Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kerarta

#285
Cita de: silver72 en 15 de Noviembre de 2013, 09:29:33 PM
a mi el dx 50 me tiene flipado, mueve los beyer t 90 y los akg q 701, en ganancia alta y casi a tope, pero los mueve, cosa que es tremenda.
Además el tacto de la pantalla es instantáneo, suena de flipar, el manejo es sencillo y tiene muy buena construcción, poco más se puede pedir.

+1 y también mueve los hd800, de aquella manera, pero los mueve.

dacari


per2856

Gracias por el aviso Dacari, acabo de pedirla, en contra de la corriente mayoritaria, me gustan la fundas de silicona, a pesar de afear el reproductor lo protegen cuando lo sacas a la calle o incluso al tenerlo en casa.

Por cierto el enlace de la ultima actualización esta caído y el la web de iBasso no sale, sabéis donde se puede localizar, aunque no vaya a actualizarlo de momento, me gusta tener los firmwares por si acaso.

Por si le sirve a los indecisos yo con el Fidelio X1, alucino con el detalle y definición de la música, da gusto leer con los auriculares puestos.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

dacari

Cita de: per2856 en 16 de Noviembre de 2013, 10:53:45 AM
Por cierto el enlace de la ultima actualización esta caído y el la web de iBasso no sale, sabéis donde se puede localizar, aunque no vaya a actualizarlo de momento, me gusta tener los firmwares por si acaso.

Aquí la final (parece ser que tambien había una beta de esta):

http://www.ibasso.com/download/DX50FW_V1.2.5.zip

colombo4

Cita de: colombo4 en 15 de Noviembre de 2013, 11:58:10 AM
Cita de: dacari en 15 de Noviembre de 2013, 04:25:22 AM
Nuevo firmware:

http://www.ibasso.com/download/DX50Firmware_V1.2.5.zip

Changes.
1, Support French and German;
2, a new battery indicator.

Yo de momento me voy a esperar ya que el último firmware va perfecto (sólo encuentro a faltar el número de track que se está reproduciendo) y como les da por modificar el sonido en cada versión y con la la beta no estaban muy contentos con el sonido los que la probaron. Esperaremos resultados.

Pues viendo los dos cambios que hay, para eso me quedo como estoy.
Hasta ahora he estado navegando por carpetas y todo ok,  pero al querer hacerlo por tags solo me reconoce los artistas que habia reproducido.
Como se hace para q reconozca todos los tags de la micro sd?

Ya me respondo yo: Al meter la microsd te pregunta buscar tarjeta o explorar archivos y yo le di a explorar archivos, con lo q no me actualizaba los tags.
Me di cuenta ahora al actualizar el nuevo firm (torpe que es uno)

colombo4

Le he metido la ultima actualizacion y al encenderlo se tira un buen rato "buscando musica" asi que me vuelvo a la anterior q iba de pm.

per2856

Gracias por el enlace Dacari, lo estoy descargando, pero creo que por lo que lleva la actualización me espero a la próxima.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

repente

Bueno confirmo que en mac no funciona ese truco.

Por otra parte, ya llevo varios días usando el ibasso y tengo que decir que el firmware, la parte que reconoce las portadas o lo que sea que hace cuando escanea es una patata...
Hay veces que se queda pillado en media scanning horas y tengo que apagar y encender para que vuelva a la normalidad.
Otro fallo es que a veces, despues de hacer un media scanning a tope, cuando entro en una carpeta se hace otro media scanning, esta vez mas corto, pero molesto igualmente.

Y ya van dos veces que me pasa que por lo que sea no reproduce ninguna cancion y me obliga hacer un hard reset y formatear todo...

En fin, el cacharro suena muy muy bien, cuando va, va de lujo y estoy muy contento con el, pero esos fallos de software son imperdonables, espero que se pongan las pilas con las actualizaciones  :evil:

Pedro Botero

Tengo a préstamo un Dx50, gracias MAS, y suena increíble, como ya tuve ocasión de probar hace un par de meses, pero me trae de cabeza una cosa:
¿Cómo leches puedo hacer para que no "busque música" cada vez que enciendo? y como hago una actulizacion manual de la bibliote CUANDO A MI ME DE LA REAL GANA?  :espera:
Y otra cosa, siguen apareciendo tags de música que ya no esta en el reproductor, ¿Hay manera de cepillarse eso?

Me da que el DX 50 no es mi repro.

colombo4

Cita de: Pedro Botero en 01 de Diciembre de 2013, 06:11:50 PM
Tengo a préstamo un Dx50, gracias MAS, y suena increíble, como ya tuve ocasión de probar hace un par de meses, pero me trae de cabeza una cosa:
¿Cómo leches puedo hacer para que no "busque música" cada vez que enciendo? y como hago una actulizacion manual de la bibliote CUANDO A MI ME DE LA REAL GANA?  :espera:
Y otra cosa, siguen apareciendo tags de música que ya no esta en el reproductor, ¿Hay manera de cepillarse eso?

Me da que el DX 50 no es mi repro.

A mi me pasaba con la ultima actualizacion (1.2.5) . Me ponia de mala ostia q buscara cada vez q lo encendia  :D y me volvi a la actualizacion anterior (1.2.2) y ya bien.

Con el tema de los tags, elimine el archivo img y reset de fabrica (creo) y se borraron y ya pude actualizar la biblioteca de nuevo.

He leido en head fi q en una semana sale el nuevo firm
A mi como voy por carpetas no me afecta lo de los tags. Lo que si me gustaria es poder reproducir una carpeta con todas sus subcarpetas como con el rockbox.

Saludos

ampherio

No comprendo, bueno si  :dinero:, la manía de sacar productos con errores, cosa de Chinos, una cosa es un error puntual y otra esto, yo no tengo el ibasso, pero tengo un media player chino y funciona bien la mitad de lo que prometen y por mucho firmware no lo acaban de pulir nunca y con el tiempo me temo que ya menos hasta que saquen un nuevo modelo y se acabo el mio, pensaba que ibasso era mas seria, pero otra mas China que hace lo mismo.

Pedro Botero

Cita de: colombo4 en 01 de Diciembre de 2013, 06:28:39 PM
Cita de: Pedro Botero en 01 de Diciembre de 2013, 06:11:50 PM
Tengo a préstamo un Dx50, gracias MAS, y suena increíble, como ya tuve ocasión de probar hace un par de meses, pero me trae de cabeza una cosa:
¿Cómo leches puedo hacer para que no "busque música" cada vez que enciendo? y como hago una actulizacion manual de la bibliote CUANDO A MI ME DE LA REAL GANA?  :espera:
Y otra cosa, siguen apareciendo tags de música que ya no esta en el reproductor, ¿Hay manera de cepillarse eso?

Me da que el DX 50 no es mi repro.

A mi me pasaba con la ultima actualizacion (1.2.5) . Me ponia de mala ostia q buscara cada vez q lo encendia  :D y me volvi a la actualizacion anterior (1.2.2) y ya bien.

Con el tema de los tags, elimine el archivo img y reset de fabrica (creo) y se borraron y ya pude actualizar la biblioteca de nuevo.

He leido en head fi q en una semana sale el nuevo firm
A mi como voy por carpetas no me afecta lo de los tags. Lo que si me gustaria es poder reproducir una carpeta con todas sus subcarpetas como con el rockbox.

Saludos
Me pasaba con la 1.2.2 y con la 1.2.5 ( y también me pone de mala hostia :jaja:)

Jaxxon

Deberían liberar el código, que cada uno luego se haga responsable de si mete un firm modificado o no, pero seguro que resuelven de un plumazo los errores que pasan por alto hasta que ibasso se ponga las pilas

silver72

Lo que si noto con el ibasso es que me cuesta un montón que me lo reconozca el ordenador, tengo que andar quitándolo y poniéndolo varias veces, con el cowon que tuve y el sansa clip no hay problema. sabeis de que puede ser?

MAS

A mi me lo reconoce en cero coma , ten en cuenta que tiene que estar siempre encendido el DX50 , se que es una chorrada pero a mi me ha pasado , lo conectaba y nada hasta que me di cuenta que estaba apagado el cacharro :)

un saludo