Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

K-nard

Como sufro con esto... Hace meses que vengo mirando este reproductor. Tengo el dinero en mis manos, incluso. Pero Tengo un gran sobreprecio. (¡Son como 450 euros!) ¿Ustedes que harian en mi lugar?

Richard

Cita de: K-nard en 17 de Junio de 2014, 09:26:33 AM
Como sufro con esto... Hace meses que vengo mirando este reproductor. Tengo el dinero en mis manos, incluso. Pero Tengo un gran sobreprecio. (¡Son como 450 euros!) ¿Ustedes que harian en mi lugar?
Y porque no pruebas a comprarlo aquí en el foro? 450€ supongo por las aduanas de tu país son demasiado para este repro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


K-nard

Si, además el importador se lleva una buena porcion de torta. Quizas haciendo yo los trámites pertinentes, pueda reducir el precio un poco.

Richard

Cita de: K-nard en 17 de Junio de 2014, 03:11:27 PM
Si, además el importador se lleva una buena porcion de torta. Quizas haciendo yo los trámites pertinentes, pueda reducir el precio un poco.
Por eso te lo decía, aquí sale por unos 200€, si consigues que algún compañero te lo envié, te ahorrarías una pasta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


samfer

Buenas noticias para los que tengan el DX50: DX50&DX90_WindowsOS_USB-DAC_Driver_Beta2.

!!No sabia que se pudiera usar como DAC el DX50¡¡.

O es otra cosa¡¡.. pues se me ocurre que sin un nuevo firmware no se podría hacer

Aquí el enlace:
http://www.ibasso.com/en/download/index.asp

Richard

Cita de: samfer en 21 de Junio de 2014, 03:08:01 PM
Buenas noticias para los que tengan el DX50: DX50&DX90_WindowsOS_USB-DAC_Driver_Beta2.

!!No sabia que se pudiera usar como DAC el DX50¡¡.

O es otra cosa¡¡.. pues se me ocurre que sin un nuevo firmware no se podría hacer

Aquí el enlace:
http://www.ibasso.com/en/download/index.asp

Yo diría que es un error, porque al descargar el archivo desaparece lo de DX50, y solo pone DX90.

De todas formas he instalado el driver y no he conseguido que lo detecte como DAC.  :-?

Gote33

Este es mi primer comentario en este foro, y seguro que no será el último.
Primero quiero dar las gracias a todos los que participan porque se aprende muchísimo.
En fin, que me he decidido a comprarme el DX 50. Hasta ayer, y durante los últimos 8 años, siempre he usado el iPod Classic.
Ahora quiero algo más específico, sólo de AUDIO!!!! Y creo que el DX 50 es la mejor opción para mi.
Dispongo de 300 € para reproductor, tarjeta SD y auriculares cerrados. El reproductor ya lo tengo claro, pero en el resto tengo muchas dudas, hay decenas de tarjetas y cientos de auriculares!!! A ver si alguien puede aconsejarme que auriculares y tarjeta SD van mejor con el DX 50.
Principalmente escucho rock en sus diferentes estilos.

Gracias por anticipado y enhorabuena por la web!!!!

Pregunta tonta: en el DX 50 se pueden ver las letras de las canciones?

Richard

Cita de: Richard en 22 de Junio de 2014, 04:34:50 AM
Cita de: samfer en 21 de Junio de 2014, 03:08:01 PM
Buenas noticias para los que tengan el DX50: DX50&DX90_WindowsOS_USB-DAC_Driver_Beta2.

!!No sabia que se pudiera usar como DAC el DX50¡¡.

O es otra cosa¡¡.. pues se me ocurre que sin un nuevo firmware no se podría hacer

Aquí el enlace:
http://www.ibasso.com/en/download/index.asp

Yo diría que es un error, porque al descargar el archivo desaparece lo de DX50, y solo pone DX90.

De todas formas he instalado el driver y no he conseguido que lo detecte como DAC.  :-?

Me he dado una vuelta por headfi, y dicen que podría funcionar con un próximo firmware que saquen para el DX50.

Esperaré impaciente!  :banana:

samfer

Cita de: Richard

Yo diría que es un error, porque al descargar el archivo desaparece lo de DX50, y solo pone DX90.

De todas formas he instalado el driver y no he conseguido que lo detecte como DAC.  :-?

Tienes que clicar sobre el nombre del archivo, porque si le das a la palabra "download" te sale la carpeta del driver de win7 32 bits en vez de la carpeta con los drivers del win7 64 bits, y ahí si que  sale el nombre de DX50.
Saludos.


Richard

Cita de: samfer en 22 de Junio de 2014, 07:24:13 AM
Cita de: Richard

Yo diría que es un error, porque al descargar el archivo desaparece lo de DX50, y solo pone DX90.

De todas formas he instalado el driver y no he conseguido que lo detecte como DAC.  :-?

Tienes que clicar sobre el nombre del archivo, porque si le das a la palabra "download" te sale la carpeta del driver de win7 32 bits en vez de la carpeta con los drivers del win7 64 bits, y ahí si que  sale el nombre de DX50.
Saludos.
Gracias Samfer!

Llevas razón, pero a pesar de bajar el que pone dx50 sigue sin funcionarme, quizá con el próximo firm.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


KITExMAN

#760
Cita de: Richard en 13 de Junio de 2014, 05:28:51 AM
De momento he descargado el tema del hdd, pero mirando más cosas he encontrado esta sd :

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JAXVUSO?cache=ae52ad1d761f03d69ad5e9e10b5d45fe&pi=AC_SX110_SY165_QL70&qid=1402647375&sr=8-8#ref=mp_s_a_1_8

Alguien  conoce esa marca?

Combinándolo con esto, metido dentro de la funda de silicona de mi dx50, tendríamos 128gb por menos de 50€! :lust:

http://www.dx.com/p/sd-to-microsd-transflash-card-converter-module-27001#.U5i3Q8saGAg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Richard pues si sigues interesado, tu o cualquier forero, en la tarjeta la tengo en venta, esta sin abrir. Parece que al leer tu comentario, tras pinchar el enlace de amazon, puede ser que no cerrara la pagina, y creo que mi hija pequeña le daría a comprar la tarjeta, y cuando me di cuenta, me llego un mail,  el chino, según me dijo, ya me la habia enviado y no pude anular el pedido. Así q en casita la tengo, sin abrir, me llegó el viernes y si no la quiere nadie pues en un par de días la devolveré, para que tengais tiempo para pensarlo, jeje, ya he hablado con el vendedor y ha aceptado la devolución, porque a mi con la que tengo de 64gb me sobra.

Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Richard

Cita de: KITExMAN en 22 de Junio de 2014, 09:29:42 PM
Cita de: Richard en 13 de Junio de 2014, 05:28:51 AM
De momento he descargado el tema del hdd, pero mirando más cosas he encontrado esta sd :

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JAXVUSO?cache=ae52ad1d761f03d69ad5e9e10b5d45fe&pi=AC_SX110_SY165_QL70&qid=1402647375&sr=8-8#ref=mp_s_a_1_8

Alguien  conoce esa marca?

Combinándolo con esto, metido dentro de la funda de silicona de mi dx50, tendríamos 128gb por menos de 50€! :lust:

http://www.dx.com/p/sd-to-microsd-transflash-card-converter-module-27001#.U5i3Q8saGAg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Richard pues si sigues interesado, tu o cualquier forero, en la tarjeta la tengo en venta, esta sin abrir. Parece que al leer tu comentario, tras pinchar el enlace de amazon, puede ser que no cerrara la pagina, y creo que mi hija pequeña le daría a comprar la tarjeta, y cuando me di cuenta, me llego un mail,  el chino, según me dijo, ya me la habia enviado y no pude anular el pedido. Así q en casita la tengo, sin abrir, me llegó el viernes y si no la quiere nadie pues en un par de días la devolveré, para que tengais tiempo para pensarlo, jeje, ya he hablado con el vendedor y ha aceptado la devolución, porque a mi con la que tengo de 64gb me sobra.

Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Mp

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


samfer

Atencion!!

Nuevo firmware para iBasso DX50, parece que hay un salto de versión importante de la 1.28 pasa a la 1.50.

Richard, si fueras tan amable de probar si este firm permite el uso como dac al dx50 te lo agradeceria.
En el resumen de mejoras pone que si.

Citar
Improvements with this firmware:
1. USB-DAC function added.
2. USB Settings added. (storage, DAC, and charge only options)
3. Touch screen sensitivity has been adjusted.
4. Improved read speed for exFAT formatted SD cards.
5. Optional digital filter added.
6. Rescan Library function added.
7. Power off confirmation screen removed.


Saludos.

Richard

Yujuuu!!

En cuanto tenga un rato lo pruebo, que ahora estoy currando!

Gracias por el aviso! 😉

losiher

Estoy sumamente interesado en el sonido. Quisiera saber si hay algún cambio al respecto. Las demás mejoras no me llaman tanto la atención.
Quisiera saber si el DX50 tira del lado del DX90, o sea, si más o menos muestra el mismo perfil (mejorado en su hermano mayor), o si es otra historia. Si tiene el mismo perfil que el DX90, entonces no quiero saber de él. Busco neutralidad y transparencia, y yo me deshice del DX90 por parecerme insoportablemente oscuro y falto de detalle. Solo me parecía que tenía buenos graves, muy claros y rotundos, así como gran potencia. Pero se me escapaban un millón de detalles en la música en comparación con el Cowon D3, que por suerte no cometí el error de vender, porque si no me quedo compuesto y sin repro.
El X3 y el X5 me duraron todavía menos. Así que sería el último intento con estos repros de última hornada. Si no, me tendré que resignar. O seguir tirando el dinero comprando, probando y vendiendo. Un iPod Touch 5G también está en el punto de mira, pero no me hacen demasiada gracia ni el iTunes de las narices ni las pijerías que me importan un ardite (acceso a Internet, cámara y aplicaciones chorras).
Con la incorporación de los Shure SE846, tengo la sensación de que mis repros portátiles no están a su altura, aunque el sonido en general que obtengo no me desagrada del todo. De ahí mi renacido interés por el DX50, casi descartado tras tantas frustraciones.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65