Vendo Headstage Arrow 4G, LOD mini salida lateral by FRR

Iniciado por pabloederbd, 21 de Abril de 2013, 04:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pabloederbd

Bueno chavales se he ma ido la olla vendo Arrow 4G;
Mira que lo he intentado veces y siempre caigo en lo mismo; me es imposible llevar un ampli portatil y mira que este es minimo y se acopla a la trasera del iphone de una manera espectacular.Al final lo que voy a hacer es comprarme unos auris westone que es de las cosas que me faltan por probar y ya si acaso me volveré a hacer un O2 para los Beyerdynamic y usarlo como estacionario.
El ampli lo compre como refurbished pero hubo un problema con el envío como sabéis y es NUEVO enviado desde China, tengo la documentación para demostrarlo.
Lo he usado unos días por casa pero a la hora de la verdad para salir me llevo unos auris en el bolsillo y ya, desde que llego hace un mes aprox. lo tengo con dos protectores de ipod tipo lamina que le vienen genial así que está nuevo con todo lo que viene de fábrica.

LOD mini salida lateral de hecho no lo he ido ni a buscar a Correos todavía pero si vendo el Arrow no tiene sentido,tiene salida lateral y es ideal para ipod/iphone teniendo el Arrow acooplado en minimo espacio.

Arrow 4G  150€ GI envio certificado
LOD 30 € envío certicado
Combo 170 GI

Unas fotos , la del LOD es el que me ha mandado FRR y la otra es de internet para que os hagáis una idea como queda porque el arrow es de todos conocido.

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

amjover

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

Me pongo en cola

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pabloederbd

Vendido a falta de pago Arrow; sigue en venta LOD os recuerdo que esta a estrenar.

Un Saludo

Amplis:

The_Killing_Hand

Si por un casual, se arrepienten mis compañeros, me pongo a la cola.  Pero me da a mí, que llego tarde  :roll:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Hector76

Hola foro, yo estoy en una situación similar con el Arrow, al bueno de Robert se le olvidó enviar el mío y el de Herdom, casi dos meses despues de hacer mi pedido de un "Refurbished" me pongo en contacto con el y ni lo había enviado, ya no le quedaban Refurbished y me enviaron uno nuevo.

Iba destinado a mi equipo estacionario en la mesita de la cama conectado a un DAC Audiolab Mdac, he comparado la salida del Arrow y la del DAC y finalmente me quedo con la salida de auriculares del Audiolab, así que pongo a la venta el Arrow nuevo, con unas 5 horas de uso.

El precio 149€ + 6€ (envío urgente por Chronoexpress) o sea= 155€.

El primero que me envíe MP se lo queda.

Saludos.

The_Killing_Hand

Privadín para Hector76 :think:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon

Hector76

Es tuyo The_Killing_Hand, te he contestado el MP.

Saludos.

pabloederbd

Pago recibido, se envía hoy!!!

LOD disponible!! Se que alguno lo usa con iPod iPhone , nada más cómodo!!!

Un saludi

Amplis:

amjover

Cita de: pabloederbd en 23 de Abril de 2013, 10:14:52 AM
Pago recibido, se envía hoy!!!

LOD disponible!! Se que alguno lo usa con iPod iPhone , nada más cómodo!!!

Un saludi

De lujo. A ver si el fin de semana ya lo puedo disfrutar.

Muchas gracias Pablo.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Salazar

Felicidades a los nuevos propietarios, buen cacharrin el Arrow
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Hector76

Pago recibido, mañana sale por mensajería urgente hacia el hogar de The_Killing_Hand.

Disfrútalo  :big:

The_Killing_Hand

Cita de: Salazar en 23 de Abril de 2013, 02:57:21 PM
Felicidades a los nuevos propietarios, buen cacharrin el Arrow
Gracias  :twisted: . A ver cómo se porta el cacharro este.
Cita de: Hector76 en 23 de Abril de 2013, 07:48:52 PM
Pago recibido, mañana sale por mensajería urgente hacia el hogar de The_Killing_Hand.

Disfrútalo  :big:
Gracias Hector76  :beer:, estoy ansioso por probar este pequeñín,  :joggin: a ver cómo se escucha mi música con él  :big:

Saludos  :gorra: