MPio HD 300 40 Gb

Iniciado por Ameden, 12 de Mayo de 2005, 04:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ameden

Ya era hora de poder escribir algo en esta sección que daba penita verla sin un solo post.

Acabo de recibir el paquete hace 30 min. De momento he tomado unas fotitos del paquete (como viene presentado) y los accesorios. Después he conectado el cargador a la red para ir cargando la batería...y estoy leyendo el manual de usuario.

Durante los 9 días de espera hasta recibir el envio, he estado aprovechando el tiempo para pasar música a MP3, llevo más de 8 Gb y todavía me falta bastante música por pasar ¿quien ha dicho que 40 Gb es mucho?  :D

Ni que decir tiene que en unos días (cuando coja confianza y conozca algo más mi aparatejo) aparecerá la correspondiente review.

Saludos
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

obarriel

Buen estreno de subforo

CitarDe momento he tomado unas fotitos del paquete (como viene presentado) y los accesorios.

Ahí has estado previsor para la review  :)

¡Felicidades por tu nuevo reproductor!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fgabriel

eso es ameden, buena iniciativa la del analisis, aunque yo adquiri hace poco el iriver h340 me interesa ver un review o comentario del mpio 40 gb ya que fue la otra opcion que baraje antes de pillar uno de 40gb, por lo q vi me parecio un reproductor bastante bueno...a ver q opinas y q lo disfrutes

moonnoise

40 gb no son muchos :D mi Ipod ya lleva en su barriguita 32 :):):):)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

fgabriel

a mi 40 gb al principio no me parecia mucho, pero hay que decir que es una cantidad considerable y SUFICIENTE...yo por ejemplo tengo unos 500-600 discos guardados en mp3...unos 10 en cada cd, y claro todos igual no caben en el reproductor, pero de esos 500 q te gusten de verdad igual son 300-350...cifra que cabe de sobra en un reproductor de estos y con bastante espacio restante, que pasa si sigues bajando cosas nuevas...las vas metiendo para escuchar y lo que no te guste se borra por lo que el disco duro usado no sube mucho.

Ademas, los discos de los cuales t vas aburriendo los vas borrando (yo por si acaso los tengo en cd tb)....asi que...si no metes peliculas y cosas por el estilo (que por cierto no tiene mas sentido que el de transportarlas pq estos aparatos no son para ver peliculas) espacio siempre va a haber, por lo menos en mi caso, ahora que cada uno es cada uno.

Ameden

Ya está la review colgada en la sección de análisis. Espero que os guste y si teneis alguna cuestión en la que os pueda ayudar sobre el Mpio, a vuestra disposición.
La dirección: http://www.mp3dap.com/reviews-14.html
PD: Edito la dirección pues ha cambiado
Saludos.
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

jsper

Acabo de leer tu analisis y la verdad es que te lo has currao, enhorabuena.

Como comentas lo importante de estos cacharros en definitiva es que tengan buena calidad de audio y sobre todo que sea un producto de aparente larga durabilidad ya que el desembolso económico así lo exige. Lo que menos me gusta por lo que comentas es la pantalla y la imposibildad de ver video y fotografías.

En fin, que lo disfrutes con salud!  :wink:
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

obarriel

Ameden perdon por tardar tanto en publicar tu review.

Además ha quedado con un formato muy feo porque he tenido varios problemas para que me hiciera bien la transformación a código html (debido a que el archivo que me pasaste tenia muchos espacios y tabulaciones). Tengo que volverla a editar para que quede bien  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Ameden

Obarriel, te mandé un mail con nuevas fotos de mejor calidad, no se si lo has recibido, si no es así, dímelo, por darte trabajo que no quede  :)
Saludos.
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

obarriel

Hola

No, no lo he recibido. Vuelvelo a enviar ¡¡please!!

obarrielNOSPAM@ya.com o obarrielNOSPAM@gmail.com

Ameden

Esta mañana me he comprado por fin un adaptador jack para mi equipo estereo, para poder conectarle el cable "line-in" del Mpio. He estado trasteando y  ¡¡todavía me funciona el plato!! (hacía años que no lo utilizaba). Así, que pronto os diré como me va con la codificación directa. Ya he comentado en la review que mi primera impresión fue buena al pasar un par de canciones desde un cassette al Mpio. A esto he de añadir que utilicé una cinta de muy buena calidad. Posteriores pruebas realizadas con cintas de peor calidad hacen recomendable la edición de audio con algún programilla como el "Goldwave" (por cierto, no he visto en este foro comentarios respecto a este programa, ni respecto al "musicmatch", ni al "dbpoweramp"....lo mismo seria interesante hablar de ellos en la seccion de Software y formatos)
Bueno, que me enrollo, en breve más información sobre la codificación directa via line- in en el Mpio HD 300. Saludos
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

Ameden

Ya se ha colgado la review editada por obarriel, con nuevo formato y con nuevas fotos de más calidad que le mandé. La verdad es que el administrador ha hecho un gran trabajo. Muchas gracias. Saludos
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

fgabriel

Enhorabuena por el review tio, t ha kedao clavao, bastante mejor q la q hice yo,algunos aspectos q comentar:

-El color del panel de los controles q comentabas q no te convencia, asi a simple vista a mi me gustan los colores q traen, esa combinacion de gris claro por los laterales, la parte central negra o gris oscura y un tono gris oscuro para la parte de los botones. Lo unico lo del plastico..depende de que plastico esten hechos los controles...por si acaso no lo golpees nunnnca...ni para usarlo como arma si te borran todo el disco duro.

-Lo del control tactil para los botones, ahi tienes razon...ese tipo de sistema tienen la complicacion de los primeros dias...cuando t haces con el la navegacion es mucho mas comoda.

-Los accesorios, eso de q traen pocos no es solo para el Mpio, lo suelen hacer con mas reproductores, el iriver h340 q pille venia con lo justo: auriculares,cargador,microfonillo,cable usb,y una funda, los demas accesorios como bateria para pilas,el control remoto, y alguna cosa mas se compran aparte...como si no costara ya suficiente el aparatito...

-Lo de las fotos/videos...por eso no t preocupes...el mio tiene esa opcion...pero aunque se ve bien en ese area disponible para la pantalla que quieres ver...yo desde luego esa opcion no la tuve en cuenta para comprarmelo.

En general, salvo por la apariencia, es un reproductor clavado a mi Iriver en casi todo, enhorabuena por la adquisicion y q lo disfrutes.

*Por cierto, la cancion "Wish you were here" de Pink Floyd q comentabas en el analisis....tiene algo q ver con la cancion de mismo nombre que tienen "Incubus" no? me suena q si, no se si alguien me lo comento pero me suena.

Ameden

Desde el 28 de junio de 2005 tenemos disponible en la página de mpio (www.mpio.com) la nueva versión del firmware del HD 300 (versión 1.30.04).
Saludos Ameden.
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

Ameden

Disponible en la página de Mpio (www.mpio.com) la versión 1.30.06 para el HD 300.
Saludos Ameden.
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB