¿Como ordenariais esta coleccion tan diferente?

Iniciado por HrC, 09 de Abril de 2013, 08:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HrC

Enumero el tipo de musica que tengo:

-Albums normales ya sean ripeados o bajados de internet, tengo varios discos del mismo autor... pero tampoco mucho de cada uno, alguna discografia completa si que tengo.
-Albums con musica variada de diferentes autores. De esto tengo mucho.
-Sesiones de musica electronica.
-Temas sueltos de musica electronica.

Casi 150gb...
EL problema:
Si quiero buscar por autor(en clementine o el programa de audio que sea) me salen las mismas canciones repetidas, si busco por genero es un caos.  :doh:
Por lo que me queda la organizacion por carpetas.
¿Algun consejo? ¿Como veis esto?

-Carpeta musica
---Discos -Aqui todos los discos en cada carpeta-
---Recopilatorios -Todos los discos que tengan varios autores, asi como recopilaciones como la de rolling stone,etc-
---Temas Sueltos - Temas sueltos, segun los que tengo quizas los ordene por genero o año-
---Sesiones - Dentro los archivos de las sesiones, si tengo bastantes de un autor le hare una carpeta, si no sueltos-

Lo que no se si clementine me pillara los temas sueltos y sesiones y en lugar de ponerlo en la coleccion desperdigados y haciendome una lista interminable me los pondra en una carpeta. Se que itunes si que lo permite. Creo que aqui esta la clave.

¿que tal lo veis? consejos?

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

rafaunivega

Para los temas sueltos haz una carpeta que los contenga
Si no te deja por carpetas usa un editor de metatags y lo organizas a tu gusto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Nimpo

Tengo casi 500Gb de música y lo "organizo" de la siguiente manera:

Carpeta Biblioteca > Carpetas de la A a la Z > Carpetas de Grupo > Carpetas de Disco
De todos modos, donde más me preocupo en ordenar todo correctamente es mediante metadatos para poder buscarlo en el reproductor.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz