Clutch - Earth Rocker (2013)

Iniciado por jarube, 11 de Marzo de 2013, 02:39:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Para los que nos gusta el Stoner Rock hoy es un buen día, nuevo disco de Clutch para mi el mejor grupo del género. Mezclan Stoner Rock con Hard Rock e incluso en ocasiones algunos toques de Blues Rock lo que los hace muy adictivos, levo dos canciones del disco y no quiero que se acabe...

herdom

Cita de: jarube en 11 de Marzo de 2013, 02:39:58 PM
Para los que nos gusta el Stoner Rock hoy es un buen día, nuevo disco de Clutch para mi el mejor grupo del género. Mezclan Stoner Rock con Hard Rock e incluso en ocasiones algunos toques de Blues Rock lo que los hace muy adictivos, levo dos canciones del disco y no quiero que se acabe...

Y tu donde te has comprado el disco, si sale el mes que viene?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... creo que en el mismo sitio que yo  :beer: :beer:

Suenan de puta madre, y tienen un directo aun mejor, los he visto dos veces en los dos ultimos años, y tienen un directo realmente solido, eficaz y profesional, totalmente recomendables y poco valorados estos tipos.

jarube

Pues yo tengo unas ganas barbaras de verlos en directo, como vengan por aquí cerca y me cuadren las fechas...

Pues acabo de escucharlo entero y me parece absolutamente cojonudo, rápido y directo como son ellos, voy a por la segunda!

Es verdad que no están todo lo valorados que se merecen pero una vez los descubres y te entran ya no los sueltas jamas.

herdom

Mira lo que hay para el 15 de junio en Bilbao  :lust: :lust: :lust:... de los mejores carteles del año  :dios: por 30€ miserables

http://www.santana27.com/index.php?option=com_content&task=view&id=637&Itemid=43

Y antes, el jueves Madrid y el viernes Barcelona, y por aqui como de costumbre agua  :grrr: :grrr: :grrr:

jarube

Cita de: herdom en 11 de Marzo de 2013, 03:48:31 PM
Mira lo que hay para el 15 de junio en Bilbao  :lust: :lust: :lust:... de los mejores carteles del año  :dios: por 30€ miserables

http://www.santana27.com/index.php?option=com_content&task=view&id=637&Itemid=43

Y antes, el jueves Madrid y el viernes Barcelona, y por aqui como de costumbre agua  :grrr: :grrr: :grrr:

Clutch? Karma To Burn? Orange Goblin? Pedazo de cartel!

Si aquí no vienen es porque nadie pone los titos y estoy seguro de que ese cartel llenaba mas de una sala. Yo siempre me he preguntado que mierda pasa con Valencia en cuestión de música todos los buenos grupos y cantantes pasan de largo, ya no te digo estos que son minoritarios, pero no llenarían Mestalla AC/DC, Metallica?? si no te vas a Madrid o Barcelona no ves grupos así (bueno y San Sebastian), lo de siempre...

Skyhold

Jarube y herdom, ya que os veo puestos en el tema, podríais hacerme algunas recomendaciones de grupos de Stoner? Y de Sludge? Algo facilito para no iniciados, que ya hace tiempo que tengo curiosidad por estos estilos pero no me he puesto nunca a escucharlos en serio.

jarube

Pues el amigo herdom está más puesto que yo pero te podría recomendar los del cartel que hemos comentado (clutch, karma to burn, Orange Goblin) y por supuesto para empezar antes de todos los pioneros de esto Kyuss.

Skyhold

Gracias por la recomendación jarube. A ver si herdom se pasa y me recomienda algún grupo más.

herdom

Sorry por el retraso, aqui te dejo algunas cosillas:

Los inspiradores de todo, Black Sabbath

El que le enseño a Josh Homme a tocar la guitarra, Fatso Jetson (ahora esta menos gordete  :mrgreen:)

Y el productor de los discos de Kyuss, Masters of Reality

Incluso el primero de los Queens of the Stone Age

Monster Magnet (los primeros discos)

Con toques psicodelicos, Colour Haze

Algo mas heavy, The Sword (brutales!!!)

Dozer, muy buena toda la discografia

herdom

Otros suecos tremendos, Graveyard

Mas densos y oscuretes, con la distorsion al 11, Electric Wizard

Los natas, sudamericanos y cantando en castellano, muy interesantes

Red Fang, muy divertidos

Japoneses, con voces potentes, Chruch of Misery

Farflung, mas space pero muy buenos

Viaje a 800, el mejor grupo patrio con diferencia

The Machine, mucha psicodelia y temas larguillos

Truckfighters, que se os han escapado del cartel de arriba, y son de lo mejor de la escena actual con diferencia

Seguira... o no  :mrgreen:

Skyhold

Pues muchas gracias por las recomendaciones herdom. De todos los que nombras sólo conocía a Queens of the Stone Age, Black Sabbath (aunque no les había dado nunca una oportunidad) y a Red Fang, que si había escuchado algo de ellos, junto con Baroness y poco más.

A ver si me pongo y me los voy escuchando todos poco a poco.