El FiiO X3, a la vuelta de la esquina [desde Zocoesfera.es]

Iniciado por obarriel, 26 de Abril de 2013, 08:30:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Si que sonara mejor que el J3, pero no he visto todavía reviews de quien lo tiene que son pocos
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

dacari

Potencia seguro pero eso de sonar mejor....creo que es mas importante saber el perfil sonoro.
Diría que este review es el mas importante hasta la producción y distribución masiva:

http://www.inearmatters.net/2013/05/impression-fiio-x3-high-fi-low-price.html

adrigd

ClieOS dice que las mediciones de la propia FiiO son correctas, y que por lo visto utilizan un sistema más fiable que el clásico RMAA. De ser así, sí, se puede asegurar que sonará mejor que un J3/X5/etc, etc. De hecho se puede asegurar que es la hostia en patinete volador. Otra cosa es que se prefieran ciertos perfiles específicos. Yo soy un defensor de la sinergia porque en mi experiencia me he encontrado con equipos que, pese a no ser superiores técnicamente a otros, me ofrecían un mejor sonido con según que auriculares.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

Cita de: adrigd en 08 de Julio de 2013, 08:37:50 AM
Otra cosa es que se prefieran ciertos perfiles específicos. Yo soy un defensor de la sinergia porque en mi experiencia me he encontrado con equipos que, pese a no ser superiores técnicamente a otros, me ofrecían un mejor sonido con según que auriculares.

Exactamente lo que quería decir.... :mrgreen: la sinergía lo es todo.

Aún así yo creo que no será un producto para todos los públicos, aunque sea superior en sonido y un precio muy realista, muchos (de hecho ya se ha visto) lo descartaran por su autonomía o su tamaño.

colombo4

Cita de: dacari en 08 de Julio de 2013, 06:17:42 AM
A mi siempre me han dado mucha pereza estos pre-orders sin una fecha determinada, especialmente los de mp4nation.
Creo que es complicarse un poco la vida para ahorrase unos pocos €. Como yo lo veo, esto tiene sentido con grandes diferencias de precio (que de hecho esta por ver) o evidentemente productos que no tienen una distribución, luego si, el primero, pero en este caso no le veo demasiado sentido.

A mi en estos temas me gusta arriesgar. Si me llega sin aduanas y antes de septiembre, perfecto, y si no, no pasa nada, la preocupación no creo que me dure mas de cinco minutos  :D

dacari

Cita de: colombo4 en 08 de Julio de 2013, 10:48:15 AM
Cita de: dacari en 08 de Julio de 2013, 06:17:42 AM
A mi siempre me han dado mucha pereza estos pre-orders sin una fecha determinada, especialmente los de mp4nation.
Creo que es complicarse un poco la vida para ahorrase unos pocos €. Como yo lo veo, esto tiene sentido con grandes diferencias de precio (que de hecho esta por ver) o evidentemente productos que no tienen una distribución, luego si, el primero, pero en este caso no le veo demasiado sentido.

A mi en estos temas me gusta arriesgar. Si me llega sin aduanas y antes de septiembre, perfecto, y si no, no pasa nada, la preocupación no creo que me dure mas de cinco minutos  :D

Si es así perfecto  :aplaudir:

parabellum

Bueno, ha pasado un mes desde el último mensaje, y todavía se encuentra en preorder en MP4 Nation.

Los que lo habeis encargado, ¿sabeis fecha posible de envío?

Por otro lado, ¿que IEM,s de los que regalan os parece mejores, los Brainwavz M5 o los R1?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

colombo4

A mi ya me lo enviaron, lo estoy esperando. En cuanto a los auris, cogí los m5, pero no he probado ninguno de los dos

losiher

Colombo, ¿cuánto sale con gastos de envío? Es que en amazon.co.uk sale con todo 200,75 € (sin auris de regalo) y normalmente no hay pagos de aduanas cuando compro en amazon del Reino Unido. O sea, que es muy probable que esto fuera ya el precio final.
Si los comprara en MP4Nation, ¿cuál de los auris de regalo (obsequio de lujo, por cierto, teniendo en cuenta el coste del repro) es el menos bajista? Supongo que han buscado perfiles distintos para distintos gustos.
¡Gracias!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

parabellum

En MP4Nation los gastos de envío son gratis, incluso por FEDEX, pero no se si hay más posibilidades de que te lo paren en la aduana si se elige esa modalidad de envío. ¿Qué habeis elegido los que lo habeis pedido en MP4Nation?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

colombo4

Cita de: losiher en 06 de Agosto de 2013, 07:42:17 PM
Colombo, ¿cuánto sale con gastos de envío? Es que en amazon.co.uk sale con todo 200,75 € (sin auris de regalo) y normalmente no hay pagos de aduanas cuando compro en amazon del Reino Unido. O sea, que es muy probable que esto fuera ya el precio final.
Si los comprara en MP4Nation, ¿cuál de los auris de regalo (obsequio de lujo, por cierto, teniendo en cuenta el coste del repro) es el menos bajista? Supongo que han buscado perfiles distintos para distintos gustos.
¡Gracias!

En mp4nation sale por 160€ con los auris pero  vale la pena esperar a zococity q lo tendrán en pocos días. Yo no espere porq pensé q tardarían mas.
De los auris no te puedo decir porq no los conozco.

colombo4

Cita de: parabellum en 06 de Agosto de 2013, 07:44:54 PM
En MP4Nation los gastos de envío son gratis, incluso por FEDEX, pero no se si hay más posibilidades de que te lo paren en la aduana si se elige esa modalidad de envío. ¿Qué habeis elegido los que lo habeis pedido en MP4Nation?

Los había pedido por fedex, pero al final me acojone y les pedí cambiar a envió patatero por miedo a aduanas.

losiher

Ya está otro en camino, por correo internacional (no FEDEX).
Como me lleguen este pedazo de repro y unos Brainwavz R1 por 155 euros, sin ningún otro gasto a casa, lo voy a flipar en estéreo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

losiher

Pues acabo de encargarlo... y no sé si arrepentirme. No hago más que leer quejas de pequeños fallos. Supongo que se corregirán con actualizaciones de firmware. Por cierto, ya hay una, y no lleva apenas unas semanas circulando. Bloqueos al encenderlo por primera vez (hay que resetear), gappless playback que no siempre carbura, visualización de carátulas caprichosa, gestión algo torpe de los CUEs... Ya veremos, ya veremos.

malkiavik

Cita de: colombo4 en 07 de Agosto de 2013, 03:23:37 AM
Cita de: parabellum en 06 de Agosto de 2013, 07:44:54 PM

Los había pedido por fedex, pero al final me acojone y les pedí cambiar a envió patatero por miedo a aduanas.

Eso de pedirlo por Fedex es arriesgado.

Desafortunadamente el mio viene por Fedex (pensaba que había elegido el envió normal), haber cuanto me clavan en aduanas, que con la suerte que tengo yo me lo paran seguro.