El ordenador no me detecta sansa clip zip con Rockbox

Iniciado por guru100, 18 de Junio de 2013, 12:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

guru100

Hola compañeros he instalado Rockbox en el sansa clip zip y al conectarlo al ordenador (tengo windows 7) no me lo detecta, con el  firmware original no hay problema.Se os ocurre alguna solución?
Un saludo

ANTONIOJAVIER

Yo lo que hago es que al conectarlo pulso el botón << y así lo detecta con el firm original
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

guru100

Cita de: ANTONIOJAVIER en 18 de Junio de 2013, 01:01:35 PM
Yo lo que hago es que al conectarlo pulso el botón << y así lo detecta con el firm original
Ok gracias, de todas formas no sé porque no lo detecta igual hay que activar alguna opción en Rockbox.

valle

Por no abrir un tema nuevo lo pongo aqui.

Hace relativamente poco adquiri yo también este modelo de mp3.
Instale el rockbox y hasta ahi todo bien, hasta que hoy, cargandolo con el cable usb al adaptador del coche me ha dejado de funcionar, se calienta como un demonio y la bateria se la bebe literalmente pense, bueno cuando llegue a casa le reinstalo el rockbox pero resulta ahora que no me lo reconoce el pc, ni entrando a modo rockbox ni a modo de firmware original.

Lo he formateado y nada de nada y no se que hacer, es como una especie de ladrillo que se calienta mucho pero no consigo hacer nada con él.

¿Alguna recomendación por favor?

valle

Decir que ahora en la pantalla de rockbox me aparece cuando arranco

[loading firmware, file not found]

boot 4.0

Y se queda encendido pero de ahi no pasa.