Sustituir Audio 5

Iniciado por JCyJyMC, 29 de Abril de 2013, 04:41:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JCyJyMC

Se me ha roto la tapa de la pila de mi Iaudio 5, estoy intentado hacer alguna chapuza pero lo veo mal.
Lo utilizo para oír música básicamente, no lo voy a usar ni para vídeo ni foto, que sea pequeño aunque tenga pantalla, radio y por supuesto que tenga la misma calidad de audio que el Iaudio5.
¿Me podríais dar alguna alternativa para sustituirlo?
Gracias.
JC

Sludig

Quizá en ese tamaño te pueda interesar algún modelo de Sansa (clip, zip, fuze). Tienen los requisitos que pides y, en mi opinión, mejoran la calidad de audio de tu cowon.
Además te ahorrarás las pilas y no se te volverá a romper la tapa más  ;-)

JCyJyMC

Cita de: Sludig en 29 de Abril de 2013, 05:26:25 AM
Quizá en ese tamaño te pueda interesar algún modelo de Sansa (clip, zip, fuze). Tienen los requisitos que pides y, en mi opinión, mejoran la calidad de audio de tu cowon.
Además te ahorrarás las pilas y no se te volverá a romper la tapa más  ;-)

Gracias por la respuesta, ¿pero estos reproductores están al mismo nivel de calidad de audio que mi Iaudio 5?
JC

Sludig

Al mismo no, mejor. Si buscas información sobre ellos te podrás hacer una idea. Además tienen la ventaja de poder instalar Rockbox.

Jaxxon

Obarriel ya tienes trabajo a primera hora,  esta todo el foro invadido de mensajes en franchute

GonzaloM

Pues yo saltaría al i9+, lo he recibido hoy y es una preciosidad, pequeñito, ligero, con pantalla, finito y con 32Gb, no tiene ranura para micro sd.
Por otra parte el sonido es mejor que el del Clip o el zip. Al nivel del Fuze.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Grenear855