HD Systems- Tienda en Vigo HiFi

Iniciado por WairX, 13 de Marzo de 2013, 08:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

WairX

Pues hoy Yago y yo hemos descubierto una tienda fantastica en Vigo, la cual tiene hasta salas de audicion para poder probar los diferentes productos que en ella se venden. La lleva un chico supermajo que se llama Manuel, y que hemos animado que se una al foro para que nos pueda aportar su sabiduria sobre equipos de tan alta gama. Os dejo la web para que veias un poco:

http://hdsystems.es/productos/

Un saludo amigos! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

yugas

Gracias a Manuel he podido probar los Sennheiser HD800 todo un placer, una maravilla de auriculares. Las diferencias frente a los HD600 y HD650 son muy siginificativas... Más de los que me esperaba :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

WairX

Cita de: yugas en 13 de Marzo de 2013, 09:34:30 PM
Gracias a Manuel he podido probar los Sennheiser HD800 todo un placer, una maravilla de auriculares. Las diferencias frente a los HD600 y HD650 son muy siginificativas... Más de los que me esperaba :roll:

tanto que son incomparables realmente, no comparten nada excepto la marca (bueno quizas los HD600 algo mas)!!! jajajajajajajajaja  :jejeje:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Hd Systems

Muy buenas!! Ya estoy por aqui.

Vais a hacer que me ponga colorado con tan buenas palabras, jajaja, me alegro de que te hayan gustado los HD800, y estoy completamente de acuerdo con la diferencia abismal, entre los 600 o 650 con los 800, tengo ganas de probar los 700 a ver si consiguen acercarse un poco mas, con un precio mas aseguible.  :-)

kalinca

Cita de: Hd Systems en 14 de Marzo de 2013, 09:01:23 AM
Muy buenas!! Ya estoy por aqui.

Vais a hacer que me ponga colorado con tan buenas palabras, jajaja, me alegro de que te hayan gustado los HD800, y estoy completamente de acuerdo con la diferencia abismal, entre los 600 o 650 con los 800, tengo ganas de probar los 700 a ver si consiguen acercarse un poco mas, con un precio mas aseguible.  :-)

Bienvenido  :bienvenido:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

WairX

Cita de: Hd Systems en 14 de Marzo de 2013, 09:01:23 AM
Muy buenas!! Ya estoy por aqui.

Vais a hacer que me ponga colorado con tan buenas palabras, jajaja, me alegro de que te hayan gustado los HD800, y estoy completamente de acuerdo con la diferencia abismal, entre los 600 o 650 con los 800, tengo ganas de probar los 700 a ver si consiguen acercarse un poco mas, con un precio mas aseguible.  :-)

Se muy bienvenido al foro amigo Manuel, espero que lo disfrutes sinceramente, por aqui todo en queda en casa y esto es una gran familia, asique veras como estas muy comodo. Cuidadme al chico que es un crack, ademas de buena persona, y creo que tanto Yugas como yo estamos de acuerdo en que le haremos de "padrinos" dentro de foro con grato placer... jajajajajajajajajja  :chocala:

Un saludo y como bien dice Kalinca!!!  :bienvenido:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

andkoppel

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

yugas

Creo que vas a ser bien tratado por estos lares :jejeje:

Por cierto ¿ningún gallego más por el foro que a lo mejor le pille de paso la tienda?

Lo digo porque Manuel está pensando en montar un buen rincón dedicado a auriculares, lo ayudaremos en lo que podamos. De hecho le voy a dejar algún cacharrillo que tengo por casa para que vaya cogiendo forma el asunto.

De DACs va bien servido en la tienda tiene un M2 Tech por ahí con entrada USB que soporta 32 bits y 384 Khz, no quiero pensar cómo tiene que sonar eso conectado simplemente a un Netbook junto con un buen ampli de auris ( sin olvidar los cables claro :roll:)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

hombredelsaco

Pues me acabo de montar el home cinema en casa, pena no haber sabido de Manuel porque hubiese visitado tu tienda seguro.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

yugas

Cita de: hombredelsaco en 14 de Marzo de 2013, 11:17:31 AM
Pues me acabo de montar el home cinema en casa, pena no haber sabido de Manuel porque hubiese visitado tu tienda seguro.

Una pena sí... De todos modos cuando te quieras pasar a hacer una visitilla igual te encuentras con alguno de nosotros por allí cacharreando :jejeje:

Por cierto se me ha ocurrido la idea de poner por aquí alguna fotiilo de cómo va llendo el rincón para los auris. A lo mejor pronto hay alguna :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Richard

Pues  :bienvenido: al foro amigo Manuel!

Ten cuidado con tus dos padrinos que como se líen te dejan la tienda vacía!!  :mrgreen:

Por cierto cuando tenga un rato me paso por la tienda, cuanto se tarda desde Barcelona??  :think:


yugas

Cita de: Richard en 14 de Marzo de 2013, 12:14:56 PM
Pues  :bienvenido: al foro amigo Manuel!

Ten cuidado con tus dos padrinos que como se líen te dejan la tienda vacía!!  :mrgreen:

Por cierto cuando tenga un rato me paso por la tienda, cuanto se tarda desde Barcelona??  :think:

Desde Barcelona a Vigo son unas 9-10 horitas en coche :jejeje:
Depende del ritmo que lleves eso sí, ahora que aumentan a 130 km/h el límite se tardará algo menos...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Alex_90

 :bienvenido: que disfrutes del foro  :chocala:
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

ampherio

#13
Bienvenido, y yo te ánimo a si no tienes tienda online queaquí te esperamos si la llenas de buenas ofertas, como verás nos ponen buenos precios y no miramos más, somos compradores compulsivos, luego el compra/venta lleno, y sino pues nos pones ofertas sin más. Que bien leo, ya he visto que sí tienes

Cita de: hombredelsaco en 14 de Marzo de 2013, 11:17:31 AM
Pues me acabo de montar el home cinema en casa, pena no haber sabido de Manuel porque hubiese visitado tu tienda seguro.
Que te has pillado, me tenia que haber pillado los jbl de supersonido, como me arrepiento, nunca pensé en un home cinema y por culpa de ese me estoy interesando ya que mi reproductor multimedia suena muy bajo y este me hubiera venido muy bien

danpan

Bienvenido, Manuel! Muy guapa la web. Por cierto, aparece mi plato de Pro-Ject en primera plana. Qué buen gusto  ;-)
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100