Como combatir a un troll

Iniciado por kalinca, 16 de Diciembre de 2012, 12:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

He leído este interesante articulo y me parece que le viene bien al foro leerlo ya que hay muchas subs especies de trolls  y hay que adaptarse a los tiempos  :P

http://plapluma.blogspot.com.es/2012/07/sabes-como-combatir-un-troll.html

Espero que nadie se sienta aludido  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

WairX

jajajajajajajjajajajajaja sacando que en nuestro foro pueda existir alguno (no quiero ofender a nadie por favor), y que se pueda evitar su presencia o actitud, el enlace es buenisimo kalinca!!! jajajajajjajajajajajajaja

Gracias por subirlo, vaya risas me he echado!!!   :aplaudir:

:joggin: ->  :jejeje: ->  :jaja: ->  :lolll:

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Sludig

Aunque haya trolls per se, creo que todos podemos ponernos en modo troll de vez en cuando a poco que nos dejemos llevar y es cuando otros deben calmarnos un poco  :empathy:

Benedetti

Aunque estoy de acuerdo en que la mejor forma de combatir a un troll es ignorarlo, os aviso de que eso conmigo no os va a funcionar.

Por cierto, este es un mensaje chorra que escribo únicamente para poder acceder al foro de compra-venta.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

kalinca

Cita de: Benedetti en 16 de Diciembre de 2012, 04:29:01 PM
Por cierto, este es un mensaje chorra que escribo únicamente para poder acceder al foro de compra-venta.

jajaja pero ese es el troll más inofensivo el " voy a escrbir 25 mensajes chorras para vender mis sonya 2.0 master boss"
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Uruloki

El que este libre de troleo que tire la primera piedra.
Para mi los trolls son muy sanos, te puedes echar unas risas, o indignarte un poco, que tambien viene bien, de vez en cuando
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Pedro Botero

jajajaja, me parto, buenisimo enlace kalinca  :jaja:
En el fondo, todos tenemos un troll dentro, ahí esperando a salir.

rasado

Muy buen artículo, gracias kalinca por compartirlo.

Pero yo me quedo con la definición que nos regaló la afamada periodista Maria Patiño:

"Un troll puede provocar que entre un virus en tu teléfono. El troll es una persona que está en twitter para desestabilizar y en el momento en el que interactúas con él puede entrarte un virus en tu teléfono. Interactuar con un troll implica la posibilidad de que te hackee tu teléfono".

:sarcastic:

bi35454

me parece que en la vida real también hay unos cuantos..

Ghetto

Muy práctica esta guía kalinca, todavía recuerdo ese troll interminable que pululó por el foro llamado B..t.i, de haber tenido esto lo habríamos identificado antes.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Muy instructiva la guia Kalinka, la verdad es que hace mucho tiempo que tengo localizado a alguno pero no sabía que el termino para definirlo era troll  :think:.

No me digaís que algunas de la actitudes descritas no os suenan...

xcd1947

Como ya se ha dicho, creo que todos alguna vez hemos rozado esta actuación, el problema está cuando sueles estar así la mayor parte del tiempo.