fischer amps fa 4e xb 4 drivers desde alemania

Iniciado por Kurdt-bada, 11 de Junio de 2013, 04:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

adrigd

No es tanto una cuestión de que estén a la altura, como de que no haya tanta diferencia. Es evidente que los Fischer son mejores. El sonido es más vivo, más natural. Comparas uno y otro, y cuando escuchas los GR07 descubres sus problemas (sobre todo por la parte alta que en los Fischer es espectacular). Pero aun así, hay aspectos objetivamente mejores en los GR07: son más neutrales y son más abiertos. Su driver amortigua muchísimo el sonido, como si lo controlara más, y te alejara de él. Los Fischer son más una explosión de sonido. Son diferentes perfiles, pero el de los GR07 me parece más idóneo, más próximo al concepto de lo que deberían ser unos auriculares.

En realidad el problema de los Fischer es ese grave un pelín hinchado. Si fuera más neutral dudo que tuviera alguna pega al respecto, pero es que el balance tonal es importante, es aquí donde los GR07 dan el do de pecho. En cierto modo es como comparar unos UM3X con unos Phonak PFE112. ¿Son mejores los UM3X? En general sí, pero el balance tonal de los Phonak es para tenerlo en cuenta. Las diferencias entonces se matizan mucho. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kurdt-bada

#76
afortunadamente yo prefiero esa subida en los sub bajos a unos bajos mas lineales, los shure 535 me parecían un coñazo... pero eso se debe probablemente mas al tipo de música que escucho, y si encima tecnicamente son una pasada y con mucho detalle y claridad, pues para mi perfecto

Por otro lado comparto totalmente el tema de los precios en los iems, están infladísimos habiendo alternativas cercanas a un precio mucho más asequible; y no contentos los fabricantes viendo el filón de foreros que gasta y gasta sin control como vemos en headfi (varios custom y universales de los mas caros) han decedido duplicar el precio en sus modelos mas altos, unos 1000$ casi nada...

Por eso alternativas como la que comentas vsonic o tpeos, dunu terminaran por hacer la competencia a todos estos modelos a un precio mas asequible y si no tiempo al tiempo jeje...tengo esperanzas en el nuevo tope de gama de vsonic


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Jaxxon

#77
Joee kurdt, ya me los podías pasar no? XD, me dejas con la miel en los labios

nostoy

Estoy buscando unos comply para los Fischer y creo que estos me irán bien aunque veo que son compatibles con el modelo FA3 pero no veo que lo sean con el FA-4E..., supongo que son iguales pero me gustaría confirmarlo antes de comprar.

http://www.complyfoam.com/products/Tx-500/

Son los que usaba con los triplefi 10 y van de coña.


Salu2 :perfect:

dacari

Aparte de lo del logo, la construcción es buena? lo de las grietas fueron casos puntuales imagino?

Kurdt-bada

Los fa 3e son iguales que los 4e, enhorabuena por tu adquisición ya nos irás contando que te parecen...los fa 4e ya vienen con un set de complys de todos modos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

nostoy

#81
Gracias, si...hay un completo set de complys y flanges pero la verdad es que los complys TX500 son lo mejor que he probado.....

Estoy contento con los Fischer, mejoran en comodidad,ergonomia, cable ....., en sonido , comparando con los triple Fi 10 la mejora la veo en los agudos y medios, los bajos de lo Triplefi 10 ya son muy buenos y no precibo que los fischer sean superiores en este aspecto.
Una buena adquisición en mi opinión.

Kurdt-bada

me alegro que te gusten, las comply y las que vienen en con los fischer no son las fundas que mejor suenen la verdad, yo te recomendaría las sensorcom o las híbridas de los sony mh1c, las monster tri flange si buscas un escenario muy amplio con un sonido más sosegado...
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

floro7979

Espero que el reflote sea justificado.

Qué se sabe de las novedades en cuanto a modelos de esta marca? por lo que sé sacarán el de 5 drivers, pero habrá una nueva revisión del de 4? Lo digo por pillar este modelo o esperar a las novedades.

Si eso me borráis el mensaje.

Saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Ghetto

#84
La revisión de el de 4 existe porque la tengo yo como cambio de mis antiguos Fischer en garantía, el problema es que no terminan de salir a la venta... en teoría salía esta revisión de 4 y otro de 5, Rhapsody Series según Jochen Fischer.

                     

                                     

                     

                     
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

floro7979

#85
Vale con razón no encontraba los Fischer Rhapsody en google, habrá que ir con el machete en la boca en los comentarios. xD

Y hay un salto cuantitativo en lo referente a sonido o apenas hay diferencias? algún aspecto en concreto a reseñar aparte del aspecto sonoro? me da bastante yuyu la posible fragilidad del plástico, las pegatinas me dan igual.

De todos modos en cuanto salgan esos modelos los actuales intuyo que se abaratarán, así que no sé si mejor esperar. El de 5 drivers lo descartaré por precio.

Una última cosa, por lo que sé has comprado en Thomman, yo soy de los que los iems nunca me llegan a los dos años (lo típico, deja de escucharse uno), y más de una vez durante la garantía. En ese caso Thomman es un vendedor que responde ante esos problemas?

Gracias por la respuesta y en especial por las fotos, saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Vale, no he encontrado tu revisión pero he leído detenidamente las últimas páginas del hilo de head-fi donde Kurdt-bada habla de esa nueva revisión del iem que le prestaste. Por lo que veo tiene más detalle, menos graves, pero por el contrario parece un poco más aburrido de escuchar. Supongo que llegados a este punto de excelencia son pequeños detalles.

Lo que realmente me preocupa es la construcción del plástico y la respuesta de thomman ante posibles averías.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Ghetto

Hola compañero,

A mí no me aburren en absoluto, todo lo contrario jjeje

Kurdt prefiere los Antiguos por que tienen un poco mas de pegada y llegan un poco mas abajo... Como bien dices son detalles y gustos personales, a mí me pasa todo lo contrario, los Fischer antiguos me parecían demasiado bajistas y estos están en el punto justo. Eso sí hablamos en todo momento de un modelo de inear que es excelente en toda su faceta de audio, con un notable alto en las cosas que peor hace y un 10 en el resto.

La calidad de construcción mejora considerablemente en estos Rhapsody, el plástico es mejor, las uniones están mejor hechas y las letras ya no se caen a los dos días, yo los tengo unos 3 meses y siguen impolutos.

Thomman responde bien pero yo prefiero tratar los temas de garantía directamente con las marcas.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kurdt-bada

#88
Bien dicho ghetto creo que no tengo mas que aportar :)

Bueno si jeje ami los rhapsody me parecen mas fríos en el medio a expensas de poner mas detalle, los sub bajos yo creo que son iguales pero quizá menos bajos y medios mas fríos. Técnicamente los rhapsody son superiores y los fa 4e mas cañeros. Aun asi los rhapsody tienen cantidad y calidad de bajos para dar y tomar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

floro7979

Cita de: Ghetto en 05 de Diciembre de 2014, 12:53:54 PM
Hola compañero,

A mí no me aburren en absoluto, todo lo contrario jjeje

Kurdt prefiere los Antiguos por que tienen un poco mas de pegada y llegan un poco mas abajo... Como bien dices son detalles y gustos personales, a mí me pasa todo lo contrario, los Fischer antiguos me parecían demasiado bajistas y estos están en el punto justo. Eso sí hablamos en todo momento de un modelo de inear que es excelente en toda su faceta de audio, con un notable alto en las cosas que peor hace y un 10 en el resto.

La calidad de construcción mejora considerablemente en estos Rhapsody, el plástico es mejor, las uniones están mejor hechas y las letras ya no se caen a los dos días, yo los tengo unos 3 meses y siguen impolutos.

Thomman responde bien pero yo prefiero tratar los temas de garantía directamente con las marcas.

Saludos.

Está claro que la nueva revisión es para mí, no soy muy de graves, aprecio más unos platillos que un tambor, una trompeta que un trombón, una flauta que un oboe, un violín que un contrabajo, una vagina que un pene... Aparte dices que la construcción del auricular es mejor.

Thomann veo que no es distribuidor oficial, supongo que en Alemania debe ser la propia marca la que tiene establecimientos. En España no tienen distribuidor y en Vietnam si, tócate los huevos. El problema de Thomann es que quedas a expensas del vendedor, el fabricante se puede desentender, aunque si dices que responde es buena opción, y dicen que son 3 años de garantía. Aunque cambiaría gustoso esos 3 años por dos años de fabricante.

Decididamente me espero a la nueva revisión que te dieron a ti, muchas gracias por todo Ghetto.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata