Vendo Grado SR 80 i, (VENDIDOS)

Iniciado por silver72, 06 de Febrero de 2013, 05:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Pues eso chavales que vendo estos estupendos auris recién cambiados con Kalinca. El precio 80 € GI. Aunque escucho oferta de change por otros orejeros pudiendo ajustar diferencias económicas. Mañana pondré fotos, pero están perfectyos 10 de 10. Con su caja cutre , esponjillas y adaptador a jack gordo, de reestreno










silver72

escucho ofertas de cambio, repros, in ears , orejeros, etc

oidodemadera


silver72



juanjrubio

 8-O
Ya se que estas un poco quemado, pero en el foro "hermano" seguro que les salen mas novias
Animo, que son unos auriculares muy buenos  :beer:

silver72

aviso, de 70 e no bajo, si no me los quedo. :beer:

xucxuquito

Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

Uruloki

Cita de: juanjrubio en 12 de Febrero de 2013, 12:45:48 PM
8-O
Ya se que estas un poco quemado, pero en el foro "hermano" seguro que les salen mas novias
Animo, que son unos auriculares muy buenos  :beer:
A mi desde luego me gustan mas que los Ms1.
Perdon Silver
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

silver72

Cita de: Uruloki en 12 de Febrero de 2013, 06:26:58 PM
Cita de: juanjrubio en 12 de Febrero de 2013, 12:45:48 PM
8-O
Ya se que estas un poco quemado, pero en el foro "hermano" seguro que les salen mas novias
Animo, que son unos auriculares muy buenos  :beer:
A mi desde luego me gustan mas que los Ms1.
Perdon Silver

Gracias amigo suenan muy bien y muy divertidos, pero no soy demasiado gradista. Bueno los 225 de mi hermano con copas de madera si me gustan.  :beer:

xucxuquito mp contestado. Seguimos buscando. Decir que dado que me acabo de comprar un reproductor, unos iem y unos orejeros  :roll:, doy prioridad a la venta. Pero por supuesto escucho changes que me pierde el viciooooooo  :lolll:

WairX

Pues ya que siguen a la venta, MP por aqui!!! :gafas:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silver72

Cita de: WairX en 12 de Febrero de 2013, 07:45:11 PM
Pues ya que siguen a la venta, MP por aqui!!! :gafas:

pues tú te los llevas amigo, vendidos al compi Wairx.

WairX

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram