IPod Classic 160GB 190 euros Hipercor Fuengirola

Iniciado por JnkPnk, 06 de Julio de 2013, 11:46:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JnkPnk

Pues eso amigos que hoy he visto el iPod Classic a 190 euros en el Hipercor de Fuengirola ... No sé si será precio estándar para toda la cadena.
Por supuesto es versión europea.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

Repros: Sansa clip 2Gb, Sansa clip+ 8Gb, Meizu M6 SL 8GB, cowon D2+ 16Gb, Sansa fuze 4Gb, iPod Classic con rockbox, Fiio M6
Ampli: Fiio E5, Headstage Arrow 4G
Auris: Hifiman RE0, Radius HP-TWF11R, Sennheiser Momentum, Audeze LCD-2C, Sony WH1000XM3 .. y otros

Sludig

Qué lástima que esas ofertas no lleguen a Murcia!  Si no igual me regalaba algo para aliviar estos calores... :jejeje:

JnkPnk

Yo porque tengo uno pedido americano que si no ....
De hecho me ha salido prácticamente a ese precio.

Repros: Sansa clip 2Gb, Sansa clip+ 8Gb, Meizu M6 SL 8GB, cowon D2+ 16Gb, Sansa fuze 4Gb, iPod Classic con rockbox, Fiio M6
Auris: Hifiman RE0, Radius HP-TWF11R, Sennheiser Momentum, Audeze LCD-2C, Sony WH1000XM3 .. y otros

Sunmermaster

Cita de: JnkPnk en 06 de Julio de 2013, 12:33:40 PM
Yo porque tengo uno pedido americano que si no ....
De hecho me ha salido prácticamente a ese precio.

Americano es mejor amigo, has hecho bien siguiendo a tu corazon

JnkPnk

Gracias Summermaster, eso espero porque ha sido una odisea pidiendo favores para traerlo.

Un saludo.