Oferta en Carrefour Sony walkman nwze 373 b

Iniciado por CABOMAYOR, 21 de Marzo de 2013, 09:55:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CABOMAYOR

Buenas, he visto este MP4 en Carrefour al precio de 69 eurillos y por un euro más te llevas los Sony MDRZX100W.

Que opinais tanto repro como Auris por 70 eurillos?

Saludos.

Nad

Como repro es flojito, y los auris tampoco son gran cosa.

Pensaba que buscabas algo con salida de línea para conectar al Arrow, si yo fuese tu invertiria ese dinero en un iPod Video 5,5G de segunda zarpa en buen estado junto a un buen cable lod y le metería el RockBox que en ese modelo va perfecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

CABOMAYOR

Cita de: Nad en 21 de Marzo de 2013, 03:11:08 PM
Como repro es flojito, y los auris tampoco son gran cosa.

Pensaba que buscabas algo con salida de línea para conectar al Arrow, si yo fuese tu invertiria ese dinero en un iPod Video 5,5G de segunda zarpa en buen estado junto a un buen cable lod y le metería el RockBox que en ese modelo va perfecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si. Busco salida de linea, pero vi este en el catalogo y quise preguntar por si acaso.
El ipod 5.5 se me adelantaron el otro dia cuando le vendía GonzaloM. Pero me le apunto para este mes que entra que tanto desembolso seguido no es normal...

Gracias Nad

topelin

Cita de: Nad en 21 de Marzo de 2013, 03:11:08 PM
Como repro es flojito, y los auris tampoco son gran cosa.

Pensaba que buscabas algo con salida de línea para conectar al Arrow, si yo fuese tu invertiria ese dinero en un iPod Video 5,5G de segunda zarpa en buen estado junto a un buen cable lod y le metería el RockBox que en ese modelo va perfecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y que podría ser que no fuese esto,( no me hago al itunes),  ni el fuze , ya lo tengo y me va de lujo con rb, con salida de linea y que lea flac ?
gracias de antemano

Nad

Si no te gusta el iTunes le puedes poner el RockBox, con el iPod Video va perfecto y con el Classic lo único que da guerra es que a veces no lo reconoce Windows y hay que arrancarlo con la imagen guardada en el boot.


Sent from my iPhone using Tapatalk