Un 10 para Zococity

Iniciado por flirola, 21 de Febrero de 2013, 07:10:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flirola

Les compré hace 11 meses unos SoundMagic E10, y hace 2 semanas una de las carcasas se abrió y dejo de funcionar el canal.- Bueno pues correo a Zococity, y sobre la marcha, espérate una semana que no hay stock hasta que pase el año nuevo chino o te descuento el precio de otros, si te interesa.- Le comento que no, que espero porque los E10 me encantan, y a la semana correo de aviso de entrada de Stock.- Le mando los averiados por correo y él sin esperar a que le lleguen, me remite a portes pagados los nuevos.- ¡¡¡ Ni en el Corte Inglés!!!
Por cierto que los cables de estos nuevos son diferentes y me suenan hasta mejor.- Altamente recomendable Zococity y los Sound Magic E-10.- Salu2, Paco

jako84

hola  que tal los e10, son los de once euros en zococity , la verdad que tienen buena pinta
saludos

corsario

Cita de: flirola en 21 de Febrero de 2013, 07:10:08 AM
Les compré hace 11 meses unos SoundMagic E10, y hace 2 semanas una de las carcasas se abrió y dejo de funcionar el canal.- Bueno pues correo a Zococity, y sobre la marcha, espérate una semana que no hay stock hasta que pase el año nuevo chino o te descuento el precio de otros, si te interesa.- Le comento que no, que espero porque los E10 me encantan, y a la semana correo de aviso de entrada de Stock.- Le mando los averiados por correo y él sin esperar a que le lleguen, me remite a portes pagados los nuevos.- ¡¡¡ Ni en el Corte Inglés!!!
Por cierto que los cables de estos nuevos son diferentes y me suenan hasta mejor.- Altamente recomendable Zococity y los Sound Magic E-10.- Salu2, Paco
Personalmente de Zococity sólo puedo hablar bien,le he comprado varias cosas (reproductores cowon,fundas kindle,Fiio...) Y siempre han respondido de 10,altamente recomendables.

Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

flirola

Cita de: jako84 en 21 de Febrero de 2013, 11:20:47 AM
hola  que tal los e10, son los de once euros en zococity , la verdad que tienen buena pinta
saludos
No, no son los de 11 euros, mira en la pagina de zococity, que los tienen, y aqui hay mucho tratado sobre estos auriculares, que son cojo....dos

jako84

ahhh jhajaj yo estoy esperando por los e30 pero al final igual los pillo con uno m5 en mp4nation
saludos

Mike_Zococity

Gracias a todos por vuestros comentarios. Sin ellos no seguiríamos en el tajo después de estos 4 años  :gorra: Si tenéis un rato y queréis comentar vuestra experiencia con nosotros, donde más nos podéis ayudar es en nuestro perfil de Ciao.es!