Vendo/cambio sflo2 ( petado )

Iniciado por silver72, 24 de Diciembre de 2012, 12:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

A ver chavales, recientemente compré un sflo2 de 16 Gb, funcionaba perfectamente pero hoy al cargarlo se ha quedado pillado. Aquí teneis el hilo:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17197.0

Paso de intentar arreglarlo, seguramente sea o la batería o firm, o vete a saber que cojones  :grrr:. No me quiero complicar la vida ni complicarla a la peña que siempre se presta a arreglar cosas desinteresadamente, Botero , Ruben ( ahora Cyborg ).

Como sonido y potencia es la hostia en verso!!, como interfaz y firm un suplicio.

Si alguien lo quiere son 50 € G:I  con todos sus accesorios y mariconadillas varias. No se si es caro o no la verdad, pero si no lo vendo por este precio se lo regalará a alguien manitas que lo arregle. Pero no quiero saber nada más del repro. Un saludo chavales.

-----------------------------------------------------------------------------------

Descubierto misterio, no está pillado, sólo lo hace cuando se le carga a tope.

Richard

Vaya te acabo de aconsejar en el otro hilo que alguien te lo mire! Jeje!

Suerte con la venta! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

silver72

Cita de: Richard en 24 de Diciembre de 2012, 01:23:01 PM
Vaya te acabo de aconsejar en el otro hilo que alguien te lo mire! Jeje!

Suerte con la venta! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Me da verguenza ya colega. Pero gracias de todas formas. También escucho algún cambio :beer:

Cyborg

Yo me presto a pasarlo por el taller, si quieres claro! Que mi estas cosas me molan.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

silver72

Quiero decir que ya se han prestado a arreglármelo varias personas y entre ellas las dos de forever, Botero y Rubencillo unos cracks si señor.  :beer:

silver72

Bueno chavales ya he descubierto el misterio del sflo. No está pillado, se bloquea si se carga a tope, si no no. Es decir hay que cargarlo a medias y entonces no da problemas. Pero lo aviso por si acaso. Escucho venta o change por algún teléfono con wassap, pero escucho todo tipo de changes

silver72

definitivamente está sin batería, totalmente petada, se retira de la venta

fray_luis

Nimpo

Y no se podrá arreglar comprando una batería nueva?
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

silver72

pues supongo que si, pero de momento dejo la reparación en stand by, estoy a la espera de un nuevo repro, si cubre mis expectativas, decidiré que hago con el sflo de los cojones, gracias a todos chavales por el interés.