MediaMarkt Lugo esta que lo tira!!!

Iniciado por WairX, 28 de Diciembre de 2012, 09:32:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

Pues hoy he pasado por el Mediamarkt de mi ciudad natal, ya que mi querido portatil presentaba problemas y como aun estaba en garantia alli se quedo para ser intervenido... y despues de semejante disgusto para intentar alegrarme un poco me di una vuelta por la tienda y para sorpresa, me encontre este percal!!!

Tenian un monton de auriculares nuevos, buenos de alta y altisima gama para que tu los puedas probar con tu propio equipo portatil y la verdad me quede bien jodido de no saberlo, y no haber llevado mi equipo para catar alli un rato todos los cacharritos!!! jajajajajajajjajaja  :jejeje:

Volvere otra mañana y alli me la pasare, asi que mirad en el Mediamarkt mas proximo que tengais a ver si tambien en ellos ocurre este suceso paranormal hasta ahora en muchisimos Mediamarkt, yo mientras os doy un poquito de envidia con el mio de Lugo!!! jajajajajjajajajajaja   :santab: :santab: :santab:

Un saludo amigos, felices fiestas y feliz año nuevo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Frandenon

Joder !!! Pues si que es raro la verdad.

En el mediamarkt de al lado de mio la alta gama son los malditos Monster de mierda...... luego como mucho habra algun sennheiser media gama y tal pero nada mas.....

yugas

Envidia de no estar por allí para catar los hd800 :roll:   :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Kalin

Hmmm... ese cable blanquito con unos alicates normalicos fijo que se parte con facilidad... :think: :think: :think:

CORRED Y NO MIRÉIS ATRÁS!!! :lolll: :lolll: :lolll:

Qué suerte tenéis algunos con los MediaMarkt locales... El mio da pena :llorar:

WairX

Para mi tambien fue un sorpreson y mas que me fastidio no poder probarlos, pero volvere y cargado con iPod, ampli y canciones a raudales para que no se escape esta oportunidad!!! jajajajjajajaja
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

GonzaloM

Joder 1200€ ya les vale, desde luego han perdido la cabeza jajaja vamos a ver lo que duran ahí jajajaja
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

juanjrubio

Yo creo que lo estan poniendo en todos, porque ayer estuve en el mm del plaza norte y tambien tenian cosillas interesantes.
Me quede gratamente sorprendido con los momentum. Me parecieron preciosos y sonaban realmente bien.
Los sony mdr1r tambien me gustaron mucho, pero me parecieron ligeramente inferiores a los senn.
Y bueno, tenian varios hd25, todos los beats habidos y por haber (alguno ni me sonaba), senn hd598 y 558, algunos philips, etc

Lastima no haber llevado un adaptador de jack a minijack, si no hubiese catado tambien los senn hd 650, que eran lo mas premium que tenian.

Ya estoy viendo una quedada "todos a gorronear al media markt"  :lolll:

farfly

Juer, en el mediamarkt de mi zona lo mejor que tienen son los monster, con eso lo digo todo, quizas ahora traigan modelos interesantes. En el fnac de nuevos ministerios en Madrid tambien pude probar los hd800 y tambien tenian los 600 y 650 en una vitrina, pero te los sacan sin problemas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Sludig

En Murcia el tope de gama es un monster, con eso lo digo todo...

ampherio

Y yo hoy en el de Toledo y ni me he fijado, iba con un amigo a por un iPad y no sabia lo que podía encontrarme.  :lust:

Se mira (escucha), pero no se compra, menudos precios: fidelio l1 100€ mas (180€ en Amazon), los hd800 en supersonido se han comprado por menos de 800€ y mejor no seguir.

BlueLife

Esa deberia ser la tónica, una buena variedad para poder probar, el tema de los orejeros es tan personal que siempre probar es practicamente esencial.

Sludig

Al menos si hubiera esa variedad de auriculares en todos los Mediamarkt podrías aparecer con tu repro y probar un montón para luego comprarlo en otro sitio (más barato :jiji:). Lo de comprar a ciegas expone a más de un susto.

WairX

Cita de: Sludig en 28 de Diciembre de 2012, 05:10:22 PM
Al menos si hubiera esa variedad de auriculares en todos los Mediamarkt podrías aparecer con tu repro y probar un montón para luego comprarlo en otro sitio (más barato :jiji:)

Creo que todos pensamos asi... para desgracia de Mediamarkt, pero es que sus precios son prohibitivos!!! jajajajjajaja  :silbar:

casmeo

Qué sorpresa! Nunca pensé que vería los HD800 en un MM. Supongo que en el de Barakaldo lo más alto que siguen teniendo son los Monsters.

WairX

Pues chicos he ido y me he puesto las botas: me he pasado 45 impresionantes minutos probando la gama HD500 y HD800 de Sennheiser. De la gama 500 me gustaron por su refinamiento y contundencia los HD598, y de los HD800... son una gozada sinceramente quien pueda que los pruebe porque no tienen desperdicio, son un caramelo muy apetecible si solo oyes lo que suena, una vez que ves el precio... se te sacan las ganas!!! jajajajajajajajaja

Eso si he de decir que a pesar de ser muy buenos y que es lo mejor que he podido probar hasta ahora, y me han encantado con su toque de graves Sennheiser, las diferencias son notorias con unos auriculares de 200 o 300 euros pero no compensa la diferencia de precio a mi modo de ver, y eso en mi humilde opinion que por supuesto habra gente que no piense igual que yo...

Un saludo gente!!!  :beer: