Sansa fuze+ o Sansa zip¿?

Iniciado por maximo86, 23 de Enero de 2013, 06:45:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maximo86

Buenas quisiera uno de estos dos reproductores fuze+ o Sansa Zip. El caso es que están prácticamente al mismo precio en zococity y quisiera saber si hay diferencia en cuanto a calidad de sonido entre ambos, y de nk haberla cual elegirías, a ambos se les puede meter rockbox aunque el el fuze+no está todavía terminado. Bueno me pongo en vuestras manos!

WairX

Cita de: maximo86 en 23 de Enero de 2013, 06:45:40 AM
Buenas quisiera uno de estos dos reproductores fuze+ o Sansa Zip. El caso es que están prácticamente al mismo precio en zococity y quisiera saber si hay diferencia en cuanto a calidad de sonido entre ambos, y de nk haberla cual elegirías, a ambos se les puede meter rockbox aunque el el fuze+no está todavía terminado. Bueno me pongo en vuestras manos!

Teniendo ahora mismo la duda de si el fuze+ tiene salida en linea o no, de no tenerla me quedaria con el zip, pero si la tuviera me quedaria el fuze+ porque te permite un abanico mas grande de mejora gracias al line out.

Un saludo!!! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

maximo86

El fuze+ no tiene salida de línea es el fuze el que tiene (y esta descatalogado) gracias por tu respuesta.

WairX

Cita de: maximo86 en 23 de Enero de 2013, 07:21:37 AM
El fuze+ no tiene salida de línea es el fuze el que tiene (y esta descatalogado) gracias por tu respuesta.

Entonces no creo que tengas que mirar mucho mas alla de la practicidad que le vas a dar al Sansa, en este caso si lo usaras para hacer deporte o algo asi te compensa mas el zip, de ser asi, y lo utilizaras para estar en casa y llevarlo por la calle pues el fuze+ esta tambien mu bien ademas de que claro, el diseño esta algo mas cuidado.

Seguro que de todas maneras algun compañero te puede decir algo mas, espera un poquito y acudiran a tu rescate!!! jajajajajaja  :jejeje:

Un saludo. :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

maximo86

Pedido el Zip, estéticamente no me importa como sean ya que lo que quiero más oír música y como en el Zip he estado leyendo que es más fácil rockboxearlo pues ya esta. Gracias!

WairX

losiher

Creo que es una buena elección. Yo tengo el Fuze+, no el zip, pero creo que la única mejora es la pantalla más grande, que obliga a un mayor tamaño. Pero si sólo importa el sonido, ¿para qué? Con el inconveniente (además del tamaño) de un pánel táctil algo rebelde y de que el Rockbox es inestable en él y empeora mucho el sonido.
Yo debería también haber elegido el zip... Cualquier día lo hago.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65