susinho

Iniciado por herdom, 11 de Enero de 2013, 11:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Bueno, pue tengo el placer de abrir el hilo de feedback del amigo susinho.

Le he comprado un Fiio E11, y todo como la seda, es mas, me ha enviado el ampli incluso antes de recibir el dinero. Tambien estuvimos charlando un ratillo, y se ha preocupado en todo momento por que todo saliese bien. Ha sido muy rapido tanto en la comunicacion como con el envio.

Un diez para  él  ;-) ... y encima es paisano  :beer: 

susinho

Gracias,gracias :mrgreen:
Venga va,cuentame las impresiones que tengo ganas de saber que te parece el E11.
Yo creo que para tus re0,le vendra bien,ya que cuando te apetezca dar un poco mas de cuerpo al sonido,la opcion bass bost es muy efectiva,no ensucia en demasia los medios.

CABOMAYOR

Le he comprado sus preciados D5000, que por cierto como ya le he comentado a él, parece que les estrenaba yo. La verdad que es un tio encantador y de palabra, da gusto encontrarse a gente como el en este foro. Super atento, envío a prueba de bombas y rapidisimo. 10 / 10

En serio ha sido un placer y muchisimas gracias Nano.  :aplaudir:

susinho

#3
Un placer también haber charlado contigo .
Ahora a disfrutarlos!!

PD:Se supone que yo no debería escribir en mi propio hilo no?

danpan

Le he comprado un ampli y todo ha ido sobre ruedas. Un placer para mí haber tratado con este magnífico forero. Lo recomiendo al 100%. Saludos.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

The_Killing_Hand

Le he comprado el Edac, que además venía con premio de unos cables RCA TDK con una pinta fabulosa. Tanto el Edac como los cables parece como si los estrenara yo :o . Totalmente nuevos. Ha estado pendiente de que me llegaran bien y lo más rápido posible.  De hecho, me lo mandó por Postal Express sin que yo se lo pidiera (¡me llegaron en un día! ). Hemos tenido charla super entretenida y agradable.  Me ha aconsejado sobre la mejor configuración y me ha puesto los dientes largos con sus D5000 y los futuros LCD :mrgreen: . Ha sido un verdadero placer tratar con este estupendo compañero. Por supuesto, 100% recomendable. ¡Nano, eres un crack!

Saludos :chocala:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac