Intercambio temporal Sony EX1000

Iniciado por korine, 14 de Abril de 2013, 03:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

korine

Hola, si alguien está interesado en probar mis Sony EX1000 estoy dispuesto a intercambiarlos temporalmente. Me interesan sobre todo, los Shure SE535 y los UE900, en menor medida los Westone UM3X y los Westone 4 (estos últimos ya los tuve pero no me importaría volverlos a probar).

rafaunivega

Yo puedo ofrecerte unos Triple Fi 10 Vi que son familia de los UE900

Pedro Botero

Pues mira, tengo ganas de probar los Sony.
Privado por acá.

Hector76

D :grrr:

Qué rápidos soís mecagüen.... Yo también quiero probarlos, me pongo a la cola con mis SE535 Red Edition.

:big:

korine

De momento me interesan más los Shure. Gracias por la oferta de los Triple.fi, sé que son similares a los UE900 pero ya los probé.
Un saludo.

Hector76

Si, pero Pedro Botero está antes...

Yo no tengo ninguna prisa. :reglas:

korine

No os peguéis, así me gusta, todo en su debido orden.
Por cierto, ¿qué es eso de Red Edition?

Hector76

Es una edición limitada de los SE535 de color rojo, antes tuve los Bronze que ahora disfruta Pedro Botero, no tuve ocasión de compararlos cara a cara, no convivieron juntos en casa, son muy similares, Pedro Botero te podrá decir más que tiene mejor memoria auditiva, algo menos de bajos quizás en los Red Edition y unos agudos algo más extendidos (creo que me comento)

Pronunciate moderador...

zeppeliano

A mi eso de intercambiar auris o repros , como que no, no es por nada , pero luego me gustan y me costaría desprenderme otra vez de ellos, ya me pasó una vez y nunca más santo Tomás.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

Cita de: Hector76 en 14 de Abril de 2013, 03:57:42 PM
Es una edición limitada de los SE535 de color rojo, antes tuve los Bronze que ahora disfruta Pedro Botero, no tuve ocasión de compararlos cara a cara, no convivieron juntos en casa, son muy similares, Pedro Botero te podrá decir más que tiene mejor memoria auditiva, algo menos de bajos quizás en los Red Edition y unos agudos algo más extendidos (creo que me comento)

Pronunciate moderador...
Bueno, la verdad es que los Red que tienes tu tambien eran mios,  :jaja:, asi que...Si es cierto que los Red tienen algo mas de detalle, pero pierden bajos, no mucho en ninguno de los dos casos. Ya son gustos y la musica que escuche cada uno.
Los Red tienen noseque movida en el driver de agudos que los realza mas, eso es lo que dicen los de Shure.

xcd1947

Cita de: zeppeliano en 14 de Abril de 2013, 05:34:26 PM
A mi eso de intercambiar auris o repros , como que no, no es por nada , pero luego me gustan y me costaría desprenderme otra vez de ellos, ya me pasó una vez y nunca más santo Tomás.
Se supone que es para eso, ver si hay algo que te gusta más que lo que tienes. Y si te gusta, pues empiezas a rastrear el mercado :mrgreen:

korine

Intercambiados temporalmente! Ya veremos en qué acaba.

korine

El intercambio en momentos de crisis es algo positivo aunque es verdad que en ocasiones te quedas con un regusto amargo si tienes que devolver algo que has disfrutado temporalmente.