Shure 840 Vs Fidelio Vs V Moda 80 ¿Quién gana?

Iniciado por Definx, 12 de Enero de 2013, 05:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Definx

Me gustaría saber vuestras experiencias y opiniones acerca de estos auriculares (aunque más del Fidelio L1 y Moda 80).Se que todos tiene muy buenas valoraciones,pero solo puede haber un "ganador" y me gustaría que me ayudaríais a encontrarlos.Estilos Pop,Folk,Dubstep,Música electrónica en general y principalmente voces femeninas.Gracais de antemano ;)

bosstime

Yo me estoy enamorando de los v-moda m80 y los beyerdynamic 1350 deberías verlos también, la duda que tengo es si los movería bien un Cowon j2

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

silver72

los vmoda se mueven de sobra con cualquier repro, independientemente de lo potente que sea, son facilones de verdad. Sobre la pregunta a mi me gustan más los Vmoda que los shure 840, los fidelio no los probé.

andkoppel

Para voces femeninas los M80 son muy recomendables ya que su fortaleza está en unos medios buenos, sobre todo en esa parte de arriba donde vive la voz de ellas. 

El grave es divertido y llega bastante abajo. Pega con la fuerza justa.

Los agudos son inofensivos. Están algo recortados, respecto a los de los HD25 o los DT1350, pero en mi opinión son suficientes para unos orejeros para divertirse y no analizar el sonido.

Los V-Moda están entre los mejores on-ear del mercado y con razón.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

bosstime

Buenas de nuevo, siento ser pesado.

Y entre los V-Moda M80 y los Beyerdynamic T50P Cual me aconsejáis para llevarlos con un Cowon J3 ya que habéis probado los V

Gracias
Saludos
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

ampherio

Cita de: bosstime en 14 de Enero de 2013, 08:04:02 AM
Buenas de nuevo, siento ser pesado.

Y entre los V-Moda M80 y los Beyerdynamic T50P Cual me aconsejáis para llevarlos con un Cowon J3 ya que habéis probado los V

Gracias
Saludos

Los Beyerdynamic necesitan mas amplificacion, o por lo menos eso creo que he leido.

Yo aprovecharia las ofertas por el foro, o bien los Vmoda de Silver o bien los Fidelio L1 de Yugas, yo tengo estos ultimos y me gustan mucho, tal vez son algo grandes pero yo los uso en casa no por la calle y tal vez el tamaño no importa :jejeje:, puedes ver fotos de ellos por internet y no son tan exagerados y ademas, y en mi caso, entra toda la oreja por lo que son muy comodos, no he probado nunca ninguno de los otros y no se si sera incomodo o no "sobre" la oreja, me imagino que no si se venden tantos.

bosstime

Cita de: ampherio en 14 de Enero de 2013, 09:21:10 AM
Cita de: bosstime en 14 de Enero de 2013, 08:04:02 AM
Buenas de nuevo, siento ser pesado.

Y entre los V-Moda M80 y los Beyerdynamic T50P Cual me aconsejáis para llevarlos con un Cowon J3 ya que habéis probado los V

Gracias
Saludos

Los Beyerdynamic necesitan mas amplificacion, o por lo menos eso creo que he leido.

Yo aprovecharia las ofertas por el foro, o bien los Vmoda de Silver o bien los Fidelio L1 de Yugas, yo tengo estos ultimos y me gustan mucho, tal vez son algo grandes pero yo los uso en casa no por la calle y tal vez el tamaño no importa :jejeje:, puedes ver fotos de ellos por internet y no son tan exagerados y ademas, y en mi caso, entra toda la oreja por lo que son muy comodos, no he probado nunca ninguno de los otros y no se si sera incomodo o no "sobre" la oreja, me imagino que no si se venden tantos.
Buenas...

Supuestamente tienen los dos la misma impedancia (32) y deberían de moverlos igual.
Sigo mirando
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb