problema de diseño del dibujo que llevan en el pad, vamos una pasada!

Si quieres irte a otros ya, algo mas caros pero que tienen un sonido buenisimo y un bajo de gran presencia, mirate los Philips L1, son portables, bonitos y con una calidad de materiales impresionante, te los recomiendo!

Un saludo!!! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Sludig

Huye de ellos como de la peste, si después de comprarlos pruebas la v-moda o unos sennheiser HD25 o unos beber DT1350 o tantos más... se te quedará cara de  :doh: y pensarás porqué lo hiciste.

Sunmermaster

No lo hagas amigo, no generes mal karma sonoro xD

Los cascos si suenan bien son buenos así de simple, la moda es lo segundo y para la calle iems servidor prefiere que insonorizan mejor q unos cerrados salvo excepciones como ultrasones que aparté de bonitos suenan de aúpa infernal y humillan de forma descarada a los beats








Indeep

Hola, bienvenido  al foro... si quieres unos buenos auris, yo iría a por los Sennheiser Amperior que casualmente ahora están de oferta.

Son bonitos, de un tamaño moderado, fáciles de mover....



Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo