ECUALIZACION IAUDIO A2

Iniciado por bacter, 07 de Agosto de 2006, 06:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bacter

Hola que tal a todos, quisiera saber si me pudiesen explicar la ecualizacion que trae el iaudio a2, recomendar, asesorar, etc,es que tengo el iaudio A2 y todavia no quedo conforme con la ecualizacion, o no se si seran los audifonos que trae incorporados, cuales audiofnos qu eno sean los incorporados me recomiendan???, de antemano gracias.

Saludos
Ignacio

espirit

Muy buenas bacter, lo mejor es ir probando con paciencia todas las posibilidades, siempre teniende en cuenta algunas preferencias que tengas (si te gusta más graves o unos buenos agudos, o sino un termino medio).

Lo más normal es que coloques las equalizaciones en forma de V.

No muy exagerado, y sobretodo no poniendo ningún valor por debajo de 0...

Los predefinidos que lleva a mi me gusta sobretodo el de "rock", normalmente uso este o sino pongo Normal e introduzco las mejoras 3D y NDS (o algo parecido  :roll: )

Los cascos que trae el A2 son muy buenos, pero seguramente mejorarías con unos auriculares In-ear:
-Creative Ep-630 (30 euros)
-Senheisser Cx-300 (30 euros)
-Shure (a partir de 90 euros)
-Koss (caros tambien)
- etc. etc.

Aquí te habla un poco sobre la equalización en V:

http://inbasswetrust.blogspot.com/2006/08/la-ecualizacin-en-v.html


Saludos, cualquier pregunta ya sabes. :wink:

espirit

También puedes probar esta: (cogida de otro foro)


bacter

OKIs gracias por tu respuesta, grax

bacter

Otra consulta, los audifonos que me recomendaste son lso que le sirven al iaudio a2, comos e llama esa entrada del audifono, 3.5 miniplug o no, es que el iaudio tiene comoe l tamaño tradicional pero algunos reprodcutores tienes unas entradas de los audifonos mas chicas, me podrias aclarar cuale s la entrada el iaudio a2, gracias
Sabes a demas estaba avergiuando sobre los audifonos, yo tengo VISA y quizas los ocmpre por internet, pero quisiera saber si sabe sde alguna emrpes que envie a CHILE, que sea confiable y que tengas precios baratos, adecuados, para poder paliar los gastos de envio ademas, o si tu podrias comprarme los auifonos en eespaña y enviarlos por encomienda a chile, quizas te podria enviar el dinero por wester union por ejemplo.
Espero tu respeusta gracias.

espirit

Es la normal, cualquier auricular que compres en cualquier centro (de los modelos que te he dicho) servirá, es la entrada Jack normal de 3.5

El problema es que eres de Chile, y no puedo ayudarte en nada, tampoco puedo asegurar que los auriculares sean normalmente Jack 3.5mm en ese pais.  :(

Siempre puedes comprar los Creative Ep-630 en la web de creative.

http://cl.creative.com/

Pero veo que no hay tienda oficial en CreativeChile, así que tendrás que buscar por las tiendas más famosas de electronica, informatica y grandes almacenes.

ManuJedi

Cita de: espirit en 07 de Agosto de 2006, 07:18:52 PM
También puedes probar esta: (cogida de otro foro)



Impresionantes los resultados de esta ecualización. Yo siempre había usado la típica en V (más que nada por ignorancia porque mucho del tema no sé, la verdad), y esta me ha gustado pero mucho mucho.

Gracias por el aporte. :guitar:

espirit

Pues sí, está muy bien, el problema es que puede hacer algo de ruido al estar forzado, pero bueno, aun así está muy bien.