[Comprados!!] Inear varios, deposite sus ofertas aquí...

Iniciado por donomotedo, 16 de Mayo de 2013, 04:44:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Buwno yo si quieres te sugiero otro,  pero cteo que sera mas dificil encontrar,  y posiblemente su dueño no quiera deshacerse de ellos por el precio,  los gr02 silver,  version flagship,  los ponen a la altura de los gr06, y cuestan 25 pavos ( se distinguen de los gr02 normales por ser grises en vez de negros)
Tambien los fischer consonance tiene biena pinta

donomotedo

Creo que compraría cualquier Vsonic con los ojos cerrados  :jejeje:

En principio me interesa más el diseño de los gr04, 06 y demás porque permiten colocarlos por encima de la oreja que lo suelo preferir de cara a evitar microfonías.

De los Fischer que comentas no puedo opinar del sonido, sólo he escuchado los Eterna Rev.1 y los Silver Bullet aunque por temas de ergonomía sólo veo recomendables los primeros. Respecto a los consonance he leído problemas de ajuste debido al peso y teniendo en cuenta que son 100% para usar en la calle prefiero sacrificar en otros aspectos que no el aislamiento y ergonomía.

donomotedo

MP enviado! Todavía no tengo nada cerrado! Aprovechad que seguro tenéis los cajones atestados de inear y a la parienta gruñiendo por ello, dazle una alegría!  :jejeje:

CABOMAYOR

Yo tengo unos Vsonic Gr07. Si te interesan mandame MP.

Saludos.