Def Leppard, Europe y Whitesnake tocan juntos en Junio

Iniciado por danpan, 08 de Marzo de 2013, 10:21:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danpan

http://www.rafabasa.com/2013/02/28/def-leppard-whitesnake-y-europe-en-junio-confirmado/

Toda una sorpresa, no creéis? Casi impensable en la época en la que pegaron fuerte. He visto a los tres y ninguno me defraudó. Todo un conciertazo!!!
El de Madrid será el 26 de Junio – Palacio Vistalegre. Los conciertos que yo he visto aquí han sonado cojonudamente todos. El que más me gustó fue el de los Red Hot, qué bien sonaron!
Ya estoy apuntado... :guittar:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Carlosdario6

Gran oportunidad para ver a estos monstruos,si señor!!!!!Es facil que yo me deje caer,ya que nunca he visto a ninguno de los 3...

La verdad que en vistalegre da gusto ver conciertos,yo he visto bastantes y suenan muy bien...recuerdo uno en especial por el 2003 creo, del reberendo Marylin Manson que ademas de sonar de escandalo dio un espectáculo IMPRESIONANTE!!! Me lo pase muy bien !!!!...
Pero claro,por aquel entonces el tío estaba en forma y daba gusto verlo...
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

zeppeliano

Yo no se si a l mismo Vistaalegre es el mismo que he ido yo , pero el sonido es caca de la peor, sonido retumbón, insufrible. Y creeme que he estado unas cuantas veces y voy , por que no hay más opciones. El último Dream Theater , los he visto 4 veces y la última la peor y fijate que llevan a un mesa que bueno es poco. Prefiero mil veces La Riviera , El Palacio y paro de contar por que no hay más de esos aforos, La heineken ( AHora Arena ) , La Caracol ( cerrada por la autoridad incompetente ) y están dejando salas de mierda , que no están hechas para conciertos , PENELOPE ; BUT y más bazofia. Madrid capital , para lo que quieren.  :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

rasado

:aplaudir: :aplaudir: Vaya reunión de clásicos! Me ha traido muchos recuerdos este post.

Carlosdario6

Pues mira que yo tengo a vistalegre en madrid y el palau san jordi de barcelona como los 2 recintos que mejor suena la musica,,, pero tambien es verdad que todos sabemos como se ponen( :palomitas: :beer:) algunas personas viendo los conciertos, y yo soy uno de ellos!!!!  :gorra: :gorra:
Asi que igual estaba alucinando con el sonido y en realidad sonaba muy mal( vete tu a saber  :jejeje: :jejeje:).
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

zeppeliano

Cada uno tiene su opinion , ahora vengo de la Sala Arena de ver a UFO y así suena un concierto. También tienes razon de como lo vives , yo voy a los conciertos , como el que va al cine. Solo me faltan las palomitas y una coca cola de 100 litros , como se bebe la peña. :jaja: :jaja:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jarube

Cita de: zeppeliano en 08 de Marzo de 2013, 07:46:41 PM
Cada uno tiene su opinion , ahora vengo de la Sala Arena de ver a UFO y así suena un concierto. También tienes razon de como lo vives , yo voy a los conciertos , como el que va al cine. Solo me faltan las palomitas y una coca cola de 100 litros , como se bebe la peña. :jaja: :jaja:

Como te envidio zeppe, y no es nada sana... : )

Sludig

Citarvaya chous de Bunbury ví alli en 2002

Es que Bunbury en directo es mucho Bunbury.

danpan

Hombre, si lo comparamos con la Heineken, le da sopa con hondas a Vistalegre, pero es muchísimo más pequeña. Aquí ya he visto unos cuantos y suelen sonar muy bien todos. Ahora me acuerdo de Talisman, y más aún de TNT, y una gozada.

Lo difícil es que algo suene bien bien en un recinto tan grande que no está pensado para que lo haga. Yo he visto en el Palacio de los Deportes muchos conciertos y que queréis que os diga, doy más vueltas que la madre de Marco (cuando se puede) buscando algún sitio donde poder escucharlo lo mejor posible. Vi a los AC/DC allí y me pareció una basura de sonido. En una parte de la grada, bien las voces pero ¿tú oyes al Angus? Nos movíamos y "joder, parece que se escucha bien la guitarra, pero se oye al Johnson con eco", etc etc... Me gustó más cómo sonaron en el Calderón.

También he visto a Bryan Adams (no vivo sólo, jeje) en Vistalegre y me pareció que sonaba bastante bien, lo mismo fue cuestión de suerte.

Tienes razón Rafa, en Madrid es un pena lo que está quedando. Lástima de Rockódromo de La Casa de Campo y aquel Monsters of Rock del Manzano, Anthrax, Helloween, Metallica y los Maiden (sep.1988).
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100